miércoles, 20 de octubre de 2010

aplicaciones para ipod touch iphone


Nuevo facebook 2.0 para el iphone

Facebook 2.0 para el iphone ya por fin esta disponible y contiene
todas las opciones más importantes de esta página web.

Que cosas tiene nuevas esta versión:
- Notificaciones
- Las noticias Feed completas.
- Podremos ver los comentarios en los feeds.
- Podremos hacer nuevas búsquedas de personas
- Podremos añadir nuevos amigos
- Podremos etiquetar fotos
- Podremos poner pie de foto.
- Podremos poner una foto en el muro de los amigos
- Mail de entrada para leer los mensajes que nos escriban y también
podremos ver los enviados
- Podremos hacer búsquedas entre los mensajes
- Podremos poner adjuntos en los mails.

Ahora también la aplicación va mucho mas rápido y es mucho más cómoda usarla.

http://rapidshare.com/files/181235320/Faceebook-v-2.0-.rar


Metal Gear Solid Touch 1.0.0 - Crackeado
Metal Gear Solid Touch actualizacion

Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots “, es el capítulo más reciente en el record-setting con mas de 26 .5 millones de ventas “Metal Gear ” vuelve a nacar en tu iPhone & iPod touch!

Un juego muy intuitivo una interfaz multi-táctil, METAL GEAR SOLID Touch promete ser un juego que te volverá un adicto con sus inmejorables graficos e impresionantes efectos de sonidos.

http://rapidshare.com/files/210748597/Metal_Gear_Solid_Touch_1.0.0_-_Crackeado.zip


Live Poker Deluxe - Crackeado

iPhoniaticos hoy les traigo esta aplicacion que ei primer post quees muy entretenida talvez la hayan visto en Facebook.Trata sobre Poker, poker online con muchisimos jugadores siempre hay mas de 100.000 jugadores online.Esta version es la version más premium que hay por eso cuesta casi $60.Espero que la disfruten!!


http://rapidshare.com/files/202913951/Live_Poker_Deluxe_390K_2.0_crackeado.rar


SimCity 1.3 Crakeado

EA ahora nos trae un su actualización del maravilloso juego: SimCity! lo bueno de esta version es que a incrementado la estabilidad de este juego. Como ya saben el juego en si trata de crear una ciudad con un dinero que te darán al comienzo, tendrás que utilizar sabiamente este dinero pues si lo malgastas llegarás a la quiebra y tendrás que vender todo para sobrevivir.


http://rapidshare.com/files/179434520/SimCity_1.3_Crakeado.zip


LogMeIn Ignition 1.1.85 Crakeado


unos de los programas más esperados por lo menos por mi fue el LogMeIn ignition,

LogMeIn es un servicio basado en Web que ofrece acceso libre remoto móvil profesional a sus PCs MACs de trabajo y casa. Nunca expira, no necesita tarjeta de crédito, y le da control total de su PC/MAC desde cualquier sitio en el que esté con una conexión de internet, incluyendo PDAs y otras PCs/MACs/iPhone/iPod Touch…. LogMeIn ofrece un marco de trabajo de seguridad que incluye encriptación SSL extremo a extremo de 256 bits, autenticación dual y SecurID RSA.

* Instala la aplicación en tu iPhone & iPod Touch
* Regístrate en https://secure.logmein.com/createaccount.asp
* Descargas el software y lo instalas en tu MAC o PC
* Una vez instalado todo… entras al iPhone/iPod Touch y listo…


http://rapidshare.com/files/175897585/LogMeIn_Ignition_1.1.85_Crakeado.zip


Wikipedia Mobile - Crackeado

Wikipedia! ahora tener a nuestra dispocición wikipida en la palma de tu mano desde cualquier sitio investiga tus tareas, cosas curiosas entre otras como ya sabes es lo mismo q wikipedia.org sólo que en tu iPhone o iPod Touch además tiene una funcionalidad de que si abres artículo el mismo programa lo guardara y lo podras ver sin conexión, compatible con 28 idiomas diferentes.



http://www.megaupload.com/es/?d=CPCRWHH9


Uno 1.1.6 - Crackeado
El clásico juego de cartas # 1 llego para tu iPhone & iPod Touch, Lo puedes jugar tu solo o multijugador, jugar UNO nunca fue tan fácil y divertido, gracias a un nuevo sistema de juego! Basta con arrastrar y soltar las cartas utlizando tu dedo sobre la patalla para un control intuitivo y ser el primero en deshacerse de todas sus cartas.


* Todos tus Cartas de Acción están aquí: wild, reverse, Draw 2 y más!
* Personaliza tu juego con 9 diferentes normas incluidas y 7-0 en Jump-in
* Multijugador: Juega online o utiliza tuu conexion Wifi
* Tome en retos cada vez más difíciles en el modo Torneo.


http://rapidshare.com/files/165360435/Uno_1.1.6_-_Crackeado.ipa


Mbox - HOTMAIL en nuestro iPhone - iPod Touch
Con esta aplicación podrás tener Hotmail en tu ipod/iphone… sin tener ke registrarte en ningún lado, como anteriormente se hacia en izymail y sólo era por unos dias, esto es de forma permanente y vamos a poder disfrutar de nuestro e-mail en ipod/iphone de una forma mas sencilla.

http://rapidshare.com/files/157612730/mBox.Mail.v1.1.ipa


Ocarina 1.3-Crackeado

El instrumento musical de zelda llega a nuestro gadget… Diganme quien no ha jugado Zelda… pues ahora tenemos su ocarina en nuestras manos para poder tocar esas canciones que desde pequeños haciamos con simples botones de joystick ahora en el poder de nuestro pequeño dispositivo… y lo mejor aun esta actualizacion es compatible con ell Ipod Touch…



http://www.megaupload.com/?d=OKHAPWA0



American Dominoes 2.0 - Crackeado

American Dominoes clásico juego de dominó para el iPhone / iPod Que contiene las 3 versiones más populares del dominó: hasta cinco (Spinner), Draw y Bloque. Compite contra el ordenador o jugar con tus amigos utilizando un dispositivo oa través de una red Wi-Fi. El ordenador dispone de 3 niveles de dificultad y puede presentar su mejor puntuación en línea a nuestras listas de altas puntuaciones.


http://www.megaupload.com/?d=9BQM286B


Baseball 09 1.0.0 - Crackeado

Baseball 09 para lo amantes de la bola caliente, emociante juego para darle a la pelota, podremos personalizar nuestro equipo, un gran reto nos espera al jugarlo, mucha diversion.



http://www.megaupload.com/?d=1EIVAM2Y


Ferrari GT: Evolution 1.2.5 - Crackeado

Ferrari GT, lo mejor de lo mejor en el mundo de la velocidad, un sueño tener uno, manejarlo es casi imposible, pues ahora nos podremos dar el gusto de hasta chocarlos, en este gran juego, ahora a disfrutar de los diferentes modelos de la gran gama de Ferrari.



http://rapidshare.com/files/217413624/Ferrari-GT-_Evolution-1.2.5-Crackeado_.zip

Amazing X-Ray FX 2.0.3 - Crackeado



Amazing X-Ray FX es una de esas aplicaciones para impresionar a los amigos simula el efecto de rayos x, la aplicacion esta muy buena en esta version han agregado nuevas partes del cuerpo como rodilla, pie, pelvis y tórax ademas de funcionar con acelerometros la hacen mas realista.

http://www.megaupload.com/?d=TJNF5QCO


PAC-MAN 1.0.4 - Crackeado

¡Pac-Man, el clásico de arcade mundialmente famoso, vuelve en esta interpretación fiel para su iPhone o iPod touch! ¿Quién puede olvidar las horas incontables de diversión con este juego? ¡Vuelva a vivir la acción de este juego retro! Con tres nuevos modos de control. Evite Blinky, el líder de los fantasmas, y sus colegas fantasmas: Pinky , Inky y Clyde. Aun que creo que este juego no necesita reseña por que con solo escuchar su nombre sabes de que se trata, pero tampoco quise dejar el espacio en blanco así que solo me queda decirte: disfrútalo.



http://www.megaupload.com/?d=FJ4YUQRU


Fastlane Street Racing 1.7 - Crackeado

Preparence prq llego Fastlane Street Racing un juego de carreras de alta velocidad , diseñado a través de tráfico en rutas de la ciudad con expectaculares circuitos de alta velocidad. con una Increíble fidelidad en sus graficos no ofrese una inigualeble sensación de velocidad que hace Fastlane Street Racing uno de los juegos de carreras más pulidos disponibles en el ipod touch y iPhone.



http://rapidshare.com/files/178078571/Fastlane_Street_Racing_1.7_-_Crackeado.zip


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.


1 comentarios:

robin dijo...

Hola, me llamo robin serrizuela, tengo 19 años!
Tengo un phone nokia c3, lo tengo hace 15 dias.
El iPod touch me dice ERROR: PACKAGE DOWNLOAD FAILED: CAN’T FILE HOST. Quiero preguntarles como hago para jugar al poker virtual en el celular???