sábado, 2 de octubre de 2010

Winamp 5.57 full 1 link


Descargar Winamp Media Player 5.58
¿Qué es Winamp?

Es la forma de escuchar, ver y administrar música, vídeos, podcasts y radio por Internet en el escritorio y dispositivos. Winamp es para las personas que les gusta personalizar, retocar y ajustar: ofrecer la más amplia gama de extensiones, pieles, y servicios para añadir a su experiencia.


Winamp Media Player es el reproductor de más usado en todo el mundo, y versión tras versión ha ido mejorando e implementando nuevas funciones hasta la ultima versión la cual es 5.57, y cuenta una serie de características que lo hacen muy superior a otros reproductores.

Winamp Media Player cuenta con soporte para cambiar Skins, bibliotecas, ecualizador, entre muchas otras cosas.

En esta última versión podemos importar biblioteca de iTunes, buscar y Administrar complementos directamente en su reproductor de medios, lo encontramos en 16 idiomas incluyendo el español, ingles, turco, rumano y portugués de brasil.


Winamp Media Player es compatible con los siguientes formatos: 669, AAC, AIF, AIFF, AMF, APL, ASF, AU, AVI, CDA, FAR, IT, ITZ, KAR, M2V, M3U, M4A, MDZ, MID, MIDI, MIZ, MOD, MP1, MP2, MP3, MP3, MP4, MPEG, MPG, MTM, NSA, NST, NSV, OGG, OKT, PLS, PTM, RMI, S3M, S3Z, SND, STM, STZ, ULT, VLB, VOC, WAV, WMA, WMV, XM, XMZ.

Sistemas Operativos detectados:

Windows XP

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.