martes, 27 de octubre de 2009

XP Quick Fix: Reparar errores causados por virus en Windows


Comúnmente los virus lo que hacen es molestar nuestro sistema desactivando opciones y herramientas que incluye Windows en sí, como por ejemplo, cuando deshabilitan el gestor de procesos del sistema o las opciones de carpeta, o inhabilita el intérprete de comandos.

Bueno, en este sentido, necesitamos una herramienta que permita solucionar todo lo que se refiere a la activación de dichos aspectos en Windows. Precisamente hallo a XP Quick Fix, un programa gratuito para Windows que cumple con una meta bastante bien definido.

XP Quick Fix es un programa portable que no requiere de instalación alguna, en inglés, el cual le permite al usuario, a través de su interface intuitiva, aplicar diferentes métodos para la reparación de errores en Windows causados por virus, los cuales como ya lo dije hacen que ciertas funciones, opciones y herramientas del sistema, queden totalmente inactivas.

Opciones tales como el editor del registro de Windows, gestor de tareas, y en fin, muchas son los problemas que puede arreglar XP Quick Fix con simplemente presionar un botón.
NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo.
Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito.
Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.