martes, 27 de octubre de 2009

Unlock Disk: Desbloquear memorias USB infectados por virus



Si te encuentras en el siguiente escenario: intentas abrir tu memoria USB (o cualquier otra unidad de almacenamiento extraíble o masivo, bien sea un MP3/4, iPod, disco duro, etc.) y no puedes (te sale cualquier error estilo "No puedes acceder"), Unlock Disk te ayuda aquí.

Unlock Disk se trata de un programa totalmente gratuito, en español, portable (no requiere de instalación, de hecho, ocupa sólo 74Kb), para Windows, que te permitirá "desbloquear" cualquier unidad de almacenamiento, a la cual no puedes acceder como es normalmente.
El programa es sencillo, se limita a que escojas cuál es la unidad que "está bloqueada", le das al botón Desbloquear y de esa manera Unlock Disk se encarga de hacer el resto. Así de simple es. ¡Ah!, claro, a lo último te muestra el mensaje diciendo "desinfección exitosa".

Lo que es más paradójico es que Unlock Disk recomienda que si no solucionó el conflicto, descarga Mx One Antivirus, es un software ”especialmente diseñado para eso”. Algo como que "si yo no pude, él sí podrá, es más que yo, es superior". ¡Pues qué irónica es esta vida!

De cualquier manera Unlock Disk es una utilidad interesante a tomar en cuenta.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.