martes, 27 de octubre de 2009

USB Flash Security: Protege los datos de tu pendrive con clave


USB Flash Security es la decisión más correcta que podemos tomar, de cara a mejorar la seguridad de nuestras memorias USB con el uso de contraseñas; el software lo que hace es instalar la aplicación dentro de la unidad seleccionada desde la interfaz del programa.

La interfaz del programa es bastante sencilla: cada unidad o memoria USB es cargada en una pestaña independiente, en donde se activa la opción (botón) Install el cual presionas y te solicitará que le establezcas la contraseña que quieres asignarle a dicha memoria USB.

Ahora bien, ¿cómo protege nuestra data? USB Flash Security crea dos particiones, una de carácter oculto que contiene los ficheros; la otra es para que el usuario acceda con la clave que ya ha establecido anteriormente. En realidad es una eficiente aplicación de seguridad.

Por cierto, que si te olvidas de la contraseña, lo más probable es que pierdas la data, pero siempre está la opción de usar programas como WinRAR; USB Flash Security tiene poca compatibilidad con Windows Vista. Ah, otro detalle, compatible sólo con puertos USB 2.0.
NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo.
Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito.
Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.