lunes, 30 de marzo de 2009

Talking Dictionary v9.0 + serial


Talking Dictionary  es un discurso permitió el diccionario inglés y el tesoro de 250.000 palabras. Como todos los productos de software que hablaban en este sitio, Talking Dictionary  se ha diseñado para uso de la persona no avistada. Todos los controles se recuerdan fácilmente que los atajos y él de teclado es un programa muy rápido y fácil a utilizar. Talking Dictionary  se diseña para ser utilizado como programa solo del soporte. Cuál este los medios son que usted no necesita ninguna clase de software o todo lo demás de la lectura de la pantalla utilizar este programa. Su PC debe funcionar con Windows 95 o mayor y usted debe tener una tarjeta o altavoces de los sonidos. Talking Dictionary  se ha probado y digital se firma para el uso en los ordenadores personales que funcionaban con Windows Vista, Windows Xp, la edición de Windows Millennium, el Windows 2000 y Windows 95/98. Talking Dictionary  tiene muchas características excepcionales, tales como un comprobador de ortografía de gran alcance y la capacidad de enrollar rápidamente con varios definiciones y sinónimos de la palabra. El diccionario también viene completo con “conseguir” la clase particular comenzada que le da ejemplos de usar el diccionario. La ayuda comprensiva también se incorpora al producto.

Nuevas características deTalking Dictionary :

Nuevo: Base de datos editable usted puede ahora hojear la base de datos de Talking Dictionary  por palabra apenas como un diccionario de papel.

Nuevo: Talking Dictionary mejorado del diseño de pantalla hace frente mucho mejor a los ajustes de diferenciación de la exhibición. El uso de fuentes grandes y 640 por tamaño de pantalla 480 se ha mejorado grandemente.

Nuevo: Anotaciones que usted puede ahora agregar y añadir notas a cada entrada de la palabra en la base de datos de Talking Dictionary .

Nuevo: Base de datos editable usted puede ahora hojear la base de datos de Talking Dictionary  de palabra por palabra apenas como un diccionario de papel. Actualización-Lleno de la base de datos de Wordnet 2.1 actualizada con 8500 nuevos definiciones y sinónimos de la palabra de la base de datos del diccionario de la Universidad de Princeton. Puede utilizar con otros programas puede ser utilizado dentro de otros programas de Windows, tales como Microsoft Word y libreta de Microsoft, etc. que la función rápida del lanzamiento se puede reducir al mínimo a la bandeja del sistema para el uso rápido y fácil. El comprobador de ortografía avanzado Mejora-Deletrea al inspector reescrito y mejorado. La función del crucigrama se puede utilizar para buscar para las palabras cuando las letras faltan de la entrada. Por ejemplo, ch que entra ** el SE volverá el queso, elige, texto dimensionable del etc. para los usuarios parcialmente avistados que el tamaño del texto puede ser ajustado fácilmente. Puede utilizar con o sin la pantalla ReaderIf usted tiene un lector de la pantalla que usted prefiere utilizar el diccionario que habla puede ser utilizado con ella. Observe que el diccionario que habla no requiere a un lector de la pantalla pues hace sus los propios construir en funciones del discurso. Más voces con códigos CD CD de la versión del diccionario Versión-Que hablan con las nuevas voces que pueden ser instaladas fácilmente. El control Eco-Si usted prefiere utilizar controles navegables del botón de la lengüeta en comparación con golpes de teclado, hablando el diccionario se puede fijar para hablar el nombre de cada control que tenga foco. Esto mímico el comportamiento de un lector de la pantalla. El diccionario Documentación-Que habla de la ayuda comprensiva viene con un archivo estándar de la ayuda de Windows, un archivo de la ayuda del texto llano y un manual del usuario del formato de texto rico. Las instrucciones audios transferibles del audio Instructions-MP3 para el Talking Dictionary  se pueden transferir de nuestro Web site. OS: Talking Dictionary  se ha probado y digital se firma para el uso en los ordenadores personales que funcionaban con Windows Vista, Windows Xp, la edición de Windows Millennium, el Windows 2000 y Windows 95/98.




0 comentarios: