miércoles, 18 de marzo de 2009

Realtek High Definition Audio 2.1 [XP,Vista y Linux]


La serie ALC882 incorpora tecnología propietaria del convertidor para alcanzar sobre calidad del aparato de lectura del cociente de relación señal/ruído 100dB;

Fácilmente para cumplir con los requisitos PC2001 y también traerle a la PC calidad de sonido más cercano a los dispositivos electrónicos del consumidor.

Las series ALC882 proporcionan 10 canales de DAC que apoyen simultáneamente el aparato de lectura sano 7.1, más 2 canales de sonido estereofónico independiente hecho salir (múltiplo que fluye) a través de los canales Delantero-Hacia fuera-Izquierdos y Delantero-Hacia fuera-Derechos. La mezcla flexible, el mudo, y las funciones de control finas del aumento que  proporcionan una solución de audio integrada completa para las PC de multimedias de la generación siguiente.

Vista Driver (32/64 bits) Driver y XP 2.18

Este conductor apoya todos los chips de audios de alta definición de Realtek. Se utiliza como sonido a bordo en muchas placas madres. Las virutas cubiertas incluyen ALC260, ALC262, ALC268, ALC662, ALC861, ALC861-VD-GR, ALC880, ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC888S, ALC880T.

Setup Driver at first time:

Paso 1. Antes de instalar los conductores audios de Realtek HD, presione el botón [de la cancelación] si Windows detecta el dispositivo del audio de las multimedias. Parte movible del

Paso 2. el " Audio Drivers" de Realtek HD; CD en el lector de CD-ROM y funcionado con el programa de setup.exe para acabar la instalación.

El paso 3. chasca encendido [Next/OK/Go] para continuar el procedimiento. Si el " móvil de Windows; Firma de Digitaces no Found" mensaje, prensa [sí] para continuar la instalación.

Paso 4. Finalmente, seleccione para recomenzar el sistema y para presionar [final] para terminar la instalación. El sistema recargará los conductores y hacer algunos ajustes en los INF archivan si están requeridos tan.




0 comentarios: