lunes, 30 de marzo de 2009

Advanced SystemCare PRO v3.2.0.633


SystemCare avanzado PRO (profesional antes avanzado de WinodwsCare) provee de siempre-en, de servicio automatizado, todo junto del cuidado médico de la PC anti-spyware, de la protección de la intimidad, del ajuste del funcionamiento, y de capacidades de la limpieza del sistema.

Esta herramienta de gran alcance y premiada de la precisión fija errores obstinados, limpia alboroto, optimiza Internet y velocidades de la transferencia directa, asegura la seguridad personal y mantiene el funcionamiento de computadora al máximo automáticamente.

¿Ventajas dominantes? ¡Disfrute de esa nueva sensación de la PC otra vez nueva! Diseñado para el último ambiente de sistema de Windows. Da a su PC una mejores velocidad y confiabilidad. ¡Impulsión dura de gran alcance Defrag y optimización nueva! Función de alta velocidad de Defrag del disco a las impulsiones duras del defragmentacion hasta 10 veces más rápidamente que otras herramientas del defragmentacion. Incluye el " SmartDefrag" la optimización del disco para hacer sus impulsiones duras funciona más rápidamente y se haga fragmentos menos en el futuro.

¡Registro Next-generation profundamente limpio y optimización nueva! Limpia con seguridad los desperdicios del registro, el registro de los acuerdos se hincha y defragmenta el registro entero para el funcionamiento máximo. Hallazgos y arreglos que los errores del registro otros faltan con el " Scan" profundo; tecnología. ¡Funcionamiento automatizado en el fondo nuevo! Apenas instálelo y olvídelo. Esta utilidad de gran alcance trabaja continuamente, automáticamente y reservado en el fondo en su PC.

Usted puede fijarla pues su horario o apenas lo deja trabajar automáticamente cuando su PC es ociosa.

¡Defiende seguridad de la PC con la protección adicional mejorada! Detecta  y analice el ambiente de seguridad de Windows.

Las exploraciones y quitan spyware y el adware usando archivos hasta la fecha de la definición. Evita que el spyware, los piratas informáticos y los secuestradores instalen artículos malévolos en su computadora. Erases y actualizaciones historia de la actividad de su PC.

¡La limpieza rápida y extensa para las impulsiones duras mejoró! Alza su funcionamiento de sistema limpiando los archivos que falta, archivos indeseados de destrucción, suprimiendo archivos obsoletos, y quitando archivos de los desperdicios. Apoya limpieza sobre de 50 diversos tipos de archivos de los desperdicios.

¡Mantiene su PC el funcionar en el funcionamiento máximo mejorada! Optimiza completamente Windows para el últimos funcionamiento de sistema y velocidad del Internet de la tapa destraillando la energía incorporada de su sistema, basada en cómo usted utiliza su PC y su configuración de red. Da vuelta a su PC en una PC del negocio, un sitio de trabajo productivo, un centro de hospitalidad, una máquina de juego, o una PC computacional científica.

¡Los errores de sistema múltiple de los arreglos mejoraron! Mantiene su PC estable y el funcionamiento en la eficacia máxima. Repara continuamente configuraciones de sistema eliminando embotellamientos del sistema y la prevención se estrella. Historia avanzada v3.2.0 de la actualización de SystemCare Función mejorada del retiro del Spyware " agregado; Juego Booster" " apoyado; Google Chrome" barrido de la aislamiento " mejorado; defragment" del disco; motor " mejorado; Utilities" sección • Insectos fijos en la función de la actualización • Insectos generales fijos.

Idiomas del Programa:

Turkish, English, Danish, German, Finnish, Dutch, Hungarian, Indonesian, Italian, Serbian, Russian, French, Brazilian Portuguese, Spanish, Korean, Czech, e.t.c.




0 comentarios: