lunes, 10 de octubre de 2011

Todo el software libre en una sola página


Una vez que compramos un ordenador y nos viene con su sistema operativo, tenemos a nuestra disposición unas cuantas aplicaciones gratuitas que vienen con dicho sistema. Pero bien es cierto que este tipo de aplicaciones libres, no son suficientes para cubrir todas las necesidades de la actividad que vamos a realizar con el ordenador.

Si queremos utilizar otras pequeñas aplicaciones de libre descarga como navegadores, programas de música, extensiones para imágenes y vídeos, etc…, debemos buscarlas en internet para descargarlas, con la consecuente pérdida de tiempo que eso supone. ¿Te imaginas que todo este software libre o pequeños programas estubiesen a nuestro alcance en una sola página?

Pues bien, parece ser que eso ya es posible. Ninite, es una página donde podemos encontrar todo este software libre en un solo sitio, sin necesidad de perder tiempo y paciencia buscando por la red. Todas las aplicaciones libres más relevantes y conocidas las encontraremos en Ninite. Una página indispensable para guardar en tus favoritos.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.