lunes, 10 de octubre de 2011

Printshare: Compartir impresoras solo por internet


Compartir impresoras es algo que resulta muy sencillo de hacer si las computadoras con las cuales queremos compartir este recurso están conectadas mediante una red LAN, ahora si para compartir las impresora solo contamos con que los equipos se encuentran conectados a internet el software Printshare puede ser una excelente solución.

El funcionamiento es sencillo, basta con crear una cuenta por equipo y luego vincularlas mediante este pequeño programa. También sirve para configurar las impresoras en modo local, por lo tanto este simple software resulta muy útil para todo lo relacionado a compartir una impresora.

Otro punto a favor de este software es que encripta la información cuando estamos trabajando con una impresora conectada por internet, de esta forma la comunicación resulta mucho más segura.

Printer Any Where funciona bajo Windows, Mac y Linux y solo pesa 1.44 mb (aproximadamente).

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.