lunes, 10 de octubre de 2011

ICopy y transforma tu scanner e impresora en una fotocopiadora


ICopy Simple Photocopier, que como su nombre dice, saca y reproduce copias de documentos desde tu impresora y escáner.

Lo que hace este programa, es que configura tu escáner o tu impresora a la modalidad de una fotocopiadora, dándote la posibilidad de manejar tu herramienta como tal. Podrás controlar el número de copias, los brillos, contrastes, calidad, entre otras características de tus reproducciones.

También podrás indicar, en el caso que estés usando escaner, que vas a escanear más de una página, para que así espera a inicia la modalidad de fotocopiado.

Muy útil este programa gratuito, nos permite mayor versatilidad de nuestras herramientas electrónicas, y no tenemos la necesidad de comprar un multifuncional, que suelen fallar constantemente. La única desventaja que le veo a este programa, es que si no cuidamos la tinta de la impresora, y sacamos demasiadas copias, se nos acabarán los recursos para copiar (hay que optimizar la tinta de la impresora).

Claro que para utilizar este programa, debes de tener ciertos requisitos en tu ordenador: como mí­nimo el sistema operativo Windows server 2003 hasta Windows vista, Microsoft .NET Framework y un escáner compatible con Windows Image Acquisition.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

1 comentarios:

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://cordurainsana.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.