martes, 2 de noviembre de 2010

VDownloader - Descarga y convierte videos en cualquier formato


Acerca de

¡Descarga y convierte videos en cualquier formato (incluso MP3) con sólo un clic!

¿Te gustaría ver tus videos favoritos de YouTube, Facebook, Blip tv, MegaVideo,Veoh, Vimeo, Metacafe, DailyMotion, Google Video, Yahoo Video, Break o de cualquier otro de los principales sitios de videos compartidos (para adultos) cada vez que quiera?Con VDownloader podrás:

  • Reproducir video y audio mientras estás de viaje o estás de vacaciones.
  • Mira videos sin molestas publicidades, subtítulos u otras distracciones
  • Haz copias de los videos en línea en todos los formatos posibles. ¡Podrían perderse o ser retirados!
  • Evita las colas y las esperas de almacenamiento temporal gracias al acelerador automático de descarga.

Si guardas un video en tu disco rígido con VDownloader estarás seguro de poder encontrarlo cuando quieras mostrárselo a tus amigos y familiares.También puedes convertirlo a otros formatos y transferirlo a cualquier tipo de dispositivo móvil, como por ejemplo a un iPod, iPad, iPhone, a un dispositivo con sistema Windows Mobile o Android, a un Blackberry y otros más.Descargar y convertir videos con VDownloader es fácil, rápido y seguro.Nuestro software es totalmente gratuito y puede usarse en cualquier PC con Windows.



NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.