miércoles, 14 de abril de 2010

Drivers para tu Dell Inspiron 1420 para el windows 7


Controlador de Red
http://www.megaupload.com/?d=0MIMIRCV

Controlador de Bluetooth

Este controlador te reactiva el dispositivo Bluetooth ya que queda desactivado luego de que instalas el Xp en tu pc, este controlador te lo reactiva xD

http://www.megaupload.com/?d=WA0XE7BN

Controlador de Audio

Si instalas el windows 7 en tu inspiron y no funciona el audio ps aqui esta tu solucion el controlador para w7 ya que el que te instala no funciona.
http://www.megaupload.com/?d=VI2Z6TS9

Controlador del Touchpad
(Revisado y Arreglado)
Aqui estan los controladores del Touchpad por que el w7 no te los pone, y no funciona como deberia asi que tambien aqui esta.
http://www.megaupload.com/?d=9IKE6ZUK

Aplicacion QuickSet

Esta es la aplicacion como ya la conocen para controlar el audio y cosas de pantalla.

http://www.megaupload.com/?d=1BFNWJKK

Controlador de WebCam + Aplicacion Dell WebCam Manager
Los controladores de la WebCam mas la aplicacion dell webcam manager
Controlador

http://www.megaupload.com/?d=3V4LUU19
Dell Webcam Manager
ftp://ftp.us.dell.com/app/R160320.EXE

Driver de Video
ftp://ftp.us.dell.com/video/R179345.exe

Pack Controlador y utilidad de Modem
Con este controlador y utilidad podran solucionar el problema que dice Dispositivo Base del sistema viene tambien la utilidad de modem y una herramienta de diagnostico, el pack contiene lo siguiente:
R150152 (Controlador Modem).exe
R148605 (Utilidad Modem).exe
R147130 (Utilidad de Diagnostico Modem).EXE

http://www.megaupload.com/?d=1GU4USW0

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la iniciativa de brindar estos drivers, pero quisiera ver si existe la posibilidad de que los pusieras en otro lugar de donde bajarlos que no sea megaupload ya que a mi por ejemplo me hace falta los driver para w7 de la webcam pero no puedo acceder a ese sitio en particular, si me pudieras hacer ese favor te lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

TAMBIEN TRATE DE DESCARGAR LOS CONTROLADORES, PERO MEGAUPLUOD ME PIDE UNA CONTRASEÑA DE DESCARGA Y NO LA TENGO.....
GRACIAS...