martes, 25 de julio de 2017

Wondershare Filmora 8.2.5.1 Editor de vídeo Full


Wondershare Filmora 2017 Editor de vídeo perfecto para para usuarios novatos y profesionales.

DATOS TÉCNICOS

Nombre: Wondershare Filmora
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Medicina: Crack
Versión: 8.2.5.1
Tamaño: 214 MB
Si pide contraseña es: desmaxgo.com

DESCRIPCIÓN

El Filmora es un editor de vídeo que combina características avanzadas con pegatinas modernos y animados para aplicar filtros de materiales audiovisuales, siendo una buena opción para las ediciones Home.
¿Quieres crear un hermoso y lleno de divertidos efectos de vídeo? Esta aplicación permite, sólo tiene que conocer los fundamentos de la edición para comenzar a crear resultados bien hechos.
Permite añadir las fotografías, vídeos, texto y audio y dispone de controles avanzados, por ejemplo, dividir la pantalla y visualizar múltiples medios de comunicación, al mismo tiempo, entre otras divertidas utiliza. Todavía existe la opción de hacer todo el trabajo de forma manual, lo que garantiza el mejor resultado.

Mejoras y características nuevas de Wondershare Filmora
  • La nueva herramienta de cámaras de acción con la capacidad de corregir la distorsión de lentes, estabilización de vídeo, eliminación de ruido del audio, controles avanzados de velocidad (cámara lenta, cámara rápida, repetición, reproducir marcha atrás y congelar la imagen), así como corrección de color.
  • El nuevo cortador instantáneo para que los usuarios puedan cortar o mezclar archivos de vídeo fácil y rápido sin perder ni un ápice de calidad! (Compatible con vídeos H.264, MP4, MOV y MTS de cámaras de acción, teléfonos y videocámaras caseras).
 NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

 

0 comentarios: