martes, 25 de julio de 2017

Virtual DJ Pro 8. Full Español


Virtual DJ Pro Infinity 2017 El mejor software para Djs
Datos Técnicos
Medicina: Crack
Idioma: Español – Multi
Versión: 8.2.3624
Tamaño: 33 MB
Password : www.tecmaxsoft.com
 
Requisitos de Sistema
 
Requerimientos Mínimos: Windows XP / Mac OSX 10.7
RECOMENDADO: Windows 10 / Mac OSX 10.11
Descripción general
 
VirtualDJ es un software de DJ para PC y MAC – Es utilizado por DJs para reemplazar sus giradiscos y reproductores de CD, y el uso de la música digital en lugar de vinilo y CD. De la misma manera que los reproductores de CD utilizados por DJs tienen más opciones que un reproductor de CD Hi-Fi regular, VirtualDJ tiene más opciones que un sencillo reproductor multimedia como iTunes.
Le permite “mezclar” sus canciones, jugando dos o más pistas al mismo tiempo, ajustar su velocidad relativa de modo que su tempo coincidirá, aplicar efectos como bucles, etc, y crossfade de un lado a otro. También le permite rayar sus canciones, establecer y recuperar las claves, y todas las otras características regulares DJs esperan encontrar a ser capaz de mezclar.
Se le permitirá organizar su colección de canciones y agruparlos fácilmente en una forma-DJ amable, usando el filtro para buscar las canciones calientes, o encontrar bpm o clave compatible, acceder a sus listas anteriores, etc. Y si te falta una pista , VirtualDJ automáticamente encontrarlo en Internet y transmitir directamente (* requiere una suscripción adicional).
Y, con los millones de informes automáticos que recibimos todos los días a los demás usuarios de VirtualDJ en todo el mundo, que le dará consejos sobre qué canciones significativas otros DJs consideran a ir bien después de lo que acaba de jugar. VirtualDJ puede jugar no sólo pistas de audio, sino también video o karaoke, si conecta su ordenador a un proyector o pantallas del club.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario. 

0 comentarios: