lunes, 15 de junio de 2015

SSDLife Pro 2.5 Full




  

SSDLife Pro 
  SSDlife es una herramienta de diagnóstico pequeña e intuitiva SSD que ayuda a los usuarios a obtener información completa acerca de sus unidades SSD, tomar las medidas oportunas si se detectan problemas o se preparan para la sustitución de la unidad una vez que el SSD actual se acerca a su edad crítica.

SSDlife es una herramienta de diagnóstico pequeña e intuitiva SSD que ayuda a los usuarios a obtener información completa sobre sus unidades SSD y tomar las medidas oportunas si se detectan problemas. Una vez iniciado, el programa recoge los detalles acerca de las unidades SSD disponibles y los muestra en las fichas correspondientes. Cada ficha muestra el nombre y el logotipo del fabricante de la unidad, el tamaño de la unidad y la cantidad de espacio libre en disco. El usuario también puede ver el tiempo total de la unidad ha estado trabajando en el sistema, el número de dispositivo se inicia, su rendimiento total, así como otra información relacionada con la unidad. Lo más importante, sin embargo, es que los usuarios ven una barra de salud que representa visualmente el estado de la unidad SSD y su vida útil calculada. Parámetros SMART y la barra de salud del disco se pueden actualizar haciendo clic en el botón correspondiente.
Si se toma en serio y SSD ya ha reemplazado los discos duros convencionales con unidades SSD, no se olvide de que su esperanza de vida es considerablemente más corto que el de los discos duros regulares. La edad de estos dispositivos es relativamente corta y debe ser financiera y organizativamente listo para reemplazarlos cuando llegue el momento.


 NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario. 
 SSDLife Pro