lunes, 15 de junio de 2015

GiliSoft Privacy Protector 6.0 Crack Keygen Full

 

¿Qué hace Protector GiliSoft privacidad?

Si comparte un PC, no hay ninguna razón para hacer más fácil para otra persona para ver sus archivos personales senstive, no hay ninguna razón para que sea fácil para que alguien más sabe sus hábitos de navegación, actividades recientes, historial de búsqueda, los detalles de identidad personal . Ahora es el momento para defender su derecho a la privacidad, es necesario instalar un software de privacidad puede protegerte. GiliSoft Privacy Protector es una suite todo-en-uno la privacidad que protege su privacidad ocultando o bloquear sus archivos, protege su privacidad limpiando todas las pistas de la historia de Internet y actividades de la computadora del pasado, protege su privacidad mediante shreding segura archivos y carpetas. GiliSoft Privacy Protector previene eficazmente operaciones más ilegales realizados por hackers o software malintencionado, como virus, troyanos y spyware, que puedan dañar o robar los datos de su ordenador.

Características exclusivas de Privacy Protector

Borrar el historial de Windows

Borra todas las pistas de las actividades informáticas: Eliminar historial de búsqueda de Windows, eliminar abrir / guardar historial, borrar historial de ejecución, eliminar el archivo de intercambio, elimine la carpeta temporal, eliminar de Windows lista de documentos recientes, eliminar la lista de pintura, borrar lista wordpad, borrar lista mediaplayer, etc. .

Despeje su historial de exploración

Borrar las huellas de la actividad de Internet: Eliminar google historia, borrar historial, borrar historial de búsqueda google, eliminar el historial de Internet, eliminar el historial de búsqueda de direcciones bar, borrar la historia de Internet caché, eliminar el historial de cookies, eliminar visitó / URL escrito la historia, eliminar el historial de autocompletado, borrar archivos index.dat de su navegador IE / Firefox / Chrome.

Desactive Sus Terceros rastros de software

Muchos software de terceros a mantener pistas de las actividades del usuario recientes, la eliminación de estas actividades almacenados ayudará aún más a proteger su privacidad. Podemos limpiar las huellas de la mayoría de las aplicaciones populares, tales como ACDSee, Adobe Reader, Microsoft Office, KaZaA, Morpheus, ICQ, MSN Messenger, WinZip, WinRAR, PowerDVD, Bienes / RealOne Player, Media Player y muchas otras aplicaciones.

File Shredder - segura Shred archivos y carpetas

Esta aplicación es compatible con sistemas de archivos FAT16 / FAT32 / exFAT / NTFS, implementa el Departamento de Defensa DOD 5220.22-M y la NSA limpieza y desinfección estándar, lo que le da la confianza que suprimió una vez con ella los Estados Unidos, los datos de archivo se ha ido para siempre y no puede ser recuperado.

Ocultar imágenes, vídeos, documentos

GiliSoft Privacy Protector ofrece una capa secundaria de la seguridad de tus fotos, vídeos, documentos y fragmentos de audio personales, puede utilizar la herramienta definitiva para mantener sus fotos, videos y documentos de seguro y privado.

La contraseña protege el archivo, carpeta o disco

Hay otros productos que pueden manejar tareas similares, pero GiliSoft Protector de Privacidad es la forma más fácil y rápida para bloquear sus archivos, carpetas, o disco. Después de cerrada, otra persona no puede acceder a él sin contraseña.

Crear un espacio personal para usted

GiliSoft Privacy Protector ayuda a crear un espacio personal donde puede almacenar sus propios documentos, imágenes, música, videos, juegos. Puede activar cuando sea necesario, apáguelo cuando no esté en uso, y nadie sabe que está ahí.

Detener virus que modificar sus archivos

Sus datos es como la sangre de negocio: Se debe proteger a toda costa GiliSoft Privacy Protector ayuda a hacer sus archivos o carpetas de sólo lectura o invisibles, por lo que no hay hackers o software malintencionado pueden dañarlos..

 
 NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

0 comentarios: