viernes, 12 de agosto de 2011

USB Safely Remove v4.7.1.1153 + Tutorial Instalacion


Un reemplazo cómodo y seguro de la herramienta estándar "Quitar hardware
con seguridad"

USB Safely Remove es una aplicación que reemplaza el asistente 'Quitar hardware con seguridad' del Explorador, el gestor que Windows utiliza para administrar dispositivos extraíbles.

USB Safely Remove no sólo detiene y reactiva dispositivos enchufados, sino que además añade más funciones, como la posibilidad de saber por qué una memoria USB no puede ser detenida y atajos de teclado para extraer un dispositivo concreto.

La interfaz muy cuidada de USB Safely Remove tiene su punto fuerte en el menú de la barra de tareas, que muestra el icono de cada unidad y un nombre mucho más útil que el que ofrece el asistente de Windows.

Si detienes un dispositivo, puedes volver a activarlo con un clic, sin tener que volver a enchufarlo. Además, USB Safely Remove te permite personalizar el icono y el menú de ejecución automática de tu unidad extraíble, ofreciendo una pestaña repleta de información técnica.

Con muchas funciones y un aspecto excelente, USB Safely Remove mejora de tal forma la gestión de dispositivos extraíbles bajo Windows que su instalación resulta más que recomendable.

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

Datos De La Descarga:

Compresor: WinRar
Links: 1 De 8.9 MB
PassWord/Contraseña: Axl_jp
Versión: v4.7.1.1153
Idioma / Language: Ingles / English - Español / Spanish

Extras: Incluye Tutorial De Instalación

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.