viernes, 12 de agosto de 2011

Microsoft Office 2011 Mac OSX Español


Microsoft Office 2011 MAC OSX Español.

Microsoft Office 2011 para Mac es la versión más reciente de la suite ofimática Microsoft Office para el sistema Mac OS X. Es el sucesor de Microsoft Office 2008 para Mac y es el equivalente en Mac OS X a la suite para sistemas Windows Microsoft Office 2010.
Microsoft Office 2011 incluye soporte a empresas más robusto que en versiones anteriores y una mayor paridad con documentos editados bajo sistemas Windows. Su interfaz es ahora más similar a las versiones de Office 2007 y Office 2010 para Windows al incluir la barra de herramienta en formato cinta (ribbon). El aplicativo Outlook vuelve a la suite para Mac, escrito mediante la API Cocoa de Mac OS X, por primera vez desde 2001 y ahora es completamente compatible con Microsoft Exchange Server 2007. También permite integrarse con los servicios de mensajería de Microsoft Communicator para Mac 2011. A su vez el Outlook 2011 reemplaza al Entourage, incluido en las versiones de Office 2004 y Office 2008 para Mac. La suite también recupera las macros Visual Basic for Applications, que fueron descartadas en la versión 2008.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.