miércoles, 29 de abril de 2009

TeamViewer v4.1.6019 Español, Asistencia Remota


Datos Técnicos
TeamViewer v4.1.6019 Español
3.29 MB | Spanish | Free License


Descripción
Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fáciles que nunca: Con TeamViewer puede comunicarse con el escritorio de un socio en cualquier punto de Internet.


Control remoto de cualquier ordenador a través de Internet
Con TeamViewer el control remoto de ordenadores a través de Internet es un juego de niños.

Presentaciones remotas y demostraciones de producto
TeamViewer también funciona en sentido contrario: Muestre a sus socios por Internet su propia pantalla y presente sus soluciones de software, productos y presentaciones.
Transferencia de archivos
TeamViewer posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivos también funciona a través de firewalls.


Historial de Cambios
Version 4.0
NUEVO: Acceso basado en un navegador web
Una de las principales novedades de TeamViewer 4 es el nuevo modo de acceso basado en un navegador que permite acceder remotamente a otro ordenador vía este navegador.
El control remoto se realiza por un componente Adobe Flash 9, TeamViewer 4 web connector no necesita el componente ActiveX, y por eso puede utilizarse también en entornos donde los plugins de navegador y los archivos ejecutables no se admiten
El web connector requiere una cuenta de TeamViewer gratuita ( pero no esta incluida en la licencia Business) 

NUEVO: Presentaciones 1:n basadas en un navegador
Ademas de controlar ordenadores remotos, TeamViewer 4 permite igualmente participar a presentaciones con un navegador y requiriendo nada mas que Adobe Flash.
Varios participantes están ahora autorizados en una sesión de presentación (hasta 2 para la versión gratuita, hasta 5 para la licencia Business y hasta 10 para licencia Premium) 

NUEVO: Sistemas de cuenta TeamViewer con visualización del estado de presencia
TeamViewer 4 ofrece un nuevo sistema de cuenta que permite clasificar los asociados de confianza y los ordenadores remotos en su lista de asociados, con el objetivo de conectarse con ellos con un sólo clic del ratón
La lista de asociados incluirá también la visualización del estado de presencia, asimismo podrá saber quién de sus asociados u ordenadores remotos están actualmente en linea.
Las cuentas están almacenadas en los servidores de TeamViewer y son por eso portátiles – usted será capaz de conectarse a su cuenta desde cualquier TeamViewer y incluso desde el nuevo web connector 

NUEVO: Otras novedades y mejoras
Las novedades de TeamViewer no se acaban aquí – hay otras nuevas características importantes en la nueva versión:
Información del sistema remoto: Obtenga una visión general de la configuración del sistema remoto
Ajustes de rendimiento: TeamViewer 4 es mucho más rápido que TeamViewer 3
Resolución de la pantalla remota: La resolución de la pantalla remota puede ahora ser ajustada remotamente durante una sesión. 

Licencias, actualizaciones y compatibilidad descendente
Los usuarios de TeamViewer 4 podrán conectarse a TeamViewer 3 sin instalaciones
Sin embargo, la conexión desde TeamViewer 3 a TeamViewer 4, no es posible debidos a restricciones técnicos y de concesiones de licencias

Todos los clientes que compraron TeamViewer 3.x después del 1 de Octubre, podrán utilizar sus licencias con la versión 4, la actualización es gratuita para ellos.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo.
Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. 
Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.




0 comentarios: