miércoles, 1 de abril de 2009

Activar Windows 7


Habíamos fijado recientemente sobre el remiendo PlusPatch V5 de la activación de Windows 7 que es primeros remiendo genuino beta de la activación de Windows 7  desarrollado por cracker famosa conocida como Orbit30 en Internet.

PlusPatch V5 está disponible para la versión de Windows 7 de 32 bits y 64-bit. Orbit30 tiene hoy lanzamiento PlusPatchV6 que sea sucesor de PlusPatch V5, sobretoda características es igual excepto una nueva característica para permitir Windows ocultado 7 temas.

PlusPatch V6 es solamente para Windows 7 versión de 32 pedacitos donde está PlusPatch para la versión 64-bit de Windows 7 de bajo desarrollo. Ésta es versión pasada de PlusPatch y no habrá ningun nuevo lanzamiento de PlusPatch después de versión 64-bit de Windows 7.

Guía de activar Windows 7

1 beta usando PlusPatch V6 por archivo beta del extracto pluspatch.exe del remiendo 2. de la activación de Pluspatch V6 Windows 7 de la transferencia directa Orbit30

1. el 1 de la derecha del archivo de cierre relámpago 3. - chasque encendido el archivo del exe y eligió funcionamiento como administrador.

*Chasque aceptan y proceden para la ventana de la activación.

*Entra tu Choice, Prsionas A  Activate Windows 7.




0 comentarios: