martes, 16 de septiembre de 2008

WebEasy® 7 Professional



DESCRIPCION

Crea de una Forma Facil y sencilla tu pagina Web, no necesitas ser experto en el tema.

WebEasy® 7 Professional es la herramienta más poderosa y sencilla para la creación de páginas Web. Incluye funcionalidades para darle más control en la creación de sitios Web de aspecto profesional.

WebEasy® 7 Professional le permite crear su propia tienda online sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Su facilidad de uso intuitiva le permite “arrastrar y soltar” cualquier elemento necesario y los asistentes te guiarán paso a paso durante la creación de su sitio Web.


WebEasy® 7 es un programa que permite crear rápidamente, a través de plantillas, un sitio web. El usuario puede decidir mediante un asistente, el número de páginas que conformarán su portal, así como las imágenes que contendrá. También, permite crear el sitio sin tener que utilizar ambos.

Crear una página es muy sencillo, basta con seleccionar un elemento de la barra de menú y colocarlo en la página. La aplicación incluye los elementos habituales de cualquier web: textos, tablas, imágenes, formularios, etc.

Una cualidad interesante del programa es la posibilidad de agregar efectos especiales a los objetos, como: introducir efectos dinámicos a las transiciones entre páginas, sombras a los textos, imágenes de sustitución y otros efectos dinámicos mediante DHTML. Además, soporta el uso de hojas de estilo.

La interfaz del programa incluye un explorador de archivos, que permite introducir imágenes, texturas o enlaces a archivos con sólo arrastrar y soltar. También, se puede introducir música a las páginas.

La galería multimedia es muy completa e incluye toda clase de ficheros distintos, desde imágenes clipart normales y corrientes hasta animaciones flash para la página.
Esta vercion esta en enghlis, porque esta en un solo link, la abajo te pondre 2 link donde podras descargar en español.

Por último, dispone de un asistente que te ayudará a subir tu web a un servidor.

http://rapidshare.com/files/105209548/Web_Easy7.1.part1.rar

http://rapidshare.com/files/105242328/Web_Easy7.1.part2.rar

0 comentarios: