lunes, 29 de septiembre de 2008

MP3 Remix v3.600 Para Tu Windows Media Player


MP3 Remix v3.600 para Windows Media Player


Disfruta de tus canciones favoritas en nuevas y emocionantes maneras! Incluso si usted no tiene ninguna capacidad musical, con MP3 Remix usted puede crear fácilmente hermoso y original la interpretación de cualquier canción en tu MP3 o CD de colección.


¿Cómo funciona?

Sólo tiene que seleccionar una canción de su MP3 o CD de la biblioteca y empezar a remezclar! MP3 Remix remix del revolucionario motor le permite añadir únicas y múltiples elementos de sonido, como ritmos, loops, arañazos, instrumentos y voz a cualquier canción existente y realizar en tiempo real. Incluso te permite grabar tu canción remezclada costumbre de compartir con los demás.

Características:

Lo último de lo último en inteligencia artificial

El núcleo del MP3 Remix es su motor automático de tiempos de sincronización de la tecnología que captura el "pulso" de cualquier canción que mezcla el juego y en su sonido elementos derecho a golpear. Automatiza todas las complejas tareas normalmente realizadas por un equipo de calificados músicos, DJs, productores y los ingenieros de grabación.

MP3 Remix es el primer DJ remix producto que permite a toda persona, independientemente de su capacidad musical, para crear sofisticados estilo DJ remixes de cualquier canción de su MP3 o CD de colección. A diferencia de otros productos que sólo le permiten usar segmentos de la canción un número limitado incorporado en el conjunto de canciones y ritmos, MP3 Remix funciona con cualquier archivo MP3 o CD de audio.

MP3 Remix vanguardia utiliza inteligencia artificial para automatizar las tareas complejas realizadas normalmente por un equipo de calificados músicos, DJs, productores y los ingenieros de grabación. MP3 Remix "sentidos" el ritmo, melodía y la dinámica de cualquier canción y luego en las capas automáticamente elegido los sonidos y las muestras de la extensa biblioteca de sonido suministrado. Incluso si usted no tiene ninguna capacidad musical, MP3 Remix te permite crear hermosos y originales interpretaciones de sus canciones favoritas.

MP3 Remix fue creado por el mismo equipo de ingenieros y programadores que crean software de audio profesional utilizada hoy por los mejores productores ganador del Grammy. MP3 Remix combina la alta potencia disponible hoy en el PC con la nueva patente-pendientes de tramitación para poner nuevas capacidades asombrosas derecho en virtud del alcance de su mano.

Aunque MP3 Remix crea sofisticadas y profesionales de sondeo remixes, es también muy fácil de usar. Podrás crear una nueva remezcla de su canción favorita en tan sólo unos minutos después de la instalación.

Funciones nuevas y mejoradas de MP3 Remix 3

Remezcla del motor
Nuestra innovadora tecnología remix dio un paso de gigante hacia adelante con las mejoras de tiempos de detección y procesamiento de remezclar la canción, lo que significa que sus remixes de canciones sonarán mejor que nunca.

Formatos de Registro
Seleccione a partir del 7 de los niveles de calidad de audio para grabar sus remixes, web de streaming de alta calidad para la fidelidad sin wav.

Remixes, Loops y sonidos
Nuevo y mejorado conjunto de remix presets y sonidos venir pre-instalado. Además, ahora puede mezclar simultáneamente hasta 320 sonidos distintos.

Quick Pick botones
Cambie todo el remix con un solo clic. Puede asignar los botones de selección rápida con remixes de su preferencia a cargar instantáneamente.

Mayor, interfaz intuitiva

Mezclar metros y activar las luces de animación ahora le permiten ver y escuchar el remix de motores en acción. El nuevo formato mejorado proporciona una mejor funcionalidad, lo que hace Remix MP3 más fácil de usar.

0 comentarios: