lunes, 20 de mayo de 2019

Advanced System Repair Pro 2019 Full Multi Idiomas.



Advanced System Repair Pro, Limpiar, reparar, proteger, optimizar y mejorar el rendimiento de tu PC.


DESCRIPCIÓN

Es una aplicación útil disponible para descargar, que proporcionará a su sistema potentes herramientas para limpiar, reparar, proteger, optimizar e impulsar su PC hasta un 300% más rápido. Advanced System Repair Pro esta en su ultima versión y con un solo clic puede hacer que su PC funcione más rápido para aumentar la velocidad de inicio, optimizar el registro y eliminar las aplicaciones no deseadas y otros archivos inútiles que hacen que su computadora sea más lenta.  es compatible con Windows y le ofrece todas las herramientas que ningún otro programa le puede ofrecer.

Características Advanced System Repair Pro

Soluciona los problemas de tu PC
  • Nuestra función de escaneo múltiple le dará resultados fáciles de leer y simples. Nuestro software escaneará y analizará su computadora de manera inteligente en cuestión de minutos y le proporcionará resultados minuciosos, completos y detallados.
Acelera, afina y protege tu PC 
Comience con un escaneo gratuito desde la reparación avanzada del sistema. Inmediatamente descubrirá los problemas de raíz que afectan el rendimiento de su máquina.
Mantenimiento con 1 clic 
Todas las herramientas para hacer simple y fácil! Es como tener un técnico profesional con un clic del mouse.
Ponga aplicaciones de drenaje para dormir 
Deshabilite las aplicaciones en segundo plano que están agotando su sistema.

Eliminación de malware.
Encuentra y elimina todo tipo de malware dañino, incluidos troyanos, gusanos, bots, adware, spyware, PUP y más.
Sistema Tweak / Optimizer
ASR analizará su sistema completo y configuraciones para ajustar su PC para que funcione al máximo rendimiento.

Limpiador de basura.Mantener su computadora libre de desorden innecesario también ayuda a que su computadora dure más tiempo. Como cualquier otra máquina, si la mantienes limpia y te ocupas de ella, ¡te servirá por más tiempo!

Desfragmentar discoCon un simple clic de 1 clic, Advanced System Repair acelera tu PC ensamblando archivos fragmentados en tu máquina y organizándolos de manera más eficiente.

Limpiador de privacidad¡El conjunto de privacidad todo en uno para limpiar sus pistas y proteger su privacidad! ¡Haga su computadora segura, segura y más eficiente!

Limpiador de registroCon el tiempo, su registro puede llenarse de errores y configuraciones rotas que pueden provocar bloqueos. Advanced System Repair eliminará este desorden para hacer su PC más estable.
  • License Key :
https://mega.nz/#!r3IAkChA!lNqPCLgy4vtSKh0XzQ2PGx4eHdrpIHAJ6cBxub-RDWw

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.




0 comentarios: