martes, 26 de noviembre de 2013

Foxit PhantomPDF Business Edition 6 en Español + Medicina


- Edita y organiza tus archivos PDF.
- Colabora y comparte fácilmente cualquier PDF.
- Regístrate y protege documentos PDF
- Tecnología de Escaneado y OCR Hardcopy.

Foxit PhantomPDF Business 6 es la solución perfecta para crear, editar y compartir documentos PDF profesionales. Además de incorporar una gran cantidad de características únicas y de calidad que hacen de Foxit PhantomPDF la mejor solución para las empresas y profesionales.

Foxit PhantomPDF Bussines Edition 6 


Foxit PhantomPDF Bussines 6 es el más robusto, ideal para cubrir las necesidades de las empresas, ofreciendo calidad, seguridad, capacidad de despliegue, y el apoyo esencial para las necesidades de la empresa. Está disponible en Inglés, francés, alemán, portugués, ruso y español.

Editar PDFs como nunca antes

Realiza los cambios y modificaciones que quieras directamente en el documento PDF, y no regreses nuevamente a los formatos de archivos editables anteriores.
Foxit PhantomPDF Bussines, es el mejor editor de PDF, con el que podrá entregar documentos PDF profesionales. La capacidad de edición de Foxit PhantomPDF Bussines es muy similar a la que ofrece cualquier otro software de procesamientos de textos. El editor de PDF identifica automáticamente los cuadros de texto y permite a los usuarios con el apartado de edición dentro de ese cuadro de texto.
 

Funciones de edición de PDF PhantomPDF Bussines 6

  • Vuelve a dar formato al texto con el cuadro de edición. Sólo tiene que añadir o eliminar el contenido sin tener que preocuparte acerca de la disposición.
  • Une o divide los bloques de texto para conectar texto para la edición más potente. Mover y cambiar el tamaño de los bloques de texto para el diseño más atractivo.
  • Modifica la fuente del texto de un PDF al cambiar el tipo, estilo, tamaño, color y efecto. 
  • Alinear el texto a la izquierda, al centro o a la derecha, mientras que la elección entre múltiples opciones de interlineado.
  • Cambia automáticamente el color del texto editado, por lo que es fácil para que otros puedan revisar y aprobar los cambios. Esta opción se puede activar y desactivar por el usuario.
  • Aumentar y disminuir la sangría de párrafos.
  • Mejora de la integración de las capacidades de edición de imágenes. 
  • Alineación de objetos a la izquierda, centro o centro. Distribuir objetos horizontal o verticalmente. Rotar, voltear o distorsionar objetos.
  • Facilitar la inserción de los encabezados, pies de página y números de página personalizado.
  • La creación de vínculos web automático de URLs.

Requisitos del sistema

  • Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1.
  • Procesador de 1.3 GHz o más rápido.
  • 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB de RAM o superior)
  • 1 GB de espacio disponible en disco duro
  • 1024 * 768 de resolución de pantalla
 NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario. 

 

0 comentarios: