miércoles, 29 de septiembre de 2010

Enanitos Verdes - grandes Exitos



Me disculpan los seguidores de Grafican2, pero este espacio esta dedicado a una niña que se le quiere mucho en este blog llamada Daniela a quien le encanta esta agrupación como también los tenis converse all star igual que ami..

Los Enanitos Verdes es un grupo de rock formado por: Marciano Cantero en voz y bajo, Felipe Staiti en guitarra y Daniel Piccolo en batería. El trío nació en noviembre de 1979, en la ciudad de Mendoza, Argentina.
El nombre de la banda surge a raíz de una noticia que se convirtió en un boom periodístico, en Argentina. Era acerca de una familia de turistas que se tomó una foto en un lugar muy típico de Mendoza. Cuando la familia revelo la fotografía, aparecían rodeaos de seres, entre gnomos o extraterrestres. Desde entonces, un amigo de la banda que es periodista habló acerca de ellos en su periódico y los bautizó como Los Enanitos Verdes.
Entre 1980 y 1982 hacían presentaciones en diferentes pubs, bares, luego tocaron también en pequeños teatros y al poco tiempo se convirtieron en la banda más popular y requerida de Mendoza y la zona de Cuyo.
A principios de 1983 viajan a Buenos Aires para grabar dos temas para un simple que nunca fue editado.
En 1984 se incorporan dos nuevos integrantes: Tito Dávila en teclados y Sergio Embrioni en guitarra y voz. Como quinteto editan el primer disco titulado "Los Enanitos Verdes". El disco fue presentado por diferentes locales del país, siendo su exitosa carta de presentación el nostálgico tema ‘Aun sigo cantando’, que se convirtió rápidamente número uno en todas las radios argentinas. Otra de las canciones que sonaron del álbum fue ‘Comiendo en el plato del perro’ y ‘La nena de diecisiete’. Durante 1985 Embrioni deja la banda.


Formato: Mp3
Calidad: 160 Kbps
Compresion: Winrar
Peso: 70 Mb
Servidor: Depositfiles


Tracklist

1. El Extraño de Pelo Largo
2. La Muralla Verde
3. Te Vi en un Tren
4. Tus Viejas Cartas
5. Por el Resto
6. Sólo Dame Otra Oportunidad
7. Simulacro de Tensión
8. Solo Alguien Como Vos
9. No Me Veras
10. Las Luces del Bar
11. Guitarras Blancas
12. Sos un Perdedor
13. Atrapado
14. Buscando la Manera
15. Sumar Tiempo No Es Sumar Amor
16. Cada Vez Que Digo Adiós
17. Como Seduce el Mar
18. No la Dejes Marchar
19. O Quizas Vos
20. Vamos a Bailar

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.


0 comentarios: