lunes, 13 de julio de 2009

Mercadotecnia - audiolibro (para los que estan en ventas)


ex Dey lanza por fin su investigación sobre MercadoTecnia, el Verdadero Secreto que está detrás de los grandes vendedores. Los vendedores que quieren venderle a un cliente una sola vez usan Técnicas de Ventas. Los vendedores que quieren venderle a varios clientes varias veces usan MercadoTecnia. Alex Dey nos presenta los distintos puntos que deben cubrirse cuando se trata del llamado Marketing Mix. Las 8 P's de la negociación: El mundo de los negocios nunca está estático, cambia constantemente. Conoce las bases sólidas que hacen de la negociación tu mejor aliado para lograr vender más y mejor. En esta grabación en CD conocerás las 8 P's esenciales de la negociación: Contenido: * Producto * Precio * Público * Promoción * Posicionamiento * Publicidad * Pasión y la famosa * Purple cow
NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo.
Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito.
Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.
;

1 comentarios:

curso marketing basico dijo...

Muy buen aporte. Con la ardua competencia que existe actualmente en el ámbito comercial, considero oportuno instruirse en marketing con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios que permitan mantener la competitividad al máximo.