martes, 25 de julio de 2017

Nitro Pro 11. crear fácilmente archivos PDF




Nitro Pro 11 Te permite crear fácilmente archivos PDF desde casi cualquier formato de archivo.

Datos Técnicos
Medicina: Keygen – Serial
Idioma: Español – Multi
Versión: 11.0.3.173
Plataforma: WIN
Tamaño: 94 MB | 118 MB
Password : www.tecmaxsoft.com
 
Descripción general
Nitro Pro le permite crear fácilmente archivos PDF estándar desde casi cualquier formato de archivo. Cualquier archivo PDF producido en Nitro Pro se puede ver, se abrió, y se accede a los usuarios de Adobe Acrobat y otras soluciones populares.
También se puede detectar y extraer tablas de archivos PDF y convertirlos en hojas de cálculo de Microsoft Excel formato completo, con opciones para especificar la salida de una o varias hojas. Por desgracia para nosotros, esto no siempre es cierto. Si usted todavía está en busca de la suite PDF perfecta en todos los sentidos, desde la oportunidad de Nitro PDF Professional.
Esta aplicación pretende ser el competidor real a Adobe Acrobat, y hay que decir que el compromiso es verdaderamente notable.

Requisitos de sistema
  • Desktops: Windows® XP SP3, Windows® Vista, Windows® 7, Windows® 8, Windows 8.1, Windows 10
  • Servidores: Windows® Server 2003 Windows® Server 2008, Windows® Server 2008 R2, Windows® Server 2012, Windows® Server 2012 R2 (Se admiten configuraciones de Terminal Server y Citrix XenApp/Access Essentials.)
  • Procesador: 1 gigahertz (GHz) or faster processor
  • RAM: 512 MB system memory (1 GB recommended)
  • Pantalla: 1024×768 resolución de pantalla
  • Espacio en el disco duro: 300 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Microsoft Office 2003 o posterior (requisitos para funciones integradas en Microsoft Office).
NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario. 

0 comentarios: