miércoles, 31 de agosto de 2016

Registry Winner 2016.Full Corregir Errores y Detectar Lo Mas Mínimo En Tu PC


Descripción:
Registry Winner nueva versión de los buenos, herramientas de múltiples funciones para la optimización de su ordenador. El programa realiza un análisis completo del sistema, detecta y corrige errores, elimina los archivos temporales e innecesarios, optimizar la velocidad del sistema mediante la eliminación de los diversos problemas que inevitablemente se producen con el uso prolongado de la computadora en forma de retrasos, bloqueos del sistema, rodando en la “pantalla azul de la muerte” mensajes de error, etc.
Registry Winner utiliza la tecnología más avanzada para escanear el controlador de disco y le dará un diagnóstico completo en cuestión de segundos. Una vez que los problemas han sido localizados, Registry Winner le ofrece una solución profesional y altamente eficiente para estos problemas.

Características Principales:

– Exploración completa del registro para detectar y corregir errores y entradas no válidas
– Proteja su privacidad limpiando los rastros de su actividad en Internet y el ordenador
– Escaneo y eliminación de casi todos los archivos de la chatarra de su sistema
– La destrucción completa de los archivos confidenciales no se puede restaurar
– Un conjunto de herramientas para optimizar su PC, incluyendo el Administrador de inicio, quitar programas, optimizadores del sistema y Servicio
– Herramientas para el mantenimiento de Internet Explorer (valores de configuración de Internet, archivos de Internet y restaurar el control de objetos BHO).


Requisitos del Sistema:

Mínimos:
Procesador Intel® Pentium® 3 a 500 MHz o equivalente.
Al menos 256 MB de RAM.
200 MB de espacio libre en el disco duro.
Modo de gráficos 800×600, color de 16 bits.
Internet Explorer® 8
Microsoft® Windows® XP, Windows Vista®, Windows 7, Windows 8 y Windows 10
Conexión activa a internet
Recomendados:
Procesador Intel Pentium 4 a 1 GHz o equivalente.
Al menos 512 MB de RAM.
500 MB de espacio libre en el disco duro.
Modo de gráficos 1024×768 color verdadero (32 bits máximo).
Internet Explorer 8.
Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.
Conexión activa a internet.

Datos Técnicos:
Peso: 8.25MB
Versión: v7.0.7.19
Idioma: Multilenguaje.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario. 



0 comentarios: