jueves, 10 de marzo de 2016

Kolor Panotour Pro v2.3.2 Full Multilenguaje (Español), Crea Recorridos Virtuales



Panotour Pro 2.3.2 Full Español
Multilenguaje | Spanish Incl. | Serial Incl. | Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 | 32 Bits.


Contraseña: tusoftwaresiemprefull.com
  • Procesador: 1 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: resolución de 1024×768 mínimo
  • Suficiente espacio en disco duro, dependiendo del tamaño de sus proyectos


Panotour Pro, una solución de software eficiente e integral que te permite crear recorridos virtuales de calidad profesional en pocos pasos, es una aplicación completa, diseñada para ayudar a los usuarios en la creación de recorridos virtuales altamente personalizables con poco esfuerzo, revoluciona la creación de recorridos virtuales interactivos por liberarte de las tareas de programación. Todo se hace con unos pocos clics mediante la interfaz intuitiva del software.

  • Multiplataforma
    Cualquiera que sea la autoría de su visita virtual, Panotour exporta todos los archivos necesarios que son 100% compatibles con todos los dispositivos como teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de sobremesa.
    presets
  • Cambio de estilo en un instante
    Toda la configuración del proyecto se puede guardar en una emisora ​​preestablecida que llame a su posterior recuperación. Panotour incluye ajustes preestablecidos que se pueden aplicar con un solo clic. Cambiar el estado de ánimo de su tour virtual sólo tarda unos segundos.
  • Potente editor de Hotspot
    Fácil de colocar y configurar las zonas interactivas
    Puntos de acceso permite a los visitantes interactuar con su visita virtual y que se mueven a lo largo de las diferentes escenas. Panotour incluye un potente editor de punto de acceso en la que colocar el punto de acceso haciendo clic gracias a su interfaz intuitiva.
  • Interfaz de usuario clara
    Arrastre n gota, señalar, hacer clic y editar
    La interfaz Panotour permite importar rápidamente panorámicas y añadir enlaces entre ellos sólo arrastrar n caída. Para cada uno de los parámetros, se puede señalar, hacer clic y editar las propiedades. La interfaz Panotour es completamente personalizable, puede mover los paneles de herramientas y posicionarlo a sus necesidades.
  • visita virtual independiente y fuera de línea
    Exportación de un archivo de .ptv que puede ser lanzado a nivel local
    Opcionalmente exportar el proyecto en un archivo único .ptv independiente que se puede leer en cualquier dispositivo como de escritorio, tabletas y móviles con Panotour Visor (gratis). Los archivos son leídos por .ptv Panotour Viewer y sus recorridos virtuales se pueden consultar de forma local en su navegador web sin necesidad de cualquier conexión a Internet ni servidor web.
  • Mapas, planos de planta y Compás
    Sus visitantes siempre saben dónde están
    Panotour incluye potentes herramientas de localización como mapas, planos y brújula. Panotour compatible con los datos de GPS en los archivos de imagen y puede añadir automáticamente puntos panorámicas sobre los proveedores de mapas seleccionados como: mapa de Google, OpenStreetMap y Bing Maps. Además, puede agregar varios planos con puntos de acceso en cada visitas virtuales. Cada uno tiene su propio panorama de orientación que puede ser visualizada por el plug-in brújula.
  • Livepano
    Dará vida a sus recorridos virtuales
    Con el complemento de Livepano Panotour Pro 2, sus recorridos virtuales vienen a la vida! Insertar una o más zonas de video dentro del contenido fotográfico.
NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.