lunes, 16 de abril de 2012

ESET Smart Security v5.0.95.0 [Español]


Datos del Archivo:
● Plataformas | SO: Windows ® 2000 / XP / Vista / Se7en
● Compresión: WinRar
● Idioma: Español
● Tipo: Instalación
● Peso: 60.8 Mb

● Incluye: Medicina

Descarga para 32 bits

Link para Descargar para 64 bits: http://hotfile.com/dl/137216585/42e0175/ESET_Smart_Security_v5.0.95.0_x64.rar.html

Antivirus | Antispyware | Cortafuegos | Antispam
Descripción

ESET se complace en anunciar que la versión final de su producto principal, ESET Smart Security 5, ya se encuentra disponible para el público. Sea uno de los primeros usuarios en probarlo e instalar la protección exhaustiva que protegerá su equipo portátil o de escritorio ante todos los tipos de códigos maliciosos, ataques de hackers y amenazas provenientes del correo electrónico.

Procedimiento de inicio optimizado
Ya no es necesario esperar hasta que finalice la descarga de la base de datos de firmas: ESET Smart Security 5 ahora le permite empezar a trabajar en el equipo de inmediato tras el inicio del sistema, sin comprometer su seguridad.

Seguridad en línea
Debido a la creciente exposición al riesgo en Internet, la nueva versión de ESET Smart Security detecta todos los tipos de amenazas provenientes de la Web. Entre ellas se incluyen los fraudes a través de los medios sociales y la ingeniería social, a los que los miembros de su familia y los niños están expuestos diariamente.

Mínimo impacto en el sistema
La compilación exclusiva de ESET NOD32 Antivirus se ha ido optimizando con el transcurso de los años para adaptarse a la perfección al entorno del sistema. ESET diseñó una solución inteligente con el mínimo impacto en el sistema, comparado a los productos de la competencia, que asegura una carga rápida y un funcionamiento sin inconvenientes.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.