martes, 21 de junio de 2011

Trend Micro Titanium Maximum Security 2011


Descripcion:

-Detecta y bloquea mensajes de correo electrónico molestos y peligrosos, así como spam de imágenes. La detección de spam en tiempo real ofrece una protección inmediata frente a las epidemias.
-Le protege frente a las amenazas en línea más recientes, tanto hoy como en el futuro. Titanium Maximum Security combina Smart Protection Network™ con la exploración antivirus en tiempo real de Trend Micro para ofrecer una protección siempre activa, que le mantendrá a salvo de las amenazas de malware más recientes y en constante evolución.
-Proteja fácilmente a sus hijos de los sitios Web inadecuados, limite el tiempo que pasan en y consulte informes detallados sobre sus actividades en línea, sin tener que espiarles mientras navegan.
-Evite que los hackers y el spyware roben datos confidenciales como números de tarjetas de crédito, contraseñas, direcciones de correo electrónico y otra información privada.
-Evite que sus datos protegidos se transmitan a través de páginas Web, mensajes de correo electrónico o mensajería instantánea. Utilice las categorías predefinidas o establezca sus propias categorías nuevas. Con solo poner parte de una palabra o número en la lista Protección frente al robo de datos, puede proteger toda esa palabra o número. Por ejemplo, si escribe solo los cuatro últimos dígitos de su tarjeta de crédito, podrá impedir la obtención del número completo por medio de spyware.
-Una carpeta protegida con contraseña puede proteger los archivos confidenciales. Si pierde o le roban el ordenador, puede bloquear remotamente esta caja fuerte para mantener a salvo los archivos que contiene.
-Cuando se elimina un archivo solo se borra la información de directorio que usa para encontrarlo, pero no los datos reales. La función Secure Erase sobrescribe los archivos eliminados con datos aleatorios, por lo que no se podrá recuperar el contenido.
-Recupere espacio en disco, acelere el inicio de Microsoft® Windows®, limpie su historial de mensajería instantánea y optimice el rendimiento de su . Programe ajustes automáticos para mantener un funcionamiento perfecto de su equipo.
-Titanium utiliza la tecnología de Trend Micro™ Smart Protection Network™, que recopila y analiza datos de amenaza y bloquea virus y otro malware antes de que lleguen a su equipo. Como el proceso tiene lugar en Internet, Titanium consume menos memoria y espacio en disco de su equipo, por lo que no ralentizará su funcionamiento.
-Los informes gráficos de fácil comprensión ofrecen todos los detalles sobre las amenazas que han atacado su equipo. Puede consultar los registros detallados con tan solo un clic del ratón.


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.