sábado, 28 de febrero de 2009

Transforma tu Windows XP a Seven7


Descomprime el archivo y luego ejecutan el XtremeSetup. Cuando termine de intalar se va a ejecutar solo el tema y le va aparecer  uno llamado Windows_7_superbar_in_xp, no es de mucha importancia, Si lo quieren variar la aparicia les dan 2 clik a la barra de tarea y siguen configurando a su gusto. 




Todo para Pequeños


Aprende nuestro cuerpo. 
Las Plantas ahora llega este Aprende Nuestro Cuerpo 1.0 en la cual de forma amena, entretenida y divertida enseña a los más pequeños todo acerca de los huesos y los músculos que componen 
Descarga Aqui.

Aprende La Tierra 
de otros programas de los mismos autores como Aprende los Animales 1.0 o Aprende Las Plantas ahora dispones de una nueva herramienta educativa para que los niños más pequeños aprendan y se familiaricen con el planeta Tierra, todo de forma muy amena 
Descarga Aqui

Computer Expert 
dudas de otros usuarios del programa. De esta forma se va creando una red de expertos en distintas materias, a la que siempre podrás acudir cuando tengas algún problema o cuestión que quieras resolver. ¿Te imaginas poder contar con una comunidad online donde exponer, comentar y resolver todas tus dudas informáticas? Programas, hardware, videojuegos, programación . todas las dudas 
Descarga Aqui

Words 
es una utilidad especialmente ideada para aprender palabras y expresiones en idiomas extranjeros. En caso de dudas puntuales, además podrás usar Words como diccionario 
Descarga Aqui

Actividades de Comprension Lectora 
la comprensión lectora de los alumnos, obviamente los más jóvenes. Para ello utiliza un total cinco historietas o cuentos. La mecánica del software obliga a los niños a prestar atención a su lectura para luego responder correctamente a algunas cuestiones relacionadas con las mismas. 
Descarga Aqui

Data Paint 
tantos controladores como necesite, y enlazarlos como más le convenga. Juega con los colores, divide los datos, importa los datos desde un archivo ASCII o Excel . Data Paint es una utilidad más que apropiada para el tratamiento de la información. El límite para el tamaño de los datos que se van a procesar con este programita vendrá marcado por la capacidad de la memoria y la velocidad de la CPU en tu PC Data Paint es un software estadístico pensado 
Descarga Aqui

Buensoft Spanish 
tiene 14 lecciones que resumiendo son juegos interactivos. De esta forma el software consigue llegar a público de cualquier edad para que se inicien en el aprendizaje del español de una forma amena y entretenida. Buensoft Spanish es adecuado tanto para empezar a aprender español desde cero. 
Descarga Aqui

Multiplicacion Flash 
El niño tendrá que responder a las preguntas que se le vayan formulando. Podemos seleccionar que el software le pregunte una tabla en concreto, o bien que vaya mezclando preguntas de cualquier tabla y de cualquier número Multiplicacion Flash es una herramienta educativa para que los más pequeños 
Descarga Aqui

Isla de las Ciencias 
muy atractivas, y que se deben resolver investigando a través de la red. Se dividen según su contenido en 4 grandes apartados: Introducción, Geología, Biología y Ecología, y permiten además evaluar si el nivel de aprendizaje que ha conseguido el alumno. A la hora de aprender o enseñar nuevos conceptos, ya sabemos que un aspecto muy importante es la forma de contarlos. Si es amena o divertida, los alumnos asimilarán mejor todo. Ésa es la idea 
Descarga Aqui

Aprende historia de los alimentos 
como Aprende Los Animales o Aprende Las Plantas ahora llega este Aprende historia de los alimentos 1. 0 en la cual de forma amena, entretenida y divertida enseña a los más pequeños la historia de los alimentos desde el proceso del cultivo en la 
Descarga Aqui







Recuperar Datos de un CD Rayado


Recuperar información de un disco (CD/DVD) que presenta daños físicos cómo rayaduras o hasta perforaciones a veces es posible gracias a un software llamado Roadkil’s Unstoppable Copier en cuál puede recuperar archivos desde discos con daños físicos o con problemas cómo sectores dañados o que lanzan un error cuando tratas de leer sus datos.

El programa procurará recuperar cada pedazo legible de un fichero y poner los pedazos juntos. Usando este método la mayoría de los tipos de ficheros pueden ser usados incluso si algunas piezas no eran recuperables en el extremo. 

El programa soporta la recuperación por lotes para automatizar el uso de los programas y el trabajo de recuperar y copiar automatizado. Soporta Windows XP, Windows Vista, Windows NT, Windows 9x/Me, Windows 2000.



Repara tu Memoria USB con LFF 2.36


Te has visto en el problema de que tu memoria USB no es detectada en tu PC Se daño tu USB por no usar la opcion de "Quitar hadware con seguridad" 

Pues aqui les dejo el LFF 2.36, un programa que repara tu USB de esos problemas... Lo que hace este programa es formatear tu USB en bajo nivel, para que Windows pueda volver a detectarla cuando la conectes... 
En el zip va adjunto el manual de como utilizar este programa.




lunes, 23 de febrero de 2009

Grafican2-Henry Carnaval Vegano 2009




viernes, 20 de febrero de 2009

MoviePlus v.5


Serif MoviePlus v.5:

Es un potente conjunto de edición de vídeo en el que cualquiera puede editar fácilmente.
Serif Movie es una excelente herramienta para transformar tus vídeos de cámaras y sistemas de captura de vídeo en excitantes películas. La interfaz es intuitiva y bien diseñada, con vistas del panel de edición lleno de útiles ayudas.


Serif Movie llega con más de 100 tipos de efectos de transición, cada uno con sus controles propios para modificar la velocidad del efecto, dirección y borde. Puedes añadir fácilmente narración, títulos animados, y créditos rodantes a tus películas. El módulo de “Voz y Música” te permite añadir música de fondo grabándola con el micrófono o de un cd de música, y modificarla con efectos de fade-in y fade-out (efectos de entrada y salida).


Cuando has acabado, puedes grabar tu película como fichero de vídeo, transfórmala en una tarjeta de felicitación electrónica, enviársela a tus amigos vía e-mail, o publicarla en Internet.


Otras características de Serif Movie son:

soporte completo de DV, incluyendo la habilidad para controlar las unidades; soporte para conectar con IEEE 1394 (Firewire); definición del usuario del tamaño de salida de la imagen; grabación de música de Cd; grabación de voz; y soporte para la entrada de audio MP3.



Setup Alarma


Setup Alarma es un programa que te configura una alarma en tu computadora y es muy facil de usar …..
Es muy interesante ya que si estas jugando y te tenes que ir a tal hora pones la alarma para saber cuando irte

Bueno espero que lo disfruten.

Optimiza Windows y los Navegadores IE y Mozilla (Portable)


Full Speed optimiza Windows y los navegadores (IE y Mozilla) para ganar en velocidad, siendo además su uso muy sencillo pues con sólo hacer un solo clic todo empezará a ir más rápido.

Requisitos:

S.O. : Win 98/2000/XP/Vista
Peso : 8.5 MB

Pack para DJ. (todos crakeados)


Este es un pack de Programas para Dj AIO tiene mezcladores que son usados por Djs profesionales y tosos los programas instalables todo y estan completamente crakeados..

Contenido:

MixVibes PRO 5
Native Instruments Traktor Dj Studio v3.0.1.108
EZ-DJ Plus
DSS DJ 5.5
PCDJ Red 5.3
dj Decks 0.70
Atomix Atomix MP3 v2.3
PCDJ Pro 5.1
Virtual DJ Studio 4.0

miércoles, 18 de febrero de 2009

VICTOR VICTOR “BACHATA ENTRE AMIGOS” (2006)


El cantautor Dominicano Víctor Víctor ha recogido un puñado de canciones de compositores como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Víctor Manuel y Pablo Milanés y las ha llevado a su terreno, la bachata, y las ha cantado junto a ellos en el disco 'Bachata entre amigos'.

La bachata es 'la canción romántica dominicana y popular que nace del bolero, con elementos del son caribeño, y que procede de los barrios pobres', algo que al principio la marcó como 'un género discriminado', Víctor Víctor, es considerado en su tierra como el rey del género.

'Bachata entre amigos', editado por la Factoría Autor, le sirve a Víctor Víctor para celebrar 'entre amigos' sus 35 años en la música, tiempo en el que también ha cultivado el merengue, el bolero o el sol caribeño.

Famoso en España por temas como 'Mesita de noche' o 'Así es mi amor', por el que recibió un Premio Ondas, el cantautor ha sido Presidente del Consejo de Cultura de su país entre 1996 y 1999, 'a petición del presidente de la República Dominicana', cargo desde el que trabajó en 'el anteproyecto de ley que hoy ya se ha convertido en Ley de Cultura' en su país, reconoce con evidente orgullo.

Como musicalmente 'todo es posible', Víctor Víctor ha adaptado a ritmo de bachata temas de los artistas españoles Joan Manuel Serrat, Pedro Guerra, Joaquín Sabina y Víctor Manuel; los cubanos Carlos Varela, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Vicente Feliú; el argentino Fito Páez y los dominicanos José Antonio Rodríguez, Rafael Solano, Luis Días, Manuel Jiménez y José Manuel Calderón.

Todos ellos se desplazaron a Santo Domingo para grabar junto al músico caribeño sus propios temas, en los que el artista ha impregnado un sello personal que en su tierra reconocen. 'Tengo mi forma de hacer bachata', asegura, por eso cuando le escuchan en Santo Domingo todos dicen: 'Esto es bachata de Víctor Víctor'.

Aunque lejos de la canción social o protesta con la que luchó a finales de los setenta, y por la que fue 'perseguido' tras su pertenencia al movimiento cultural '7 días con el pueblo', -en el que también participaron Víctor Manuel y Ana Belén-, en su próximo trabajo volverá a la crítica. 'Estoy muy bravo', asegura, y por eso va a criticar 'a los malos y malditos', y adelanta que lo hará 'a través del merengue', probablemente con cortes como 'La democracia' y 'Los Pendejos'. Con ellos mostrará su inconformismo con el 'momento actual' en América Latina, cuyas 'formas de organización a través de partidos no han funcionado y, por ello, hay que reinventar los modos de organización, concluye.

Temas:

01-Lucía con Joan Manuel Serrat
02-Graffiti de amor con Carlos Valera
03-Por amor con Rafael Solano
04-Rabo de nube con Silvio Rodríguez
05-Años con Pablo Milanés
06-Un vestido y un amor con Fito Paez
07-La Sombra de un león con Joaquín Sabina
08-Andresito Reyna con Luís Díaz
09-Créeme con Vicente Feliú
10-Dónde estabas tú con José A Rodríguez
11-Quiero abrazarte tanto con Víctor Manuel
12-No te da con Manuel Jiménez
13-Debajo del puente con Pedro Guerra
14-Llanto de luna con José Manuel Calderón
15-Sólo bachatas

PEDRO GUERRA "VIDAS" (2008)


Pedro Guerra nació en 2 de junio de 1966 en Güimar (Tenerife) el 2 de Junio de 1966, por las letras de sus canciones se diría que es un persona intimista, romántico, tímido, sensual, divertido y que igual puede cantarle a su infancia como a la pobreza y la injusticia. Sus primero pasas en el mundo de la música nacen cuando Pedro tenía 16 años tocando en fiestas, locales y dos años después se traslada a la ciudad universitaria de La Laguna (Tenerife) donde se integra en el ambiente musical tinerfeño.

Sus primeros trabajos nacen en un taller musical, el "Taller Canario de Canción”, junto a él cantaban Andrés Molina y Rogelio Botanz. Su carrera comercial comienza fichando por una multinacional, Además ha escrito multitud de canciones para otros artistas: Ana Belén y Víctor Manuel, Cómplices, Amistades Peligrosas y ha compuesto la banda sonora de la película Mararía en 1998. Ha cosechado varios premios, entre ellos, el premio Ondas a la mejor canción en 1994 por "Contamíname".

El 29 de Enero es la fecha escogida para dar a conocer “Vidas” y para romper el silencio de Pedro Guerra después de mucho tiempo sabático. Lo que inicialmente debía ser un periodo sabático de un año se convirtió en un periodo que ha durado más de dos años donde Pedro se ha dedicado a componer, vivir la vida, atender a sus inquietudes, disfrutar de todo lo que le rodea…

Así resume Guerra algunas canciones del nuevo disco:

Huellas: “Podría resumir el espíritu del disco. Me gustaría que la gente se lo lleve a casa, lo escuche, lo disfrute y entre en una relación sentimental con las canciones. Creo que es algo que se está perdiendo y muchas de las letras hablan sobre lo perdido”.

Cuando Pedro llegó: “Canción para mi hijo, de cómo viví su embarazo”.

Temas:

01 - Huellas
02 - Quisiera Ser
03 - 5.000 años
04 - Se enamoró de un río
05 - El pescador
06 - Casas antiguas
07 - Humo
08 - Madurar el amor
09 - Corazón enfadado
10 - Jamás
11 - Intimo
12 - Lara
13 - Caravaggio
14 - Cuando Pedro llegó

Pedro Guerra - Golosinas


Pedro Guerra nació el 2 de Junio de 1966 en Güímar, Tenerife, y es cantautor de la nueva generación de cantautores que está naciendo en España, aunque ya lleva muchos años en la música. Hasta ahora ha compuesto para sí tres discos, más una banda sonora, y ha escrito infinidad de canciones para otros autores.

En 1995, llegaría el disco "Golosinas", que incluía todos los temás de la maqueta de Brasil y otros tres: Greta, Todo es desorden y Pregunta por tí. Golosinas partió con un riesgo considerable: era su primer disco y además estaba grabado en directo. Pedro intentó de esta manera reflejar lo que podía dar como artista, que estaba muy relacionado con el directo y el contacto, cara a cara con el público.

Temas:

1. Biografía
2. Dibujos Animados
3. Hay Mil Maneras de Derrotar a un Hombre
4. Golosinas
5. El Marido de la Peluquera
6. Rap/a/Duras/Penas
7. Dos Mil Recuerdos
8. Todo Es Desorden
9. Rayas
10. Mujer que No Tendré
11. Las Gafas de Lennon
12. Hechos de Gente
13. Greta
14. Peter Pan
15. Hazlos Reir
16. Deseo
17. Contamíname

martes, 17 de febrero de 2009

Wondershare Flash Gallery Factory 4.7.3.5


Wondershare Flash Gallery Factory es una estupenda aplicación que permite crear presentaciones flash con diapositivas que incorporen efectos de sonidos, visuales y la posibilidad de añadirles textos. Ideal para adornar las galerías de fotos de tu sitio web.

Haciendo uso de las plantillas predefinidas que trae el programa, podrás dar rienda suelta a tu imaginación añadiendo las fotografías a gusto y sin preocuparte por la cantidad que debes ingresar.

La interfaz de Wondershare Flash Gallery Factory gracias a su sencillez permite a los usuarios menos experimentados poder desarrollar atractivas presentaciones con tan sólo modificar unas cuantas opciones.

Wondershare Flash Gallery Factory soporta la mayoría de los ficheros de audio e imágenes actuales, además permite guardar el archivo editable para luego ser modificado antes de exportarlo como un SWF.

Wondershare Flash Gallery Factory es la herramienta que simplificará tener que hacer galerías de fotos interactivas de manera profesional sin la necesidad de contar con conocimientos previos y en sólo unos minutos.

Peso: 25.61 MB
Compresion: Rar


Wondershare Photo Story Platinum 3.1.0


Wondershare Photo Story Platinum es un poderoso y fácil de utilizar utilidad para crear álbumes de fotos dvd, álbum de fotos para el iPod, PSP, Zune, con deslumbrantes plantillas temáticas, música, animación intro / final de película, texto animado leyenda, cliparts escena y efectos . Con Photo Story Platino, usted puede diseñar fácilmente sus propios álbumes de fotos digitales en pocos pasos - importar fotos, añadir backgournd música, escoge Intro / Fin película y aplicar la decoración. Simplemente la entrega de su memoria a sus amigos y familiares a través de Internet y DVD. 

Características principales: 

Tres medidas para dar un pase de diapositivas de fotos: 

Haga fácilmente impresionantes presentaciones de diapositivas de fotos en pasos 1-2-3: 

1. Añadir sus fotos y música. 

2. Seleccione dinámica película estilos.

3. Generar para compartir vídeos en iPods, YouTube o Grabar DVD. 

Animated Movie Estilos: 

Con más de 200 de construcción, en los estilos de películas de animación, puede hacer su foto en movimiento para impresionar a todos. Además, diversos temas de estilos diferentes ocasiones como bodas, cumpleaños y los niños pueden satisfacer sus demandas específicas.

Generar de grabación de vídeo o DVD: 

Puede salida de pases de diapositivas con *. AVI, *. MPG, *. WMV, MP4 *, * 3GP formatos de vídeo para disfrutar de ellas en el iPod, el iPhone, Youtube y mucho más. Platinum versión también le permitirá grabar formato panorámico 16:9 para DVD. 


Idioma: ingles 
Tamaño: 49 MB 
Comprecion: Rar 
Pass: Damian73




DreamLight Photo Editor v2.7


DreamLight Photo Editor es editor de imágenes con el que podrás decorar tus fotografías con coloridos efectos visuales realmente llamativos.

Concretamente, DreamLight Photo Editor incluye un total de quince filtros con diez efectos cada uno. Es decir, un total de 150 posibilidades de dar un toque fantástico a tus fotografías.

Su uso es muy sencillo. Simplemente tienes que cargar la imagen que quieras decorar, seleccionar un filtro, probar los diferentes efectos disponibles y realizar diferentes pruebas hasta obtener el resultado deseado.

Para utilizar Dreamlight Photo Editor necesitas

- Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Información del Archivo a Descargar

- Versión: 2.7
- Idioma: Multilenguaje (No incluye el Español)
- Tamaño: 6,97 MB (7.315.456 bytes)
- Medicina: Incluye (Keygen)
- Compresión: WinRAR

BenVista PhotoArtist 2.0.6 + Medicina


BenVista PhotoArtist 2.0.6 | 8 MB | Multilenguaje

¡Convierte tus fotos en arte!

PhotoArtist es una aplicación de última generación que te permite transformar tus fotografías digitales en artísticas de un modo creativo y original.

Es una herramienta para todo aquel que desee perfeccionar sus imágenes digitales, ya sean imágenes de la web, de una cámara digital u obtenidas con un escáner.

Está equipado con herramientas de pintura que poseen amplia funcionalidad y que te permitirán mejorar en minutos tus fotos caseras y convertirlas en fotos que se vean como magníficas pinturas artísticas.

Funciones principales:

- Conjunto de Filtros artísticos
- Posibilidad de usar diferentes estilos y géneros
- Mezcladores de pintura
- Lienzos avanzados en la pantalla
- Generadores automáticos de efectos


Windows XP USB Portable (Live CD)


Version de Windows XP que puedes llevar en tu unidad usb tan solo pesa alrededor de 50 mb instalado, es exelente para rescatar archivos si tu sistema operativo esta muerto.
Version portable del Windows xp para USB, extra pequeño, ideal para mantenimiento, para respaldar información o realizar imagenes del S.O. El S.O. esta en Ingles y Solo pesa 47Mb ya instalado y contiene un grabador de Cds y Norton Ghost.
Capacidad de USB Recomendada 256Mb.
Bootear desde la USB.
No todas la tarjetas madres soportan dicho booteo.

Instrucciones:

1.- Descargar el Zip y descomprimirlo.
2.- Ejecutar PeToUSB.exe.
3.- Insertar la USB.
4.- Dejar la opciones por defaults en el el PeToUSB.exe
5.- Seleccionar Source Path To BarthPE/WinPE Files y seleccionar la carpeta que se descomprimio.
6.- El programa formateara la unidad usb y realizara la instalación automática del sistema operativo.

Información de la Descarga 

Tamaño: 24,9 MB (26.120.467 bytes)
Idioma: Ingles

PC-Checkup 4.0 [Portable]


Automáticamente escanea, repara y acelera su PC.

Algunas Caracteristicas

- Ventana de prevenir accidentes y Corregir errores.
- Aumenta el tiempo de inicio de PC de hasta 300%
- Evita molestos mensajes de error Código
- Elimina software no deseado
- Aumenta Drásticamente la velocidad de "cualquier" PC lenta.
- Tan fácil de usar, que un niño de 5 años de edad, puede utilizarlo.
- Recomendado por expertos de todo el mundo

PC-Checkup se puede limpiar fácilmente y con seguridad, reparación e incluso optimizar su registro de Windows con 1 clic de su ratón.

Información del Archivo a Descargar

- Idioma: Ingles
- Tamaño: 6,87 MB (7.208.960 bytes)
- Compresión: WinRAR
- MD5 Hash: E40D911C06305028ACA7716E085C2C48

lunes, 16 de febrero de 2009

VideoCharge 3.16.5.7


VideoCharge te permite editar ficheros de vídeo, con soporte para los formatos más populares y capacidad para unir, dividir y pasar de un formato a otro.

Permite convertir los canales de vídeo, audio e imagen de un formato a otro gracias a un potente editor de rangos, trabajando si es necesario con varios archivos en cola y ajustando los niveles de tamaño y calidad del fichero resultante.
Facilita también la posibilidad de dividir y volver a unir fragmentos de vídeo, y permite extraer ("ripear") DVD.

Requerimientos:

- Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

 Idioma: Ingles
- Tamaño: 25,3 MB (26.603.520 bytes)
- Medicina: Incluye (Patch)
- Compresión: WinRAR
- MD5 Hash: B013E1C0CF74AFB6785569F89F87E77A

RealPlayer Gold 11.0.0.544


Con el NUEVO RealPlayer podrás descargar vídeos de Internet al instante

El nuevo RealPlayer te permite descargarlos directamente a tu lista de reproducción de vídeos personal. Consigue vídeos de miles de sitios Web con un solo clic. Podrás verlos cuando y donde quieras. También puedes grabar tus vídeos favoritos en DVD*. Encuentra el vídeo de la Web que desees y añádelo a Real.

RealPlayer es un versátil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato.

Puede abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV... la lista es interminable, y por supuesto incluye también los formatos propios de la casa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.

Dispone de una librería multimedia muy completa desde donde se pueden administrar tanto nuestras colecciones de MP3, como estaciones de radio por Internet favoritas, o CD. Soporta la sincronización con reproductores portátiles como iPods desde la misma, además de tener un grabador de CD incorporado.

En cuanto a su aspecto, no ha cambiado mucho desde versiones anteriores, aunque tampoco es de extrañar porque es muy claro y limpio, y una vez se pasa al "modo compacto" se puede utilizar de modo similar a como lo haríamos con otro estilo Winamp.

Requerimientos Minimos:

- Procesador de 700 MHz o equivalente
- 256 MB de RAM
- 60 MB de espacio libre en disco
- Adaptador de sonido de 16 bits y altavoces
- Super VGA (1024 x 768, 65.000 colores) o un monitor y adaptador de vídeo de mayor resolución
- Windows XP con Service Pack 2 o posterior, Vista
- Internet Explorer 5.5 o posterior, FireFox

Requerimientos:

- Procesador de 1 GHz o superior (admite opciones simultáneas de grabación y reproducción)
- 512 MB de RAM, 1 GB con Vista o posterior
- Conexión a Internet de alta velocidad (audio y vídeo)
- Adaptador de audio de dúplex completo y altavoces
- Grabador de CD y DVD (para las opciones de grabación de CD y DVD)
- Reproductor de DVD y software de reproducción de DVD (para reproducir DVD)
- Más de 4 GB de espacio libre en disco para grabar DVD y CD en MP3 y otros formatos
- Windows Media Player 9.0 o posterior
- Quick Time 6.4 o posterior
- Adobe Flash player 8 o posterior
- Si se utiliza software de lectura de pantalla: JAWS (se recomienda la versión 4.02 o posterior) o Window-Eyes (4.21 o posterior).

- Idioma: Ingles
- Tamaño: 13,4 MB (14.057.472 bytes)
- Medicina: Incluye (Activador)
- Compresión: WinRAR

Nota: El antivitrus toma como virus el "Activador" ya que es una aplicación ilegal, pero no es maligna no hay que alarmarse usen con confianza.



Edita Tu Propio Menu de Windows


Menu Inventor nos proporciona la posibilidad de editar nuestro propio menú sobre la marcha, moldeando las opciones disponibles conforme las vayamos necesitando o no y reinventando nuestro propio menú todas las veces que creamos necesarias. 

Otras características interesantes de Menu Inventor son: 

* Está basado gráficamente en el menú KDE de Linux. 
* Tiene una estructura de menús totalmente configurable. 
* Permite una edición total, incluyendo arrastrar y soltar para una edición más rápida. 
* Permite acceder a cualquier aplicación, archivo, carpeta o página web. 
* Soporta otras funciones avanzadas como cortar, pegar y cortar. 
* Ofrece la posibilidad de navegar a través de ratón o de teclado. 
* Permite incluir elementos especiales de menú: cabeceras, separadores y extras. 
* Soporta tanto iconos por defecto de las aplicaciones como iconos personalizados por los usuarios. 
* Ofrece por defecto más de 75 iconos. 
* Permite la personalización a través de skins. 

Menu Inventor es totalmente gratuito, está disponible bajo licencia GPL y funciona en Windows XP.

uSbuntu Live Creator 1.4.2


uSbuntu Live Creator es una herramienta para crear fácilmente dispositivos USB “live” con Ubuntu desde Windows, es decir, instalar el sistema operativo en un pendrive para poder ejecutarlo y usarlo en cualquier ordenador que permita arrancar desde USB.

Es similar a la aplicación que ya viene incluida de serie en Intrepid Ibex, pero tiene alguna funcionalidad adicional y funciona perfectamente para crear pendrives con sesiones en vivo de Ubuntu, Kubuntu y Xubuntu.

El proceso es muy sencillo, al ejecutarlo aparecerá una curiosa interfaz gráfica con los cinco pasos a seguir para la creación de un USB en vivo:

1. Paso1: seleccionar el dispositivo USB donde será instalado.
2. Paso 2: elegir el archivo fuente del sistema operativo (el fichero .iso descargado o el CD de instalación)
3. Paso 3: elegir el tamaño de persistencia de los datos: eligiendo por ejemplo 100MB, se podrán utilizar esos 100MB para guardar datos y archivos de configuración incluso cuando se reinicie la sesión.
4. Paso 4: seleccionar algunas opciones adicionales (formatear el dispositivo, activar la ejecución de Ubuntu en Windows…)

1. Paso 5: realizar la instalación.

En todos los pasos hay un botón de ayuda, donde obtener una aclaración de qué es exactamente cada paso, y también un indicador en forma de semáforo que indica si ese paso está configurado correctamente.

Uninstall Gold 2.0.1.1379


Uninstall Gold es un software diseñado para eliminar restos de programas innecesarios en la computadora personal.

Normalmente, las exploraciones de Uninstall Gold muestra todos los archivos encontrados, carpetas y elementos de registro para los usuarios a encontrar los programas para desinstalar.

A diferencia de otros software de desinstalacion, Uninstall Gold puede eliminar por completo, incluso los restos de las carpetas o rotas claves del Registro.

Es más cómodo, rápido y seguro para los usuarios en limpiar su equipo. Sin embargo, Uninstall Gold ofrece las teclas de acceso rápido para los usuarios para operar de manera fácil y rápida.

- Idioma: Ingles
- Tamaño: 5,95 MB (6.246.400 bytes)
- Medicina: Incluye (Reg)
- Compresión: WinRAR


DestrozaVirus USB


Es un programa muy util encuentra virus en tu usb y los destroza no requiere instalacion Solo bajatelo copialo donde sea (En usb,mini sd,cd,e.t.c) ejecutalo y listo ,tambien busca basura y archivos temporales que tiene windowns esta nueva version tienes nuevas opciones. 

Caracteristicas De esta Version 

- Inmunizar memorias usb 

- Renombramiento de ficheros sospechosos 

- Incluye herramientas muy utiles 

- Mas Veloz 

- Deteccion de virus Desconosidos 

- Analisis de arranque 

- Busqueda profunda por todo tu dispositivo usb 

- Detecta archivos sospechosos dependiendo de sus caracteristicas 

- Baul Mejorado para poder inabilitar los virus 

- Eliminacion de archivos temporales 

- Busqueda manual y presisa

Antivirus USB, USB Protect


USB Protect es un antivirus para usb que evita que USB se infecte de los molestos virus que afectan a estos dispositivos.

USB Protect funciona de manera similar a los “virus usb“, una ves instalado se ejecuta cuando se inicia el sistema y cuando conectas una memoria usb a tu computadora el programa inmediatamente elimina cualquier archivo autorun.inf evitando asi que se propaguen los virus, ademas crea una copia del programa dentro de la memoria de manera que tu memoria siempre este protegida.  

El programa apenas pesa 32KB.


winacelarator. (Acelera Tu Windows Al Maximo)


winacelarator nos sirve para poner nuestra PC a un rendimiento superior, tiene un optimizador de varias áreas de nuestro sistema operativo las cuales son importantes ala hora de mejorar el rendimiento.

 

RECUPERAR INFORMACION HASTA EN 3 FORMATIADAS


Bueno. como dice el titulo esta aplicacion recupera la informacion de tu disco HASTA 3 FORMATEOS, es impresionante.

Funciona pero deberas esperar un largo rato.... pero vale la pena porque los recuperaras
esta version trar la opcion de recuperar para tipo NTFS y FAT.. y por supuesto incluye medicina!

IM Lock Pro [Bloqueador]


Tome el Control

Bloque el uso de Mensajes Instantáneos (IM)
Bloque Chats
Bloque el Internet
Bloqueo de Web Ad Hoc
Bloqueo de Programas Ad Hoc
Actualizaciones mediante LiveUpdate
Programador
Opciones de Bloqueo en Windows
Panel de Control Protegido con Contraseña

Sus Beneficios

Mantenga a sus empleados y estudiantes concentrados en su trabajo.
Protega su organización contra uso inapropiado de la web.
Protega sus computadoras contra amenazas de virus
Evite descargas ilegales
Protega el ancho de banda de su red
Tome Control!

IM Lock Pro Bloquea

Programas de Mensajes Instantáneos
Mensajes Instantáneos en línea
Intercambio de archivos P2P (punto a punto)
Navegadores de Web
Streaming
MDescarga de Música
Sitios de Web de Chats
Juegos en Línea
Telefonía por Internet
Mensajes de Texto SMS
Sitios de Blogs (Weblogs)
Otros Programas de Web
y Mucho Más!
Agregue Sus Propios Sitios de Web y Programas para Bloquear!


Requerimientos del Sistema:
Windows XP, Windows 2000, or NT
6 MB de Espacio en Disco, 128MB de Memoria RAM

CD - Lock v07.03.2 (Protege bajo contraseña tus CD y DVD) + parch


Descripción: Usted tiene archivos o documentos importantes pero no se atreve a grabarlo en un CD porque teme que alguien lo encuentre, robe o revise sus archivos o ducumentos pivados. Bueno este software es lo que usted necesita para olvidarse y despreocuparse por perder sus valiosos documentos o archivos, ya que usted podrá encryptar o proteger bajo contraseña su CD/DVD, y nadie podrá ver o saber que contiene el CD !!! Al menos que usted le diga la contraseña para poder abrir el contenido !!! Vaya sorpresa que se va a llevar la persona que tome sin permiso o robe sus documentos!!!

Idioma: Ingles
Peso: 5.55 Mbs

FoxIt Reader Pro v3.0.1301


Cansado de la lentitud de Acrobat Reader? Prueba Foxit PDF Reader.

Esta utilidad gratuita sirve, de la misma forma que Acrobat Reader, para visualizar documentos PDF, diferenciándose de este último en su notablemente menor consumo de recursos y mayor velocidad de ejecución.

Foxit PDF Reader cuenta con una herramienta para seleccionar un fragmento del texto, muestra el índice del PDF, visionado a pantalla completa, entre otras.

También cuenta con una curiosa función, es capaz de rotar el documento, siendo útil en portátiles por ejemplo.

En resumen, si sólo quieres ver documentos PDF y no quieres tener que esperar una 'eternidad' prueba esta aplicación, no te decepcionará.

- Versión: 3.0.1301
- Idioma: Multilenguaje (Incluye el Español)
- Tamaño: 6,07 MB (6.369.280 bytes)
- Medicina: Incluye (Key)
- Compresión: WinRAR
- Analizado Con Avira Antivir Premium 2009: No Detecto Ningun Tipo de Amenaza de Virus

Instruccion para registrar el producto

1. Copiar el crack y reemplazar en el directorio donde se instalo el software (no tener ejecutado el software)
2. Abrir "FoxIt Reader" ir arriba en el menu y dar click en Help > Install License Key|
3. Abrir en la carpeta "Crack" en el txt "frpkey.txt" copiar todo el contenido e introducir en la registracion que podras notar en el paso "2".


Quitar Contraseña Rar y Zip


¿y a ustedes cuantas veces le ha pasado, que descargas algo de una web, y no miraste el pass? Y claro, despues no te acuerdas cual era la web.

Pues eso se acabó con estas dos aplicaciones. Porque cuando no tengas un pass, ejecutas el programa y ya esta, en un par de minutos ya esta sin pass. El problema viene cuando hay muchos caracteres raros (@#/[`}%&, en esos casos puede tardar mas, pero al fin, siempre les quita el pass.

viernes, 13 de febrero de 2009

76 Greates Love songs



Las 76 canciones para todos los enamorados y enamoradas.!
en este dia 14 de Feb.Que las disfruten.!

Disco 1


Listado de temas

01 - Whitney Houston - I Will Always Love You 
02 - Elvis Presley - Love Me Tender 
03 - Celine Dion - My Heart Will Go On 
04 - Journey - Open Arms 
05 - Paul McCartney - Maybe I'm Amazed 
06 - Righteous Brothers - Unchained Melody 
07 - Lionel Richie (With Diana Ross) - Endless Love 
08 - Elton John - Your Song 
09 - Jackson Five - I'll Be There 
10 - Aerosmith - I Don't Want To Miss A Thing 
11 - Etta James - At Last 
12 - Bee Gees - How Deep Is Your Love 
13 - Sinead O'connor - Nothing Compares 2 U 
14 - Olivia Newton John - I Honestly Love You 
15 - Billy Joel - She's Got A Way 
16 - Frank Sinatra - Fly Me To The Moon 
17 - Faith Hill - Breathe 
18 - Peter Gabriel - In Your Eyes 
19 - Chicago - If You Leave Me Now 
20 - Sonny & Cher - I Got You Babe 
21 - Olivia Newton - John (With John Travolta) - You're The One T 
22 - Neil Diamond (With Barbra Streisand) - You Don't Bring Me Fl 
23 - Natalie Cole & Nat King Cole - Unforgettable 
24 - Eric Clapton - Wonderful Tonight 
25 - Joe Cocker - You Are So Beautiful


Disco 2


Listado de temas

26 - Styx - Babe 
27 - Rod Stewart - You're In My Heart (The Final Acclaim) 
28 - Marvin Gaye - Let's Get It On 
29 - Willie Nelson - Always On My Mind 
30 - Celine Dion - Because You Loved Me 
31 - Stevie Wonder - You Are The Sunshine Of My Life 
32 - John Lennon - Woman 
33 - Bryan Adams - Everything I Do (I Do It For You) 
34 - Reo Speedwagon - Keep On Loving You 
35 - Carpenters - Superstar 
36 - Barry White - You're The First, The Last, My Everything 
37 - No Doubt - Don't Speak 
38 - Madonna - Crazy For You 
39 - Bon Jovi - I'll Be There For You 
40 - Shania Twain - You're Still The One 
41 - Kiss - Beth 
42 - Meat Loaf - I'd Do Anything For Love 
43 - Extreme - More Than Words 
44 - Bill Medley & Jennifer Warnes - Time Of My Life (I've Had) 
45 - Toni Braxton - Un - Break My Heart 
46 - Al Green - Let's Stay Together 
47 - Prince - I Would Die 4 U 
48 - Sade - By Your Side 
49 - Bonnie Raitt - Make You Love Me 
50 - Atlantic Starr - Always


Disco 3


Listado de temas

51 - Janet Jackson - That's The Way Love Goes 
52 - Def Leppard - Love Bites 
53 - Barry Manilow - MAndy 
54 - Alicia Keys - Fallin' 
55 - Pretenders - I'll Stand By You 
56 - Roberta Flack - First Time Ever I Saw Your Face 
57 - Foreigner - I Want To Know What Love Is 
58 - The Emotions - Best Of My Love 
59 - Journey - Faithfully 
60 - Commodores - Three Times A Lady 
61 - Heart - Alone 
62 - Mr. Big - To Be With You 
63 - Leann Rimes - How Do I Live 
64 - Modern English - Melt With You 
65 - Luther Vandross - Here & Now 
66 - Goo Goo Dolls - Iris 
67 - Bangles - Eternal Flame 
68 - Boston - More Than A Feeling 
69 - Inxs - Never Tear Us Apart 
70 - David Cassidy - I Think I Love You 
71 - Led Zepplin - Whole Lotta Love 
72 - Captain & Tennille - Love Will Keep Us Together 
73 - Vanessa Williams - Save The Best For Last 
74 - Chaka Khan - I Feel For You 
75 - Peter Frampton - Baby, I Love Your Way 
76 - Donna Summer - Love To Love You Baby


Nat King Cole & Natalie Cole ¨ Unforgettable ¨

Natalie Cole (nacida en Los Ángeles el 6 de febrero de 1950 - ), cantante de jazz, soul y R&B. Es hija del cantante de jazz Nat King Cole. Su carrera se puede dividir en dos etapas: una primera, en la que hizo R&B y urban, y una más cercana basada en el jazz.

Este para mi es uno de sus mejores videos ya que supieron hacer una tremenda edicion y efectos especiales ya que ella esta cantando esta cancion junto a su padre ya fallecido.

Aunque no lo puedo negar es una buena cancion tambien para el dia de los enamorado.! disfrutenlo.

jueves, 12 de febrero de 2009

Google Translator


Google Translator para Msn Messenger: Si has buscado algún traductor automático para Msn Messenger, con este Script que integra Google Translator al Windows Live Msn Messenger serás más que feliz, ya que no tendrás que salir de tus conversaciones para copiar y pegar los textos y traducirlos en alguna Web.

El Script que se puede descargar gratis, convierte automáticamente los textos que nos envían nuestros amigos en otros idiomas, al idioma que nosotros queramos, mediante una función que abre una ventana de configuración si presionamos F7.

Si necesitas un traductor para tu Windows Live Msn Messenger, seguramente este Script de integración funcionará de maravilla para que la barrera del lenguaje no sea un impedimento a la hora de hablar con tus amigos extranjeros.

Existen varias combinaciones de configuración para diferentes idiomas, y cuando hemos elegido el que necesitamos, podemos traducir automáticamente los textos presionando F8, ya que se abrirá una ventana con el texto traducido.

Ahora que si lo que queremos es enviar texto traducido en algún idioma elegido, la tecla F5 será la que nos sirva para tal efecto. Este Script que integra Google Translator para Msn Messenger, solamente funciona con Messenger Plus Live.

AIV Reminder


AIV Reminder es un pequeño programa gratuito que nos permite personalizar nuestro ordenador como si se tratase de una alarma, y nos da la opción de configurar 12 sistemas de alarmas distintos con los cuales podemos programar recordatorios para no olvidar las tareas que tenemos que realizar.

Y aunque su interfaz y diseño no son su mejor aspecto, nos ofrece ventajas interesantes de configuración, como la de personalizar las alarmas con nuestra propia música predilecta o tonos que tengamos en el ordenador.

Podemos configurar las alarmas con música que queramos, pudiendo ser archivos Mp3, los cuales sonarán con fuerza en el momento que hayamos elegido para recordarnos alguna tarea programada.

es que dispone de un calendario y un reloj que nos mantendrán al día y siempre sabiendo las cosas pendientes por hacer. Y aunque su interfaz no es nada bonita (lo digo honestamente) podemos configurar a nuestro gusto las opciones con facilidad.

Funciona correctamente en Windows XP, Vista y poco más, no requiere que tu ordenador sea una super maquina para trabajar correctamente y puede servir de alternativa a una alarma convencional y agenda rápida (ya que se pueden configurar hasta 12 tareas pendientes claro siempre y cuando tu pc este prendida.

La Descarga es directamente de la web oficial y completamente GRATIS.!



JDVoicemail


Te cansas los dedos de escribir emails y te gustaría enviar correos electrónicos grabados con voz en vez de escritos? Pues ahora es posible gracias a este software gratis llamado JDVoicemail, te permite grabar y enviar mensajes de voz por email cuantas veces quieras.

Necesitas un micrófono conectado al ordenador y este programa para grabar emails con voz. La interfaz del software es muy sencilla, no requiere de conocimientos avanzados y puedes grabar con mucha facilidad.

La grabación de tu mensaje quedará en formato Mp3, y este archivo se adjunta como parte del correo electrónico que quieras enviar, todo casi de manera automática, por lo que usar JDVoicemail es como jugar al pacman, o sea muy fácil.
La configuración del mensaje es automatizada y predefinida, aunque si lo prefieres puedes realizar varios ajustes dependiendo de tus necesidades. Como el volumen de la grabación, la calidad del audio, entre algunas otras cosas.

PrintFolders v2.21


Una de las tareas más sencillas que uno puede necesitar es la de imprimir el contenido de una carpeta o bien listar el contenido de una carpeta para su posterior utilización en otra tarea.

Esto puede ser útil en el caso de querer saber cuales son los archivos existentes dentro de un proyecto de programación, listar nuestras series y películas o otros mil y un usos que le podamos dar.

Sin embargo esta tarea en Windows se vuelve algo complicada ya que este sistema operativo no nos ofrece ninguna herramienta para realizarla (bien es cierto que podemos acudir al comando DIR de MS-DOS para solucionarlo).

Otra opción sería utilizar PrintFolders, un programa que genera listas con el contenido de un directorio seleccionado y te da opción para crear la lista en formatos TXT o HTML, incluiyendo subdirectorios. Además de permitirnos ordenar los ficheros listados por nombre, tamaño, fecha o extensión.

Características:

Soporte para etiquetas ID3.
Limite de subdirectorios.
Filtros de ficheros.
Soporte para personalización vía FTP.

Sistemas Operativos: Windows 98/Me/2k/XP/Vista
PrintFolders v2.21 [449 KB]

XAMPP 1.6.8 Final



Cuando uno quiere desarrollar contenidos webs, ha de usar diversas tecnologías, lo que implica descargarse distintos programas, instalarlos…. Cuando iniciamos un proyecto web, lo primero de todo es tener un servidor donde poder alojar los ficheros de nuestro proyecto, construir la base de datos.

XAMPP es una herramienta que nos permite tener todo lo que necesitamos sin instalar múltiples programas, ya que la instalación de Xampp hará esto por nosotros.

Este programa permite instalar de una sola vez Apache, PHP y MySQL tanto en sistemas operativos Linux, Windows, Mac OSX como en Solaris.

Existen diversos paquetes de aplicaciones como este, que instalan todo en nuestra maquina si necesitamos tener un sistema para empezar a desarrollar / programar con PHP, pero este es uno de los más completos.

Al instalar XAMPP se estará instalando simultáneamente los siguientes paquetes:
Apache HTTPD 2.2.8 + Openssl 0.9.8g
MySQL 5.0.51
PHP 5.2.5
PHP 4.4.8 (RC2)
phpMyAdmin 2.11.4
FileZilla FTP Server 0.9.25
Mercury Mail Transport System 4.52

Básicamente tenemos un servidor web, una base de dados, un servidor FTP y un servidor de correo electrónico.

Bastará con arrancar XAMPP arrancando el servidor SQL y el servidor Apache para que podamos acceder a http://localhost y comenzar a disfrutar de nuestro servidor.

Sistemas Operativos: Windows/Linux/Mac/
XAMPP 1.6.8 Final [37.53MB]


BlackBerry Master


BlackBerry Master Control Program (MCP) es una herramienta pensada principalmente para usuarios avanzados de BlackBerry, aquellos a los que les gusta sacar el máximo partido de sus dispositivos.

Con MCP podrás:
Cargar / guardar / borrar cualquier módulo que desee,
Tomar capturas de pantalla de su dispositivo,
Encender la radio o apagarla,
Sincronizar la hora de la blackeberry con la del PC,
Reinicializar a los valores de fábrica (eliminar las políticas de TI),
Y un montón de cosas más 

MCP permite realizar todas la combinaciones posibles realizadas con el cargador de comandos de java y otra serie de opciones a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar.

MCP es una completa herramienta gráfica para la gestión y la optimización de las BlackBerry. Todas las selecciones y operaciones se realizan en tiempo real y la GUI proporciona al instante, “en vivo”, la información sobre el estado actual del sistema.

Sistemas Operativos: Windows 32 bits
BlackBerry Master Control Program [1.67 MB]

Calculadora de Windows 7


Info:
La Calculadora de Windows 7 tiene una nueva serie de características incluyendo una calculadora científica, calculadora de programación y calculadora para estadísticas. Además de proporcionar un convertidor de la unidad incorporada mediante el cual puede convertir ángulos, áreas, tiempo, duración, energía, masa entre otras cosas.
La buena noticia es que no es necesario instalar el nuevo OS de Microsoft, para disfrutar de la nueva calculadora.

Nota: Solo funciona en Windows Vista

Universal Shield 4.2


Universal Shield 4.0: Es la última herramienta de la protección para su computadora - oculte los archivos, las carpetas, y las impulsiones, y las reglas del acceso del sistema usando las combinaciones más flexibles de la seguridad para sus datos preciosos. 

El cifrado se procesa con la ayuda de nueve algoritmos.

La nueva versión también contiene a mago, que incluye una opción de restringir carpetas y ajustes personales, tan bien como la protección de las impulsiones de files/folders/, un experto que oculta, y un cifrado de datos 

Tamaño: 2mb

Anti Hacker Expert 2008


Anti Hacker Expert 2008: Este es un completísimo toolkit ideal para quienes saben que la seguridad es un bien muy preciado y la mayoría de las veces muy escaso. Anti Hacker Expert incluye un paquete de herramientas de protección para que puedas llenar los huecos que dejan tu antivirus y tu firewall. 

Utilidades como escaneador de puertos, analizador del registro en busca de entradas autorun, escaneo contra troyanos y muchísimas herramientas más.

DirectX 10


El tan deseoso DirectX 10 para vista ahora ya podemos usarlo en Windows XP gracias a Central Descargas que ha creado una versión modificada del DirectX10 de Widows Vista compatible con Windows XP, desde luego es una buena noticia para todos aquellos usuarios de Windows que lo último que quieren es andar con el Vista 

Sistema Operativo: Windows XP y vista 
Peso: 6,52 MB 
Idioma: ingles 
Compresion: Winrar

FortKnox Personal Firewall 2008


Los firewall son programas que regulan el paso de información de nuestro ordenador hacia las unidades de Red. Controlan tanto la salida como la entrada de datos, ordenes de sistema y demás información hacia o desde Internet o redes locales. 

FortKnox Personal Firewall es una de estas aplicaciones. Este programa, de sencillo manejo y personalizable con 6 modelos de colores, mantendrá una completa vigilancia sobre todos los flujos de datos, bloqueando y advirtiéndonos de cualquier trasmisión sospechosa, permitiéndonos bloquearla definitivamente o agregarla a nuestra lista de seguridad personalizable. 

Requisitos: 

Windows 2000/XP/Vista.


COMODO - Internet Security 3.5.55810.432


Comodo Internet Security une en la misma aplicación la potencia y seguridad de Comodo Firewall y Comodo AntiVirus, añadiendo nuevas funcionalidades como protección de archivos del sistema y de entradas del Registro de Windows. 

Una vez instalado, Comodo Internet Security aprenderá qué programas son fiables y cuáles no y se encargará de proteger nuestro PC, avisando si intentan acceder al ordenador, si tenemos un virus o si algún programa intenta editar un archivo o clave del registro sin autorización. 

Comodo Internet Security permanece alerta constantemente en la bandeja de sistema, aunque podemos realizar un escaneo manual en busca de virus o cualquier tipo de malware y añadir manualmente puertos y conexiones al cortafuegos, así como proteger archivos y carpetas de posibles accesos no autorizados. 

Idioma: Ingles 

Licencia Gratuita 

Para utilizar Comodo Internet Security necesitas: 

Sistema operativo: WinXP/Vista

COMODO - Firewall Pro 3.0.25.378


Potente firewall que protege nuestro sistema de ataques externos de troyanos, virus maliciosos, y ataques externos de hackers. 

Controlaremos mediante este software los programas que se conectan a Internet para controlar que en ningún caso entren virus en el disco duro. Con este software aseguraremos nuestros datos personales, ofreciéndonos total inmunidad en nuestro sistema, contando además con una interface del usuario fácil de usar, facilitándonos su configuración. 

En definitiva, Comodo Firewall Pro ayuda a que nuestra conexión a Internet sea mas segura en toda la red, una forma de intentar evitar los ataques a nuestro PC. 

Para utilizar Comodo Firewall Pro necesitas: 

* Sistema operativo: Windows 2000/2003/XP

Aston Shell 1.9 + Pack Themes!!


Datos Técnicos
Aston Shell 1.9 + Pack Themes!!
7 MB | .Rar | Ingles | Medicina Incl.

Descripción

Aston es un administrador de Definición de 'Escritorio' :

En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC.">escritorio que puedes utilizar como alternativa al característico entorno de Windows. Se trata de un administrador potente y eficaz, con múltiples características, algunas de ellas exclusivas de Aston.

Con esta aplicación renovarás totalmente el aspecto del escritorio de Windows, gracias a su Definición de 'Interfaz' :

Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz totalmente personalizable mediante el uso de skins.

El programa incluye numerosas opciones de configuración que se modifican fácilmente con un interfaz muy intuitivo.

Entre otras cosas, Aston incorpora diversos tipos de barras de herramientas con varios niveles, permite iconos de cuaquier tamaño y forma - incluso animados - y tiene soporte para usar teclas de acceso rápido a documentos y aplicaciones.

Además de esto, también incluye los elementos típicos del escritorio tradicional de Windows, como son el menú de inicio, la barra de tareas, la bandeja de sistema, soporte para la función drag-and-drop, etc.

Aston es por encima de todo un administrador optimizado para un rendimiento óptimo incluso en máquinas no muy potentes. Es un sistema funcional y estable que no necesita mucha memoria Definición de 'RAM' :
La memoria RAM, o memoria de acceso aleatorio, es el lugar en el que permanecen temporalmente los programas, el sistema operativo y los datos en uso de forma que sean rápidamente accesibles para el procesador. Es una unidad de almacenamiento de datos para uso temporal y sólo mientras el PC se encuentre encendido, en el momento en el que se apague o reinicie los datos que se encuentren únicamente en la memoria RAM se perderán.">RAM y ocupa pocos recursos.

Pack themes: http://www.megaupload.com/es/?d=QRYKHQGE

Windows Doctor Professional Edition 2009 + Serial


Idioma: Ingles 
- Tamaño: 5,50 MB (5.771.264 bytes) 
- Medicina: Incluye (Serial) 
- Compresión: WinRAR


Windows Doctor es un programa profesional de protección , seguridad y optimización de Windows. Analiza a fondo las vulnerabilidades, complementos, servicios y procesos, etc. 


Con su rápido y estable motor de búsqueda diagnostica posibles amenazas a la seguridad y la protección de su sistema. Amenazas del spyware, adware, troyanos y virus. 

Windows Doctor también ofrece funciones tales como el registro de Limpieza, Privacidad de Limpieza, Sistema Speed - Up y Advanced Tools. 
Ellos le ayudan a limpiar basura en el registro de información, proteger su privacidad, hacer que su computadora funcione más estable y con mejor rendimiento.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us