lunes, 2 de febrero de 2009

Buika - Mi niña Lola


Soul, flamenco, hip hop, jazz y copla, Buika es una cantante que maneja todos los estilos, es de esos pocos artistas que derrochan voz, talento y energía.
En Mi niña Lola, su segundo disco la copla reaparece con más fuerza que nunca y clásicos como “Mi Niña Lola”, “Ojos Verdes” o “Mi Carmen”, renombrado por Buika como "Te Camelo”, son prueba de ello.
“Mi Niña Lola” es un proyecto para traspasar fronteras: las “Músicas Grandes” son internacionales y nunca pasan de moda. Si a ello se le añaden excelentes artistas, el cócktel no puede ser más explosivo.
Buika nos presenta su disco más personal, con un sonido brillante y una producción exquisita. 11 grandes canciones donde combina estilos y rompe moldes. Junto a lo sorprendente de sus letras y la sensualidad de sus voz, hacen de Buika una artista única. No se puede comparar a Buika con nada, escuchen con los sentidos.

Tracklist:
1. Mi niña Lola
2. Ojos verdes
3. Te Camelo
4. Ay de mi primavera
5. A mi manera
6. Nostalgias
7. Triunfo
8. Bulería alegre
9. Love
10. Loca
11. Jodida pero contenta.

Origen Gracias a los amigos de Buenos Discos.

Pass: buenosdiscos.blogspot.com

0 comentarios: