martes, 15 de septiembre de 2009

WinSnap v3.1.0 + Patch


Si buscas una herramienta diferente para realizar capturas de pantalla de alguna aplicación o juego, seguro que te das por satisfecho con WinSnap. WinSnap es un completo programa con el que puedes realizar diversos tipos de capturas de pantalla (Pantalla Completa, Aplicación, Ventana, Region, etc...) que, a diferencia de la mayoría de aplicaciones del género, permite su posterior edición desde la misma interfaz del software. Para que su uso resulte algo cómodo, WinSnap incorpora distintos shortcuts para que podamos manejar la mayoría de opciones desde el mismo teclado. Una vez tengamos la captura hecha, desde la misma interfaz en la que la visualizamos el programa nos permite aplicarle algunos efectos como transformarla en blanco y negro, sepia, invertir colores, añadirle sombreado a la imagen, rotarla, añadirle contornos, marcas de agua, etc.
PASSWORD: Visual.SaC

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo.
Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito.
Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.