jueves, 9 de octubre de 2008

Aprende Ingles Mientras Duermes


Hypnotics Spanglesh.

Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. Sin embargo, una parte de tu mente está alerta y escuchando todo lo que ocurre. La información entra en tu cerebro y es almacenada.

¿Cómo aprovechar todo ese tiempo y después accesar esta información? Este producto te ayudará a hacerlo...

Es un disco que está diseñado para escucharlo contínuamente mientras duermes o te relajas cómodamente. Contiene una grabación en inglés y español con algunas técnicas para relacionar y aprender palabras más rapidamente, y para detectar similaridades entre el inglés y el español. Si escuchas el disco mientras estás despierto, descubriras estas técnicas y las podrás aplicar al estudiar el idioma acelerando tu aprendizaje.

Con éste hipnótico CD podrás hacer muchas de las cosas que pueden acelerar tu aprendizaje de idiomas: rodearte del idioma (contínuamente mientras duermes), instalar en tu mente poderosas instalaciones para abrir tu potencial de aprendizaje, recibir simultáneamente información en inglés y español para que tu mente la relacione, y sentirte mejor al utilizar el idioma.

Mientras tu duermes, tu mente recibe información en inglés y español y la va relacionando. También recibe técnicas para aprender palabras más rápidamente. Cuando lo utilizas cada noche tienes varias horas diarias de contacto con el idioma y de recursos que entran a tu inconciente.

Recomendaciones de Uso

En el CD encontrarás dos pistas de audio que son iguales (para aprovechar más la duración del disco). Contienen una inducción hipnótica en inglés y español, donde escucharás el inglés en un lado y el español en el otro. Durante la reproducción, la pista en inglés y la pista en español se intercambian para que tu mente reciba ambos idiomas en ambos hemisferios cerebrales. Como las pistas dicen prácticamente lo mismo durante la grabación, esto también hace que tu cerebro pueda correlacionar la información.

Está diseñado para escucharlo mientras duermes o descansas. Antes de irte a dormir, solo enciéndelo y deja que se repita toda la noche a un volúmen muy poco perceptible, como un murmullo lejano. Como fondo estan grabados sonidos de la naturaleza que te ayudarán a tener un sueño o un descanso más profundo y relajante. Irás encontrando el volúmen adecuado para ti. También es recomendable que lo escuches una o dos veces por semana con audífonos a un volumen en que puedas escuchar claramente toda la grabación.

Por la naturaleza y finalidad de la grabación es muy posible que te cause sueño tratar de escucharlo concientemente, es una respuesta normal, y no importa si te duermes mientras lo haces. Por eso es importante que No lo escuches cuando manejes maquinaria, medios de transporte, o en áreas o situaciones donde quedarse dormido represente algún riesgo. Escucha tu disco cuando estes en un lugar en el que te puedas relajar o dormir de forma segura.

0 comentarios: