jueves, 26 de junio de 2008

Kaspersky Internet Security 2009 8.0.0.418 + KEYS


Kaspersky 2009 incluye grandes bases de datos de Malware completamente actualizadas, que se mantienen constantemente al día gracias a sus actualizaciones gratuitas. Estas nuevas versiones vuelven a incluir una completa colección de herramientas de seguridad activas y pasivas, permitiéndonos analizar nuestros ordenadores para eliminar Malware así como prevenirnos para no volver a ser infectados.

La aplicación incluye nuevos métodos de trabajo, permitiéndonos poner estas herramientas en modo automático, tomando ellas las decisiones de seguridad y pasándonos un informe, o en modo interactivo, por el cual Kaspersky 2009 nos preguntará que queremos hacer con una posible amenaza y actuará en consecuencia a nuestra decisión.

Kaspersky 2009 incluye un nuevo sistema de protección contra intrusiones de servidor, conocida como HIPS (Host Intrusion Prevention System), que cerrará el círculo de medidas de prevención, ofreciéndonos toda la seguridad posible cuando naveguemos por Internet, lo que unido a un nuevo sistema que nos avisará de los programas sin actualizar y a un teclado virtual, pensado para protegernos de keyloggers que capturen contraseñas desde nuestro teclado, son las principales mejoras respecto a su versión anterior.

Sin duda alguna, Kaspersky 2009 promete ser una de las herramientas de protección más potentes y actualizadas del momento y, pese a que su versión española aun no está disponible, una apuesta segura para todos aquellos que busquen la máxima protección para sus ordenadores.

0 comentarios: