miércoles, 14 de noviembre de 2012

Free Internet Window Washer, limpiar todo el sistema Windows


El sistema operativo Windows se encarga de registrar todo tipo de actividad que realizamos, esto hace que con el tiempo nos llenemos de archivos basuras que solo están ocupando espacio en nuestro disco duro.
Free Internet Window Washer es un programa gratuito con el cual podremos limpiar todo nuestro sistema de este tipo de archivos.

Algunas de las funciones que podemos hacer con este programa serán: eliminar archivos basuras, eliminar archivos temporales de más de 100 programas, eliminar carpetas temporales de Windows, historial de documentos, caché y el historial del navegador, cookies, contraseñas y URL’s.
Como puedes ver todo lo que nos ofrece este programa nos puede servir de mucho, además es muy fácil de utilizar. Al momento de ejecutarlo nos pedirá un código mismo que podemos obtener gratuitamente desde su web, aunque te puedes saltar este paso y seguirá funcionando. Una vez que saltes este paso podrás ver todas las pestaña, selecciona la acción que requieres hacer y listo.

Descarga Aqui:

Partition Master, crear particiones a nuestro disco duro


Para todos los que somos amantes de la informática algo que no debe faltar en nuestro equipo es particionar nuestro disco duro, ya que podemos tener respaldos de nuestro información.
Partition Master es un programa gratuito para Windows que nos ayudará a crear particiones a nuestro disco duro fácilmente, en caso de que ya existan podemos modificarlas, esto sin que tus datos corran cierto peligro.

Dentro de las acciones que podemos realizar con este programa son mover, extender o crear nuevas particiones en el disco, además de unir dos particiones para que sean una. Lo que destaca de este programa es que podemos ampliar el espacio donde tenemos el sistema operativo instalado sin tener que reinicar el sistema.
Pero eso no es todo ya que podrás eliminar por completo una partición, los datos que se encuentren dentro de esta o convertir de FAT a NFTS.
Es compatible con Windows 2000 Professional, XP, Vista, Windows 7 SP1, Windows 8.

Descarga Aqui: 

Remove WAT, la mejor manera de activar Windows 7


Cuando descargamos una copia de Windows 7 algo que nos aparecerá después de un tiempo es que necesita ser activada, para ello debemos comprar una licencia.  En la red existen muchos programas que nos permiten activarlo sin tener que pagar una licencia y el día de hoy les recomendaremos uno.
Remove WAT es un software gratuito que nos servirá para activar Windows 7. La función que tiene este software es el de eliminar todas las dlls y archivos que se encargan de comprobar la autenticidad del sistema operativo.

El programa es bueno utilizarlo cuando además del mensaje “Esta copia de Windows no es original” aparece al iniciar “activemos Windows ahora”.
Para hacer uso del software lo único que debemos hacer es presionar “Remove WAT”, esperamos unos segundos y reiniciamos Windows. Si tienes antivirus activado va ser necesario que lo desinstales ya que de otra manera no te dejará ejecutarlo.

Descargar Aqui:

PhoneClean, limpiar archivos temporales en el iPhone


A medida que pasa el tiempo seguramente has notado que tu iPhone ya no es el mismo, que se vuelve más lento, esto se debe a todas las actividades que realizamos con el, por cada archivo que descargamos o aplicación se genera un archivo temporal. Afortunadamente existe un programa que nos ayudará a limpiar dichos archivos, dicho programa es PhoneClean.
PhoneClean es una aplicación gratuita con la que seremos capaces de limpiar cache, cookies y archivos temporales, de esta manera ganaremos espacio libre en nuestro dispositivo.

Lo único que deberás hacer es conectar tu dispositivo y el programa lo reconocerá automáticamente, podrás seleccionar que programas quieres que limpie y cuales uno, una vez que hiciste eso haces click en el botón “Clean” y al final nos mostrará cuanto espacio ha liberado PhoneClean.
Nota: Desgraciadamente el programa solo está disponible en Windows, los usuarios Mac tendrán que buscar otra alternativa.
Descargar Aqui:

Desbloquear vídeos de Youtube con Proxytube


Youtube es uno de los sitios más visitados en todo el mundo, muchos usuarios utilizan este sitio como su reproductor musical, pero en ocasiones la mayoría de ellos se topan con un problema, ya que hay vídeos que están restringidos para una zona.
La solución más práctica a esto es utilizar un VPN, pero existen una alternativa más sencilla llamada Proxytube.

Proxytube es una extensión para Firefox y Chrome que nos ayudará a desbloquear vídeos de Youtube. El funcionamiento de esta extensión es muy sencilla, una vez que detecta que un vídeo está bloqueado por una región inmediatamente crea una conexión automática a un proxy que nos permitirá ver el vídeo.
De esta manera nosotros no tenemos que hacer nada, lo único que haremos será instalar la extensión y ella se encargará del resto. Esperemos que les sea de gran utilidad esta herramienta y puedan ver esos vídeos que estaban bloqueados.
Descargar Aqui: 

Win8USB, Instalar Windows 8 RTM desde una memoria USB


Para los usuarios de Windows deben saber que Microsoft lanzó la versión Windows 8 RTM para probarla durante 90 días, si andas buscando la manera de llevar la instalación desde una memoria USB te diremos como hacerlo.
Win8USB es una aplicación gratuita la cual se encargará de crear una memoria USB con el contenido ISO de Windows 8, de esta manera podrás llevar la instalación y utilizarla cuando quieras sin la necesidad de recurrir a un DVD.

El proceso es muy fácil aunque pareciera ser tan complicado y lo mejor de todo es que en cuestión de minutos está listo. Lo primero que vamos a necesitar es una memoria USB de 4 GB o superior, el ISO de Windows 8 RTM. Una vez teniendo esto ejecutamos Win8USB y seleccionamos la unidad donde se encuentra el dispositivo, seleccionamos la imagen y damos click en “Create”.
Nota: Solo funcionará con Windows Vista en adelante, Windows XP queda excluído.
Descargar Aqui:

Alternativa para Windows XP

Descargar para XP Aqui: 

WinCDEmu, montar imágenes en Windows 7


Una manera de evitar grabar una imagen en un disco montándola en un disco virtual, de esta manera evitamos ese proceso. Es por ello que compartiremos un programa con el que podrás realizar dicha tarea pero más rápida.
WinCDEmu es un programa gratuito para Windows con el que podremos montar una imagen pero sin la necesidad de crear un disco duro virtual, ya que solamente tendremos que hacer doble click y listo.

La función que realiza dicho programa vendrá incluída en Windows 8, de momento es ideal para los que cuenta con Windows 7. Dentro de los formatos que WinCDEmu soporta se encuentran los siguientes: ISO, CUE, NRG, MDS/MDF, CCD e IMG.
Otra de las funciones que nos ofrece es la de crear una imagen, para ello solo bastará dar doble clic sobre el CD, seleccionar la opción y por último agregar el nombre de la imagen, esta será creada en formato ISO. Por último está disponible una versión portable y está traducida a más 20 idiomas.
Descarga AQUI:

Click2Mobile, convertir vídeos compatibles con iOS y Android

Si eres un usuario con un dispositivo iOS o Android y deseas convertir vídeos que se puedan reproducir en estos dispositivos, te vamos a compartir uno de los programas más fáciles y útiles para este tipo de caso.
Click2Mobile es un programa gratuito para Windows con el que vamos a poder convertir vídeos compatibles con iOS y Android, su interfaz es muy amigable e intuitiva por lo que cualquier usuario con unos cuantos clicks podrá convertir los vídeos que desee.
Primeramente debemos elegir el vídeo a convertir, posteriormente seleccionamos el dispositivo que lo va a reproducir y si lo prefieres puedes modificar los metadatos, por último damos click en “Convert” y esperamos que el programa nos entregue el vídeo con su nuevo formato.
Como puedes ver el proceso de conversión es muy sencillo y el programa muy fácil de utilizar. Lo mejor de todo es que es compatible con las últimas versiones de Windows, así que a convertir vídeos se ha dicho.
Descargar Aqui: