viernes, 31 de octubre de 2008

Raxco PerfectDisk 2008 Build 64 Professional - Ordena tu disco duro


Descripción
PerfectDisk es una utilidad capaz de poner en orden hasta el último byte en tu disco duro. Este programa puede desfragmentar el disco duro de varias formas; o bien sin complicarse la vida (método tradicional) cogiendo todos los bloques dispersados y colocándolos bien juntitos, o el modo "inteligente" colocando los archivos a los que accedes más habitualmente en una zona preferente del disco duro.

PerfectDisk posee una función para que puedas programar por ejemplo una desfragmentación semanal. Desfragmentar un disco duro es algo que debería hacerse con una relativa regularidad; no es vital pero sí muy recomendable para mantener tu PC en forma.
Peso: 6.00 mb.

Malwarebytes Anti-Malware 1.27 - Detecta y elimina el malware de tu PC


Descripción
Malwarebytes Anti-Malware es uno de esos programas aparentemente simples para detectar y eliminar virus, spyware, trojanos, gusanos y demás archivos peligrosos que suelen resultar muy útil si lo utilizas de forma conjunta con tu antivirus habitual.

Malwarebytes Anti-Malware trabaja monitorizando los procesos del sistema, deteniendo los que identifique como maliciosos antes de que se ejecuten. El programa dispone de dos modos de escaneo, uno superficial y otro minucioso que consumirá mucho más tiempo a cambio de mayor fiabilidad. Además también incluye un módulo de protección de memoria que evitará que cualquier proceso potencialmente peligroso haga uso de ésta, así como listas de cuarentena para examinar elementos sospechosos. Al margen de esto, Malwarebytes Anti-Malware incluye algunas opciones menores como File-Assassin (para eliminar archivos bloqueados por Windows) que pueden serte de ayuda a la hora de eliminar el malware
Peso: 3.90 mb.

Rapidshare Tools for Free and Premium User (Update September 2008)


Descripción
Este Pack Contiene:
Rapid Uploader
RSLoad v1.0
Rapidshare Get Points v2.33
Rapid Refresh v1.0
RS90 (RapidShare 90 Days Expire)

Rapid Uploader:
RapidShare Uploader simplifica la carga de archivos. Ofrece muchas características, con los que se puede adaptar perfectamente a sus necesidades. Apoya Premium libre y Contaduría General, incluida la Collector’s Cuentas.

RSLoad v1.0
Este es un pequeño programa que descargar el mismo archivo de 255 veces, que le dará prima de 255 puntos en su cuenta por día (7650 puntos en 30 días). A partir de ahora, Descargas Premium puede generar hasta 255 adicionales RapidPoints por día. Los puntos extra se mostrará en cuenta el panorama general en la Premium o Collector’s Zone. Este programa tendrá la ventaja de que la prima de descargas. A partir de ahora, Descargas Premium puede generar hasta 255 adicionales RapidPoints por día. Los puntos extra se mostrará en cuenta el panorama general en la Premium o Collector’s Zone. Este programa tendrá la ventaja de que la prima de descargas.

Rapidshare Get Points v2.33
Le permiten mostrar sus Rapidshare Premium de colección o la información de la cuenta en una pequeña ventana. Aquí puede acceso a sus Puntos de recogida por día la historia. Es, evidentemente, tiene que ser activo en ese día para saber cuántos puntos has recogido.

RS90 (RapidShare 90 Days Expire)
genera listas ordenadas por fecha de la última descarga. Esto le brinda una imagen más clara de que los archivos que se alojan en RapidShare está a punto de caducar.

Peso: 4.9 mb.

850 Emoticons para Messenger


Descripción
Pack con 850 Emoticonos para messenger.

X-OOM DVD Player v4.0 Deluxe [Multilenguaje]


Descripción
Con X-OOM DVD Player Deluxe 4, experimentará el cine como nunca antes. Compatible con vídeos de alta definición con resoluciones de 1280 x 720 (720p) o 1920 x 1080 (1080p) que pueden verse en el equipo con X-OOM DVD Player Deluxe 3.

Caracteristicas:
Acceso rápido y sencillo a todos los archivos multimedia digitales
Efecto especial de audio y ecualizador de 10 bandas con presintonía
Compatible con Dolby™ Pro Logic II™
Vídeo de alta definición (HD-Video)
Compatibilidad con WMV-HD (Windows® Media Video High Definition)
Smart Stretch; disfrute de sus películas con una relación de aspecto de 16:9 en cualquier modo de pantalla, y sin distor
Compatible con resoluciones de 1280 x 720 (720p) o 1920 x 1080 (1080p)
Capture, examine y guarde la imagen que desee de su película preferida
Modo de aprendizaje de idiomas
Media Detector permite a X-OOM DVD Player Deluxe 3 reproducir automáticamente el disco insertado.
Peso: 15.8 mb.

Recuerda Que un Comentario No Cuesta.!;)

Button Shop + Keygen


Descripción
Button Shop es una práctica y eficiente aplicación , especialmente diseñada para los creadores de sitios Web, ya que permite crear los botones para las barras de menús y demás de manera rápida y sencilla. Este software permite crear y diseñar botones para las barras de menús con una calidad totalmente profesional, y de una manera sumamente sencilla ya que cuenta con diversas platillas prediseñada.

Button Shop permite utilizar directamente las plantillas prediseñadas o crear unos botones desde cero, para ello cuenta con diversas funciones para realizar en cada una de las creaciones como establecer, efectos, sombreados, degrades de colores y demás.

Sex so Fast!


Datos Técnicos
Sex so Fast!, Como Acostarte con la Mujer que Quieras
Spanish | PDF | 18 Mb | Autor: Desconocido | No ISBN | 2004 | 60 Páginas

La manera como actúa es extraordinaria!
Una de las técnicas está diseñada para elevar tu auto confianza con las mujeres y programar tu subconsciente para ser un experto en seducción de manera automática. Otra hace que la mujer que tú escojas se sienta inmediatamente "conectada" y "en confianza" contigo. Otra sirve para atraer hacia ti más mujeres que nunca antes. Otra es una técnica tan poderosa que te hará ver irresistible ante las mujeres con mejor cuerpo. Las otras tres técnicas te permitirán "hipnotizarlas" para que sientan fuertes deseos hacia ti, mientras platicas con ellas de cosas aparentemente inocentes.
Este Sistema Es Tan Efectivo Haciendo Que Las Mujeres Sientan Fuertes Deseos Hacia Tí En Tiempo Record... Que Está Protegido Por Una Marca Registrada y Una Patente Por Las Autoridades Federales!

Obviamente, este NO es un sistema común y corriente que se pueda conseguir en cualquier lugar. Sólo lo puedes conseguir a través de esta página de internet. Sigue las sencillas instrucciones y los ejemplos que vienen en el manual de uso... y... tendrás a las mujeres que tú escojas!
El adecuado uso de este manual dará inicio a un cambio en tu vida con respecto a todos estos años de falta de mujeres. Las personas que han usado este sistema nos dicen que están muy sorprendidos y contentos... porque... sus amigos les preguntan una y otra vez: -"¿Cómo le hiciste para acostarte con esa muchacha?... está bien buena... parece modelo profesional y con nadie más había querido"-.

Convertidor de PDF a Word


Descripción
Convertidor de documentos PDF estáticos en los editables.
Todo el formato se conserva, así como las imágenes.

Puede convertir desde PDF a:
- Word DOC
- RTF
- Texto
- MS-DOS de texto
- HTML
- Filtrado HTML
- Archivo de la web
- Plantilla de Word
Peso: 4.30 mb.

Restaura tus Dll


Descripción
¿Estas Cansado de errores al abrir aplicaciones o al iniciar windows?
¿Pop-up de windows diciendo: “DLL File missing”?
¿no sabes q dll te falta?
¿pensabas formatear??
No lo hagas, solo ejecuta el setup y todas las dll de windows xp quedaran restauradas y tu pc sin esos molestos errores dll...
Peso: 5.87 mb.

Los 7 libros de Harry Potter en español


Descripción
Los 7 libros de Harry Potter en español en formato PDF, en tan solo 10 mb, asi que a descargar!!!
Peso: 10.3 mb.

Office 2007 (Español) Portable


Descripción
Esta version contiene:


- Microsoft Word 2007
- Microsoft Access 2007
- Microsoft Excel 2007
- Microsoft Powerpoint 2007

Peso: 180 mb.
Un Comentario Vale Mucho y No Toma Nada de Tiempo...GRACIAS.

Uninstall Tool 2.6.3 + Crack


Descripción:
Uninstall Tool es una herramienta que puede ayudarte a desinstalar programas de tu sistema. Rápida, pequeña y muy fácil de usar, es el sustituto perfecto de la utilidad estándar de Windows presente en el Panel de Control.
Tiene soporte para varios idiomas y su tamaño permite ejecutarlo incluso desde un dispositivo portátil de memoria USB. En la lista de programas muestra el tamaño que ocupa cada uno de ellos e incluso las aplicaciones ocultas. Desde esta lista podrás desinstalar cualquier programa y borrar las entradas de aquellas aplicaciones que ya no se encuentran en el sistema pero por algún motivo siguen apareciendo ahí.

Uninstall Tool cuenta también con un sencillo administrador de las aplicaciones que se ejecutan al inicio de Windows, un buscador integrado con el que llegar en seguida a la aplicación que buscas, permite abrir directamente el directorio y entrada del Registro del programa seleccionado y cuenta con la posibilidad de exportar a HTML la lista de programas. El crack funciona al 100%.
Para: Win2000/XP/2003/Vista.

Windows XP Usb Portable


Descripción:
Siempre deseaste iniciar Windows Xp mediante una memoria USB? Bien, ahora puedes.
Esta es una versión miniatura de Win XP y es suficiente para arrancar tu sistema asi que puedes restaurar el sistema mediantebackups, tienes acceso a tus archivos, o hacer lo que quieras hacer.¡Las instrucciones están adentro de archivo!
Peso: 57.58 mb.

Selteco Bannershop GIF Animator 5.1.1 + Keygen + Tutorial


Descripción:

Selteco Bannershop GIF Animator es una excelente herramienta visual para la creación de animaciones gif y banners con resultados profesionales, te ofrece una serie de utilidades para crear tus animaciones web, de promoción y publicidad de una manera muy sencilla.

Añade sin esfuerzo efectos, filtros, transiciones... a tus diseños y optimiza los resultados para adaptarlos a la web sin perder por ello calidad. Una herramienta completa y facil de manejar, orientada a la creación y diseño de animaciones web.

Peso: 4 mb.

Mobile Hack Tool 2.1


Descescripción:
Con esta aplicacion puedes hackear celulares via bluetooth.
Nota: GrAfican2 NO se hace responsable del mal uso de este programa.

Sonidos de Windows Vista Ultimate para XP


Descripción:
El instalador es automatico, no tienes que andar copiando ypegando, el mismo esta programado para que la instale en donde debe deser.Este paquete Incluye:

* Sonidos de Inicio y Cierrres de Sesion.
* Alertas del Sistema
* Alertas de Hardware
* Encendido y apagado del PC.
* Notificaciones o mensajes
* Predeterminados de Windows.

Instrucciones:
1. Instalar el paquete ejecutable.
2. Reiniciar el PC
3. Listo a disfrutar.
Peso: 5.04 mb.

51 Extraordinarios Juegos Flash


Descripción:
Buen pack de juegos flash Cartoon Network, solo necesitas dar click al juego que mas te guste y listo a jugar!!!, no necesitan instalarse ni nada...

Agrega Subtitulos a tus Peliculas Facilmente.


Descripción:
Programa con el cual podrás agregar subtitulos a tus peliculas fácilmente, solamente seleccionas tu pelicula y el archivo de subtitulos y el programa realizara lo demas, el final sera que tendrás tu pelicula con tus subtitulos ya agregados a ella.