martes, 30 de septiembre de 2008

Command and Conquer Tiberian Sun [Portable] [Español]


En Español
Full sin videos)

* El juego está actualizado a la ultima version (v2.03).
* Está en español (tanto voces como textos) y es portable (solo descomprimes, y a jugar).
* El juego esta full salvo que no contiene videos (se puede decir que es un rip basico del juego: ripeado solo los videos)
* Obviamente, se incluyen las dos campañas de ambos bandos: GDI y NOD.
* El archivo ocupa 98mb aprox. comprimido. Descomprimido ocupa 170mb aproximadamente.

Requisitos:
• Requerimientos Mínimos: Pentium 166 o equivalente, 32Mb, Monitor SVGA, espacio en disco 200Mb.

Photo-Brush v4.3



Photo-Brush v4.3 | 12 MB
INCLUYE MEDICINA


Photo-Brush es un nuevo programa que nos ofrece un editor de imagen, un programa de dibujo natural y artístico, una herramienta de retoque fotográfico, un excelente optimizado fotográfico, y un visualizador de imágenes todo en uno!

Tiene muchas de las herramientas y efectos para el ajuste y retoque fotográfico encontrados en la mayoría de programas de pago de este tipo. Además también incluye algunos efectos y herramientas que difícilmente encontrarás en otro programa.

Su editor de imágenes es de los pocos que soporta la importación y edición de ficheros EXIF procedentes de cámaras digitales.

Con Photo-Brush podrás corregir cualquier defecto de una imagen y también crear nuevas imágenes o gráficos para páginas Web.

Photo-Brush es, en definitiva, un editor gráfico muy potente, plagado de filtros y efectos.

Cambios recientes en Photo-Brush:

* Apoyo a la Mejora de Adobe PhotoShop plug-ins. Ahora puedes utilizar ReDynamix, KPT y muchos más plug-ins
* Revisar EXIF lectura
* Actualizado RAW lectura, con el añadido soporte para muchas nuevas cámaras
* Correcciones de errores y mejoras

PHOTOZOOM PRO 2.3.2 PORTABLE



PhotoZoom es una sofisticada herramienta que, mediante el uso de diferentes técnicas, es capaz de agrandar una imagen sin que se produzca la típica pérdida de calidad.

Dispone de diez métodos de redimensionado y nueve métodos de ajuste diferentes que se aplican sobre el redimensionado para conseguir el mejor resultado posible.

Aunque no sea su única utilidad, se podría decir que está principalmente enfocado a ser utilizado previamente a la impresión, ya que permite seleccionar cómodamente el tamaño final de la imagen agrandada en milímetros, centímetros, pulgadas, píxeles o porcentaje de aumento; indicando también los puntos por pulgada.

En resumen, PhotoZoom es una utilidad muy específica y potente para aumentar cualquier imagen, que a grandes rasgos se podría definir como un sofisticado sistema de interpolación, y conseguir resultados realmente muy satisfactorios.

Windows Media Player 2008 Codecs Pack


Si alguna vez te has encontrado un archivo multimedia que no podrás reproducir en tu reproductor de medios, esta es la respuesta a sus necesidades. Se instala los codecs - abreviatura de codificadores-descodificadores - que su reproductor de medios necesidades con el fin de reproducir diferentes tipos de medios de comunicación.

Para los técnicos allá afuera, aquí está la lista de lo que maneja: Audio CD, DVD, (S) VCD y XCDs sobre la marcha, y que se incluye soporte para 3GP, AAC, AC3, APE, AVI, DivX, 3ivx, DAT, H.264, x264, AVC, Nero Digital, DTS, FLV, FLAC, HD-MOV, MPEG-1, MPEG-2, M4A, MPC, MP3, MP4, MO3, MOD, MKV / MKA, MTM, OFR, TTA , OGG / OGM, S3M, Vorbis, VOB, WavPack, ATRAC3, XviD, XM, WV, y UMX.

4Media Ipod/Iphone to PC Transfer


Cansado Del Itunes Para Transferir Tu Musica al Ipod/Iphone o pasar del Ipod/Iphone al PC esta es la solucion.
con este programa pasaras tu musica al pc o al dispositivo con dos simples pasos. recomendado.

Incluye MEdicina

portable Clean Disk Security 7.77


Este programa le da el archivo borrado seguro, asegurándose de que los archivos borrados no se puede recupera de nuevo. Eliminar un archivo, normalmente sólo se elimina el archivo del directorio de entrada, pero los datos sí se mantiene en el disco. Este programa elimina completamente el contenido de archivos borrados. El aclamado disco Gutmann método de limpieza ya está disponible como una opción. Este programa puede también limpiar la ventana del fichero de intercambio, y opcionalmente puede limpiar los archivos temporales innecesarios de tu disco duro, tales como su navegador de Internet caché, los archivos de su sistema de la papelera de reciclaje, y puede borrar la "últimos archivos" lista. Viene con un disco directo espectador para descubrir exactamente lo que está en su disco duro.

Características:
• Asegure el archivo borrado.
• Haga ya irrecuperable archivos borrados. Limpieza de espacio libre en disco.
• Limpie la caché del navegador de Internet, historial de navegación y las Cookies (de Internet Explorer, Firefox, etc.)
• Limpie las listas de nombres de archivos usados recientemente, URL y direcciones de correo electrónico.
• Limpie el fichero de intercambio de Windows.
• Cientos de plugins incluido para limpiar las pistas de cientos de diferentes aplicaciones, como Windows Media Player, Emule, pintura, etc
• Elimina archivos temporales innecesarios, liberando más espacio en disco.
• Especial de apoyo a Firefox y Windows Vista.
• Crea tu propio plugins para limpiar todo lo que quieras usar el plugin de acompañamiento Editor.
• Direct Disk Viewer para poder ver exactamente lo que está en su disco.

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN VERSIÓN 7,77:
* Mejora de soporte a Windows Vista
* Mejora de soporte para el navegador Mozilla Firefox

Zoom Player Premium Version 6.00 RC2



Zoom Player Premium Version 6.00 RC2 | 4.55 MB | Multilenguaje

Zoom Player fue originalmente concebida para llenar un vacío en la reproducción multimedia. Antes de Zoom Player, jugando los archivos multimedia en el PC es demasiado simplista, ya sea para el usuario o demasiado críptica para el usuario común. Zoom Player intenta simplificar la reproducción de la experiencia de usuario común, al tiempo que el Poder usuarios todas las herramientas e interfaces que puedan necesitar para manipular la reproducción de su entorno a sus especificaciones exactas. Con ese fin, Zoom Player emplea una mancha y sencilla interfaz de usuario, en combinación con el acceso fácil a las características y al mismo tiempo proporcionar control avanzado diálogos sobre cada aspecto imaginable.

Características:

Con Zoom Player, puedes convertir cualquier PC en un centro de entretenimiento para el hogar o Home Theater PC (HTPC) sin necesidad de hardware especializado o sistema operativo (Zoom Player funciona en cualquier versión de Windows). Zoom Player's Instalar Centro de escanear su sistema para el que faltan o están anticuados componentes y automáticamente tienes una lista de actualizaciones recomendadas, la mejora de su rendimiento y reproducción de la experiencia.

Utilizando Zoom Player de diseño modular y la flexibilidad, puede diseñar fácilmente un lugar seguro: el medio ambiente, limitar o ampliar la funcionalidad, lo que lo hace ideal para niños y para el profesional consumado.

Zoom Player es totalmente escalable, el apoyo a todos los últimos formatos de los medios de comunicación y las interfaces. Las nuevas características se incorporan en forma permanente con los horarios de liberación y de la característica de integración claramente anunciado en nuestros foros de soporte.

Formatos de vídeo soportados:
DVD, AVI, QuickTime (MOV), XVID, DIVX, Windows Media (WMV / ASF), Flash Video (FLV), Flash (SWF), Cellphone 3GPP (3GP), Ogg Movie (OGM), Real Media (RM / RMVB ), VideoCD (VCD), Super VideoCD (SVCD), MPEG (MPG), MPEG2 Program (M2V/VOB), MPEG2 Transport (TS/TP/TSP/TRP/M2T/PVA), MPEG4 (SP / ASP), MPEG4 AVC (H.264), ISO MPEG4 (MP4), Matroska (MKV), Media Center DVR (DVR-MS), VP3, vp6, Digital Video (DV), Motion JPEG (MJPEG), FLIC (FLI / FLC).

Formatos de audio soportados:
MP3, Windows Media (WMA), Advanced Audio Coding (AAC), OGG Vorbis (OGG), SHOUTcast (Streaming), Free Lossless Audio CODEC (FLAC), CD-Audio (CDA), Dolby Digital (AC3), Digital Theatre Surround (DTS), LPCM, Monkey Audio (APE), Real Media (AR), Musepack (MPC), OptimFROG (OFR), a pesar de (SHN), True Audio (TTA), WavPack (WV), Apple Lossless Audio Coding (ALAC ), MIDI, Matroska (MKA), onda de audio (WAV), MO3, IT, XM, S3M, MTM, MOD, UMX.

Formatos de imagen soportados:
JPEG (JPG), PNG, GIF, BMP, ICO, WMF, EMF, JFIF, RLE, WIN, VST, VDA, TGA, ICB, TIFF, FAX, EPS, PCX, PCC, SCR, RPF, RLA, SGI, BW , PSD, PDD, PPM, PGM, PBM, CEL, PIC, PCD, CUT, PSP, PN.
inglés

iRinger 2.2.0.0



Crea tonos de llamada para el iPhone de forma fácil
La irrupción del iPhone 3G en los mercados internacionales ha
motivado la aparición de distintas aplicaciones para trabajar
con el teléfono de Apple. La primera de ellas es iRinger, un
generador de tonos de llamada muy fácil de usar que puede
trabajar con archivos de sonido y vídeo.

iRinger representa de forma gráfica la secuencia de audio que
quieres convertir en tono de llamada. Arrastra y suelta la
representación para acotar la parte de la melodía que quieres
extraer. La duración máxima es de treinta segundos. También es
posible cambiar el volumen y establecer puntos de fade in y
fade out.

Otra característica interesante de iRinger es la posibilidad de
añadir efectos especiales de diversa índole, aunque para disfrutar
de esta función hay que hacer una donación de diez dólares al
autor. Retardar, invertir, potenciar, flanger y overdrive son
los efectos aplicables. Combínalos para producir un tono de
llamada original y sorprendente.

¡Ojo! Los tonos de llamada sólo podrás utilizarlos en el iPhone.
No son compatibles con otra gama de teléfonos móviles.


Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Peso: 3.6 MB
Idioma: Ingles

1 Millon de Medicinas (Seriales)


Este Listado si te gustara es solo un listado en word con 1 Millón de Medicinas para su software.
Espero que le saquen buen probecho.

ImTOO Video Editor 1.0.30.0708


ImTOO Video Editor es un programa, que como su propio nombre indica, permite editar tus vídeos, obteniendo la mejor calidad. Con esta aplicación podrás, entre otras cosas, unir varios segmentos de vídeos AVI en uno sólo, de formato MPEG, o bien fragmentar tus vídeos en varios trozos. ImTOO Video Editor es compatible con la mayoría de los formatos de video, como AVI, MPEG, WMV, MP4, DAT, VOB, DivX, MOV, QT, H.264, 3GP, 3G2, ASF, etc.


Con esta aplicación, ImTOO Video Editor, puedes dividir los vídeos en varios segmentos de forma automática, especificando el tiempo o tamaño de los archivos, o si lo prefieres también puedes hacerlo de forma manual. Y para hacer tus propias creaciones con ImTOO Video Editor puedes unir y combinar varios segmentos de vídeos aunque no sean de la misma película ni del mismo formato.

En cualquier momento puedes visualizar el estado de tus vídeos sin haber finalizado su edición, ya que el programa dispone de una función de vista previa. Además ImTOO Video Editor cuenta con varias máscaras o skins para que puedas personalizarlo a tu gusto.

Nero v9.0.9.4b Multilenguaje, El Más Potente Grabador



Datos Técnicos
Nero v9.0.9.4b Multilenguaje
Spanish Incl. | 370 MB | Medicina Incl.

Descripción
Nero 9 es una plataforma de grabación de discos que incluye una gran cantidad de herramientas.
La mayoría son para administrar o modificar archivos multimedia. Así, podemos encontrar un reproductor con librerías de música y vídeo, un gestor de fotografías, un codificador de audio y editor de sonido, programas para realizar presentaciones de fotos y vídeos además de un editor de carátulas.
Todas estas herramientas se pueden descartar en la instalación en caso de que lo único que nos interese sea el grabador de Nero 9. La interfaz de esta aplicación sigue siendo en su estructura igual a otras versiones. Seguramente los autores prefieren no modificar excesivamente algo que funciona muy bien.
Todas las aplicaciones y herramientas están organizadas por menús y funciones en el asistente Start Smart; de manera que si decidimos instalar el paquete completo de Nero 9 podremos asimilar todas sus posibilidades fácilmente.

Especificaciones
Como en anteriores versiones, Nero 9 ofrece todo lo que una familia nacesita para gestionar fotos, audio, vídeo y datos. Su centro de control Nero StartSmart muestra un interfaz de usuario rediseñado al tiempo que mantiene la habilidad de llevar al usuario exactamente al lugar al que quiere ir, ya sea a editar sus fotos, crear una etiqueta o reproducir un vídeo.
Precisamente Nero Show Time, el reproductor multimedia de Nero ofrece un nuevo diseño y, entre las novedades puede destacarse un nuevo modo de reproducción aleatorio. La integración con GraceNote, la compañía responsable de identificar y colocarle nombre a las canciones de los CDs, permite una nueva visualización de la información de los títulos y los artistas, así como la portada de los discos.
Otra de las novedades es la decidida apuesta de Nero por la IPTv para lo cual Nero Live, antes llamado Nero Home, se integra con Windows Media Center y por tanto tendremos acceso y control de las sintonizadoras que tengamos conectadas al PC, hasta un máximo de cuatro. Nero Live Gadget es la aplicación directa con la que el usuario puede ahora ver la televisión directamente desde la propia barra lateral de Windows. Además, la herramienta Ad Spotter es ideal para quitar la publicidad de los vídeos que el usuario haya grabado de la televisión.
Otras mejoras y novedades se centran en los vídeos, ahora tan de moda gracias a sites tan populares como YouTube. Nero 9 incorpora una biblioteca de plantillas y un asiste para que el usuario cree sus propias películas con temas especiales para cumpleaños, bodas o vacaciones.
Music Grabber es una de las opciones que más nos ha llamado la atención, ya que es capaz de extraer el sonido de un vídeo que se esté reproduciendo, lo cual ofrece muhcas oportunidades, desde crearnos nuestra banda sonora de una película concreta a conseguir el audio de un vídeo musical.
En cuanto a la grabación de copias de seguridad, Nero 9 mantiene esta opción ampliándola ya que ahora el usuario podrá hacer copias de seguridad online, además de en cualquier dispositivo de almacenamiento, desde un disco duro portátil a un USB, y ya sea de carpetas, archivos o todo el sistema.

Características

* Funciones rápidas y sencillas de copia, extracción, grabación y copia de seguridad automática.
* Realice copias de seguridad de archivos en CD, DVD y discos Blu-ray*
* Cree películas en DVD de calidad profesional con menús tridimensionales integrados.
* Copie, grabe, comparta, cargue y cree mezclas de música como si fuera un DJ.
* Convierta música, fotos y DVD para reproducirlos en su iPod®, así como en otros dispositivos portátiles
* Cargue de forma rápida vídeos y fotografías en My Nero, YouTube™ y MySpace
* Vea la emisión de televisión en directo, grábela, póngala en pausa y personalícela.
* Reproduzca contenido en AVCHD y en otros formatos HD


Requisitos del Sistema

* Es necesaria una unidad DVD-ROM para la instalación
* Windows® XP SP2 or SP3, Windows Vista®, Windows® Vista® SP1, Windows® XP Media Center Edition 2005 SP2, Windows® Server 2003 SP 1, Windows Vista® x64 Edition (todas las aplicaciones, excepto InCD y Nero DiscCopy Gadget, funcionan en el emulador x86 para las aplicaciones de Windows® de 32 bits)
* Windows® Internet Explorer® 6.0 o superior
* Procesador Intel® Pentium® III a 1 GHz o procesador AMD e Intel® equivalente (procesador Intel® Pentium® 4 a 2 GHz o procesador AMD e Intel® equivalente para Windows Vista®), 256 MB de RAM (512 MB de RAM para Windows Vista®)
* 1,5 GB de espacio en el disco duro para una instalación estándar de todos los componentes
* Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabaciones
* DirectX® 9.0c revisión 30 (agosto de 2006) o superior
* Hasta 9 GB de espacio disponible en la unidad de disco para imágenes de DVD y archivos temporales de DVD.
* Tarjeta gráfica con al menos 32 MB de memoria de vídeo y una resolución mínima de 800 x 600 píxeles y ajustes de color de 16 bits (se recomiendan 24 bits o 32 bits de color verdadero)
* Se recomienda la instalación de los controladores de dispositivos más recientes certificados por WHQL.
* Es necesaria una conexión a Internet para los servicios de Nero Online: registro de productos de Nero, actualizaciones de producto, activación de patentes, servicios de Gracenote®, Nero Online Backup así como para otras funciones (como el uso compartido de fotos).
* Nero recomienda una conexión de banda ancha (ADSL de 1000 o superior o una conexión a Internet cuyo rendimiento sea similar) para todos los servicios en línea de Nero, como, por ejemplo Nero Online Backup y Nero Video Services. Los costes de conexión a Internet son responsabilidad del usuarioDescripción
Nero 9 es una plataforma de grabación de discos que incluye una gran cantidad de herramientas.
La mayoría son para administrar o modificar archivos multimedia. Así, podemos encontrar un reproductor con librerías de música y vídeo, un gestor de fotografías, un codificador de audio y editor de sonido, programas para realizar presentaciones de fotos y vídeos además de un editor de carátulas.
Todas estas herramientas se pueden descartar en la instalación en caso de que lo único que nos interese sea el grabador de Nero 9. La interfaz de esta aplicación sigue siendo en su estructura igual a otras versiones. Seguramente los autores prefieren no modificar excesivamente algo que funciona muy bien.
Todas las aplicaciones y herramientas están organizadas por menús y funciones en el asistente Start Smart; de manera que si decidimos instalar el paquete completo de Nero 9 podremos asimilar todas sus posibilidades fácilmente.

100.000 DRIVERS



Seguramente les habrá pasado que cuando reinstalan windows y al hora de instalar los drivers para que ande el sonido, se vea bien la pantalla, o te ande el modem, no encuentras el cd que te vino con la computadora, entonces te queda dos opciones pedir a un amigo que tenga la misma computadora o bajarte vos uno por uno los drivers para cada cosa, bueno eso es historia por que aquí les traigo el cd universal para xp que contiene casi todos los driver que necesitas para casi todos los modelos de computadora.
Es DVD con más de 100.000 driver universales. Ahora será mucho más fácil al momento de instalar un controlador para tus hardware. Solo tendras que colocar el DVD (Driver Universales) y listo. Encontraras driver para los siguientes Hardware Dell, HP, Compaq, IBM, Sony, Toshiba, Panasonic y mucho más.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Tube Hunter Ultra v.2.3.2756


Tube Hunter Ultra v.2.3.2756 | 6.45 MB
Incluye Medicina


Tubo Hunter Ultra V2.2 descargas de música y vídeo de YouTube 667 y Xtube-como sitios web, y los guarda en su ordenador o directamente a su iPod / PSP / Zune / Cell Phone.All descargar videos (FLV) se pueden convertir de TubeHunter Ultra directamente a otros formatos video populares incluyendo AVI, MPEG4, DivX, XviD, el iPod vídeo, iPhone formato, MPEG, WMV, RM, MOV, Sony PSP, vídeo Zune, 3GP, 3G2, SWF, M4A, MP3, MP4, WAV, OGG , AAC y AC3.

TubeHunter Ultra no tiene ningún spyware o adware.
Características:
1. Descarga videos y canciones de 474 YouTube-al igual que los sitios web.
2. Descarga de MP3 MySpace, Bebo y Ringo gratis incluso si el botón "Descargar" está desactivada.
3. Descarga videos de Megarotic, PornoTube, YouPorn, bangbros, Xtube, Lifeout, YouJizz, Badjojo, RedTube, yuvutu, Boysfood, Tube8, Lubetube y 193 PornoTube y Xtube-al igual que los sitios web.
4. Extracto de audio de tipo vídeos de YouTube
5. Guardar vídeo de NFL.com (Liga Nacional de Fútbol) o Facebook.

Fresh UI 8.12 + Seriales



Fresh UI es una herramienta que te permite configurar y optimizar decenas de parámetros de Windows de forma sumamente sencilla.

Incluye una larga lista de opciones de configuración ocultas, tanto de la interfaz gráfica del propio sistema operativo, como de sistema, de hardware, de diversas aplicaciones, etc.

Todas estas opciones están perfectamente organizadas y clasificadas en una estructura de árbol, y son muy fáciles de controlar y modificar.

Activador de windows vista





Estas cansado de que tu windows vista caduque aprobecha este es un activador de windows vista que activa tu windows pirata a orijinal con tan solo 3 licks queda como nuebo con clave listo para usar toda la vida.

DivX 6.8.4.5 - Final - Multilenguaje - Full


DivX 6.8.4.5 - Final - Multilenguaje - Full | 20 MB | Multilenguaje

DivX para Windows le da todo que usted necesita para crear y jugar de alta calidad DivX vídeos en su PC y más allá.
El DivX Codec toma el poder de la avanzada de compresión de vídeo digital al siguiente nivel, de codificación de vídeo a resoluciones de hasta de alta definición 1920 x 1080. Así es, usted oído recto: 1080i y 1080p, en una fracción del tamaño del archivo. ¿Qué más se puede pedir? Espere, que casi olvidado, hay más. Siga leyendo, querido amigo, para obtener una lista de características DivX Codec.

Características:
* Comprimir vídeo digital de 5 a 10 veces más que el formato MPEG-2/DVD y cientos de veces más cruda de vídeo digital
* Codificar de alta definición (HD) de vídeo en resoluciones de hasta 1080p
* Maximizar el rendimiento de todos los HyperThreaded, de doble núcleo y de doble CPU (SMP) sistemas
* Soporte mejorado para video entrelazado
* Seis modos de codificación cuidadosamente optimizado para equilibrar el rendimiento y la calidad visual
* Automatizado de reducción de ruido reduce el grano de poca luz y el ruido (común con cámaras DV) sin degradantes significativamente el vídeo

MP3 Remix v3.600 Para Tu Windows Media Player


MP3 Remix v3.600 para Windows Media Player


Disfruta de tus canciones favoritas en nuevas y emocionantes maneras! Incluso si usted no tiene ninguna capacidad musical, con MP3 Remix usted puede crear fácilmente hermoso y original la interpretación de cualquier canción en tu MP3 o CD de colección.


¿Cómo funciona?

Sólo tiene que seleccionar una canción de su MP3 o CD de la biblioteca y empezar a remezclar! MP3 Remix remix del revolucionario motor le permite añadir únicas y múltiples elementos de sonido, como ritmos, loops, arañazos, instrumentos y voz a cualquier canción existente y realizar en tiempo real. Incluso te permite grabar tu canción remezclada costumbre de compartir con los demás.

Características:

Lo último de lo último en inteligencia artificial

El núcleo del MP3 Remix es su motor automático de tiempos de sincronización de la tecnología que captura el "pulso" de cualquier canción que mezcla el juego y en su sonido elementos derecho a golpear. Automatiza todas las complejas tareas normalmente realizadas por un equipo de calificados músicos, DJs, productores y los ingenieros de grabación.

MP3 Remix es el primer DJ remix producto que permite a toda persona, independientemente de su capacidad musical, para crear sofisticados estilo DJ remixes de cualquier canción de su MP3 o CD de colección. A diferencia de otros productos que sólo le permiten usar segmentos de la canción un número limitado incorporado en el conjunto de canciones y ritmos, MP3 Remix funciona con cualquier archivo MP3 o CD de audio.

MP3 Remix vanguardia utiliza inteligencia artificial para automatizar las tareas complejas realizadas normalmente por un equipo de calificados músicos, DJs, productores y los ingenieros de grabación. MP3 Remix "sentidos" el ritmo, melodía y la dinámica de cualquier canción y luego en las capas automáticamente elegido los sonidos y las muestras de la extensa biblioteca de sonido suministrado. Incluso si usted no tiene ninguna capacidad musical, MP3 Remix te permite crear hermosos y originales interpretaciones de sus canciones favoritas.

MP3 Remix fue creado por el mismo equipo de ingenieros y programadores que crean software de audio profesional utilizada hoy por los mejores productores ganador del Grammy. MP3 Remix combina la alta potencia disponible hoy en el PC con la nueva patente-pendientes de tramitación para poner nuevas capacidades asombrosas derecho en virtud del alcance de su mano.

Aunque MP3 Remix crea sofisticadas y profesionales de sondeo remixes, es también muy fácil de usar. Podrás crear una nueva remezcla de su canción favorita en tan sólo unos minutos después de la instalación.

Funciones nuevas y mejoradas de MP3 Remix 3

Remezcla del motor
Nuestra innovadora tecnología remix dio un paso de gigante hacia adelante con las mejoras de tiempos de detección y procesamiento de remezclar la canción, lo que significa que sus remixes de canciones sonarán mejor que nunca.

Formatos de Registro
Seleccione a partir del 7 de los niveles de calidad de audio para grabar sus remixes, web de streaming de alta calidad para la fidelidad sin wav.

Remixes, Loops y sonidos
Nuevo y mejorado conjunto de remix presets y sonidos venir pre-instalado. Además, ahora puede mezclar simultáneamente hasta 320 sonidos distintos.

Quick Pick botones
Cambie todo el remix con un solo clic. Puede asignar los botones de selección rápida con remixes de su preferencia a cargar instantáneamente.

Mayor, interfaz intuitiva

Mezclar metros y activar las luces de animación ahora le permiten ver y escuchar el remix de motores en acción. El nuevo formato mejorado proporciona una mejor funcionalidad, lo que hace Remix MP3 más fácil de usar.

Cyber Cafe Pro v5.250 + Crack


Excelente programa para el control de Lan Casas & Cyber Cafés, uno de los mejores del género. CyberCafePro Server ofrece todo lo que necesita: seguridad, el tiempo de uso, los pagos y chat. Es fácil de instalar y configurar y operar redes en los patrones de peer-to-peer redes, incluidas las redes LAN inalámbricas.

Tamaño: 13,4 MB Formato: RAR Idioma: Multi

USB Virus Scan v2.3 Portable


Portátil USB v2.3 Virus Scan - 1,8 MB


El más rápido del mundo y el más pequeño software antivirus
La mejor USB antivirus para proteger computadoras sin conexión
100% de protección contra cualquier tipo de virus a través de unidades USB
100% compatible con otros antivirus

Características clave

100% de protección contra cualquier tipo de virus a través de unidades USB
USB proactiva Virus Scan usos innovadores de tecnología para bloquear las amenazas a través de USB de almacenamiento. Hay relativamente pocos productos disponibles en tiendas o en Internet que ofrecen incluso cercana al 100% de protección contra cualquier programas maliciosos a través de unidad USB. USB Virus Scan es el mejor antivirus para bloquear las amenazas desde la unidad USB.

El mejor antivirus para proteger usb ordenador fuera de línea
Otros antivirus deben actualizar base de datos de firmas regularmente, y no pueden proteger eficazmente fuera de la red de computadoras que no está conectado a Internet. Cuando los nuevos virus, gusanos, ataques de huelga, las firmas tradicionales son insuficientes. Cada minuto uno espera de una actualización de firmas de virus crea una ventana de vulnerabilidad que podría tener consecuencias devastadoras. USB Virus Scan utiliza avanzadas técnicas de detección proactiva, no requiere las actualizaciones de firmas, y cierra la ventana de vulnerabilidad dejó abierta por otros reactivos, la firma basada en las respuestas.

El más rápido del mundo y el más pequeño software antivirus
Con USB Virus Scan, no es necesario sacrificar la velocidad para la detección y escaneo. Comparar con otros antivirus, y descubrirá que USB Virus Scan es, con diferencia, uno de los más pequeños las aplicaciones en la industria. Por ejemplo, el USB Virus Scan instalador es sólo 1 MB. El programa utiliza aproximadamente 1 a 7 MB de memoria RAM.

100% compatible con otros antivirus
La incompatibilidad entre los programas antivirus es un problema. En la gran mayoría de los casos, la instalación de dos programas antivirus de diferentes fabricantes en una máquina (para una mayor protección) es técnicamente imposible, ya que los dos programas de cada perturbar el funcionamiento de otros. Sin embargo, USB Virus Scan es 100% compatible con todos los software, incluyendo Windows Vista.

Fácil de usar
Virus Scan USB ha sido diseñado específicamente para realizar con eficacia, independientemente de que el usuario del nivel de conocimientos de computadoras. Simplemente instalar y olvidar. Es el mejor USB software de protección antivirus en el mundo.

Pague USB Virus Scan una vez y lograr que todos los
Las claves de licencia son lifetime.Otros productos antivirus deben ser pagados por las actualizaciones cada año. Usted recibe todas las futuras actualizaciones del programa de forma gratuita.

USB Virus Scan proporciona 100% de cualquier antivirus de protección frente a virus tratando de atacar a través de medios extraíbles. Cuando un dispositivo USB se inserta en su ordenador, automáticamente escanear, bloquear y eliminar virus usb y troyano, también puede eliminar virus que causa el auto que no se puede abrir una unidad de doble clic. Compare con otras soluciones antivirus, se encuentra a cabo sus más destacados: USB Virus Scan proporciona 100% de protección contra las amenazas a través de cualquier unidad USB, sin embargo, la mayoría de los otros productos son incapaces de garantizar siquiera el 80% protection.USB Virus Scan es el mejor usb software antivirus para proteger permanentemente fuera de la red informática sin necesidad de actualizaciones de firmas, sino también a otros antivirus deben actualizar periódicamente la firma de bases de datos. Este ligero y fácil de usar solución es 100% compatible con todo el software y no al rendimiento de tu ordenador a todos.

Requisitos del sistema
* Min. 1000 MHz de procesador
* Min. 256 MB RAM
* Windows 2000, Windows XP o Vista

4Front OSS3D 7.0 DSP Plugin


4Front OSS3D 7.0 DSP Plugin | 3.80 MB

Aquí hay una pequeña lista de lo que OSS/3D plugin puede hacer:

* 10 bandas de alta calidad ecualizador
* Sound fattener
* 3D estéreo expansión
* Bass mejora
* Fidelity control
* Psychoacoustical deslocalización
* Virtual Subwoofer
* Ambience / control de reverberación
* Medio ambiente de simulación
* Restauración de alta frecuencia
* Corrección de la respuesta del altavoz
* Preset pack incluido
* Relajación ayudante incluido

Actualmente, OSS/3D viene como un plugin para:
* Winamp 2, 3, 5
* MusicMatch Jukebox
* Sonique Player
* Reproductor de Windows Media 9
* Foobar2000
* JetAudio
* Media Jukebox
* XMMS (para Linux)

VISTALIZADOR 1.40- CAMBIA DE IDIOMA TU WINDOWS VISTA


¿Compraste un ordenador en el extranjero con vista y quieres cambiarle el idioma?

La solución es Vistalizador

Esta herramienta le permite cambiar en menos de 5 minutos el idioma de visualización en Vista ediciones: Ultimate, Starter, Home Basic, Home Premium y Business

Características

- Cambio de idioma de visualización de Vista en menos de 5 minutos!
- Emplea los idiomas oficiales de Microsoft Center.
- Usted puede instalar todos los 35 idiomas y alternar entre ellos con facilidad
- Trabaja en Vista de 32 bits y 64 bits
- Compatible con Vista Service Pack 1
- Requiere privilegios de administrador (Desactivar Control Cuentas de Usuario)
- Superposición solo de archivos de idioma, el resto queda intacto

Pack de Idiomas (MUI)


Windows Vista RTM


32 Bits
http://www.froggie.sk/lp32rtm.html


64 Bits
http://www.froggie.sk/lp64rtm.html

Windows Vista con SP1

32 Bits
http://www.froggie.sk/lp32sp1.html


64 Bits
http://www.froggie.sk/lp64sp1.html

Human Body Atlas Medical View 1.0


ARA TODOS LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA Y PORQUE NO PARA LOS MEDICOS AQUI ESTA LA MEJOR HERRAMIENTA DE ANATOMIA
HUMAN BODY MEDICAL VIEW 1.0

¿Quiere usted conocer cómo estamos constituidos por dentro?
Este Atlas médico del cuerpo humano puede ser usado por cualquier persona, personal médico y los estudiantes de medicina.

Kaspersky Internet Security 2009 v8.0.0.357


Kaspersky Internet Security 2009 v8.0.0.357 Español Oficial Mas Esperada

Kaspersky Internet Security 8.0 es una nueva línea de productos Kaspersky Labs, que está diseñado para los múltiples niveles de protección de los ordenadores personales. Este producto se basa en un casa componentes de protección, que se basan en la variedad de tecnologías para los niveles máximos de protección del usuario, independientemente de las competencias técnicas. Este producto utiliza varias tecnologías, que fueron desarrollados conjuntamente por Kaspersky Labs y otras empresas; parte de ellos se canalizan a través de los servicios en línea.

Durante la preparación del producto competidor varias ofertas fueron consideradas y analizadas - firewalls, sistemas de seguridad suites, que a sí mismos como posición proactiva en defensa y las caderas. Combinación de en-hosue desarrollos innovadores y los resultados de análisis obtenida a través de la industria les permite saltar hacia un nuevo nivel de protección personal para los usuarios, según el cual ofrece aún más endurecido y menos molesto el ordenador de todos los tipos de amenazas electrónicas - programas maliciosos de los diferentes tipos , Ataques de hackers, correo spam, programa de kits de raíz, los correos electrónicos de phishing, ventanas emergentes de publicidad, etc

Keygen Pack 2008


No creo que debo hablar sobre lo que es este pack, porque ya debes de saber
Password Archivo: WwW.PalDDL.Com

Cambia Tu Ip Facil Con Este Programa Facil De Acer Invisible Browsing v6.5 FULL


Viendo Invisible ha sido diseñada para ayudar a los usuarios avanzados de internet y los menos experimentados para permanecer invisible en Internet. Elegir el modo automático puede mantener su privacidad simple y fácil presionando un solo botón, mientras que el modo de funcionamiento manual le proporciona características avanzadas como Proxy Driver. Con el fin de conceder usted continua anónimo surf, los desarrolladores de esta solución de arriba también han integrado el cambio automático de proxy característica que le permite definir una lista de proxies que se cambian automáticamente en momentos determinados intervalo.

Vista Manager v1.5.3 Español Full


Vista Manager es un programa para todos aquellos deseosos de toquetear Windows Vista para adaptarlo a sus gustos y necesidades.
Incluye Crack


A las "típicas" opciones de optimización para mejorar el rendimiento o cambiar, por ejemplo, el comportamiento de la nueva interfaz Aero, se unen toda una serie de utilidades. Información del Sistema, Administrador de Procesos, Limpieza de disco, Gestor de Servicios, Administrador de Arranque, Análisis de discos duros, Limpieza del Registro y Búsqueda de archivos duplicados son tan sólo algunas de ellas.

Todo ello se encuentra mimetizado en una atractiva interfaz desde la que es muy fácil acceder temáticamente a cada apartado, puesto que el programa se encuentra subdividido en las secciones Información, Optimización, Limpieza, Personalización, Seguridad, Red y Otras Utilidades.

Cambios recientes en Vista Manager:

* Actualizado Vista Manager, Windows Utilities y System Information

* Sistema operativo: WinVista
* Tamaño 5735 KB

Something Fishy 3D Desktop Aquarium ScreenSaver 1.1DX


"Tiene peces que nadan alrededor de su pantalla"
Mira como el monitor se llena de agua y los peces reales 3D comienzan a nadar por la pantalla!

Esto es lo que este salvapantallas tiene que ofrecer:

* 3D en tiempo real de peces que no acaba de nadar hacia adelante y hacia atrás, sino hacia usted y lejos de usted, arriba y abajo. Al igual que el pescado real!
* Dymanic iluminación subacuática. Por lo tanto, si la superficie del agua, ondas, también lo hace la luz refractada
* Usted puede seleccionar el que quieras! A partir de su fondo de pantalla o una imagen aleatoria (jpg, gif o png archivos), así como la opción de capturar la pantalla actual
* Seleccione entre cálido y frío, los peces de agua salada, agua dulce y peces, o combinación de todos ellos juntos
* El pescado mover los ojos, por lo que ahora mire a su alrededor, ya que nadar a través de su fondo de escritorio
* Antecedentes Hum / Bubbling sonido para que el verdadero ambiente de acuario.
INCLUYE MEDICINA.

OS: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP

Exotic Aquarium 3D Screensaver 1.0




Decora tu escritorio en forma de acuario con exóticos peces tropicales y la relajación música de fondo.
Disfrute de esta belleza y relajarse mirando el monitor, mirando a flotando entre las burbujas en el agua y las plantas de pescado indescriptible belleza. Exotic Aquarium 3D Screensaver duda decorar tu escritorio.

Principales características:
• Completo entorno 3D
• Un colorido gráficos
• Uvlekatelny mundo submarino
• Uspokaivayuschaya música y efectos de sonido
• Reloj digital
• Tres en un caso acuario salvapantallas.
INCLUYE MEDICINA

Windows XP Live USB Edition 2008 - 2.2 (Portable)


Portable Windows XP Live Edition 2008 USB ¿Alguna vez quiere arrancar en Windows XP a través de una memoria USB clave? Bueno, ahora usted puede! Se trata de una versión en miniatura de Win XP lo suficiente como para conseguir que la puesta en marcha de modo que puede restaurar de copia de seguridad, el acceso a sus archivos, o hacer lo que tiene que hacer. Instrucciones de adentro!

Esto es lo que usted necesita:

- Memoria USB con 256 MB de capacidad. 512 MB recomendados.
- Un sistema que soporta el arranque desde USB stick.


Instalación:

1. Cambiar nombre de dispositivo USB a través de HPUSBFW.exe archivo y el formato con el sistema de archivos FAT.
2. Copie todos los archivos de una carpeta en la memoria USB.

Inicio:

1. Reiniciar el ordenador.
2. En la BIOS o por medio de Quick-menú de arranque elegir arrancar desde el USB.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Soda Stereo en Chill Out


Para todos los fans de Soda, escucharan algo diferente...

Se trata de un compilado que incluye una selección de los más grandes hits de la historia de Soda Stereo.

TRACKLISTING:
1. Introsoda
2. Persiana Americana ( Inter. Adä)
3. De Música Ligera (Inter. Egovertigo)
4. Cuando Pase El Temblor (Righter Mix) (Inter. Bellestar)
5. Nada Personal (Closer Mix) (Inter. Super 8)
6. Primavera Cero (Zero Edit) (Inter. Artica)
7. Canción Animal (Inter. Glow)
8. Trátame Suavemente (Bba Mix) (Mai Kai)
9. En la Ciudad de la Furia (Inter. Mecca)
10. Zoom (Play Remix) (Inter. Ars)
11. Signos (Inter. Varda)
12. Outrostereo

Mecano Chill Out


Continuando con los aportes de musica Lounge en esta ocacion le toca a Mecano, Chill n´Mecano es una recopilación de varios DJs y productores, que quisieron hacer un tributo, a su estilo donde el cancionero más sobresaliente del trío ibérico adquiere nuevas e inesperadas dimensiones...

Artista: Varios
Album: Chill n` Mecano
Año: 2008
Formato: mp3
Calidad/Vibrate: 128 kbps

Tracks
1. La Fuerza Del Destino - Jingo Feat Mia
2. Mujer Contra Mujer - Adelle
3. No Es Serio Este Cementerio - Groove Messengers Feat Evie
4. Hoy No Me Puedo Levantar - Moa & Dj Dan
5. 7 De Septiembre - Sound Chasers
6. "Eungenio" Salvador Dali - Gabriella De Lucía
7. No Hay Marcha En Nueva York - Futurama Feat Maia Morales
8. J.C. - Jingo Feat Petra Gijón
9. Cruz De Navajas - Bossa 4u
10. Me Cuesta Tanto Olvidarte - Telma Leblanc
11. Quedate En Madrid - Casablancas
12 Hermana Sol Hermana Luna - Gael & The Flowers

Opera Chillout # 1


Pues para todos los que gozamos de la buena musica aqui en GrAfican2...
Aqui les dejo un poco mas de musica relajante...

Track List:

CD1
01 - Bach Adagio (Preludio)
02 - Giacomo Puccini Gianni Schicchi 'O Mio Bambino Caro'
03 - Giacomo Puccini Tosca 'E Lucevan Le Stelle' Acto III
04 - Leo Delibes lakme 'Viens, Mallika' (Dúo de las Flores) Acto I
05 - Gaetano Donizetti L'elisir D'amore, 'Una Furtiva Lágrima'
06 - Jacques Offenbach Los Cuentos De Hoffman Belle Nuit, O Nuit D'Amour (Barcarola) Acto III
07 - Giacomo Puccini Madama Butterfly 'Un Bel Di Vedremo' Acto III
08 - Jules Massenet Adagio (Intermezzo)
09 - Giuseppe Verdi Aida (Celeste Aida Forma Divina)
10 - Giacomo Puccini Manon Lescaut 'Donna Non Vidi Mai'
11 - El Bosco Nirvana (Intermezzo)
12 - Bizet Carmen 'L'Amour Est Un Odiseau Rebelle' (Habanera) Acto I
13 - Giacomo Puccini La Bohéme 'Che Gelida Manina'
14 - Johann Pachebel Adagio (Intermezzo)
15 - Carl Orff Carmina Burana 'O Fortuna'

Opera Chillout # 2


Pues para todos los que gozamos de la buena musica aqui en GrAfican2...
Y por que me lo pidieron...
Aqui les dejo un poco mas de musica relajante...

CD2
01 - Giacomo Puccini Turandot 'Nessum Dorma' Acto II
02 - Johann Strauss Jr. Roses From The South Op. 388 (Intermezzo)
03 - Antonin Dvorak Sinfonía Nº 9 Del Nuevo Mundo
04 - Wolfgang Amadeus Mozart Don Giovanni 'Là Ci Darem la Mano'
05 - Frederic Chopin Nocturne Op. 32 (Intermezzo)
06 - Giuseppe Verdi Nabucco 'Va Pensiero' (Coro de los Esclavos Hebreos) Acto III
07 - John Williams 'The Schlinder's List'
08 - Wolfgang Amadeus Mozart Le Nozze Di Figaro 'Voi, Che Sapete' Acto II
09 - Leoncavallo Mattinata
10 - Wolfgang Amadeus Mozart Pequeña Serenata Nocturna (Intermezzo)
11 - Umberto Giordano Andrea Chenier (Mamma Morta) Acto III
12 - Wolfgang Amadeus Mozart Adagio (Intermezzo)
13 - Giuseppe Verdi La Traviata Libiamo Ne' Lieti Calici (Brindisi)
14 - Franz Liszt Sueño De Amor

Santana - Greatest Hits


Carlos Santana nació en 1947, en un pueblo mexicano llamado Autlan. Fue iniciado a la música tradicional por su padre, un músico de mariachi, aunque a Carlos le gustaba la música rock que imperaba en aquella época.

Cuando su familia se mudó a San Francisco, Carlos tuvo que aprender inglés rápidamente y se empapó de la música rock, estudiando a los grupos que tocaban por la ciudad y siguiendo su propia evolución.

En 1966 crea su famosa banda, Santana, con la que llega a triunfar en el famoso festival de Woodstock de 1969, impresionando a los asistentes con su estilo, una fusión entre el rock y los ritmos afrocubanos y latinos.

Ese festival fue el punto de partida del enorme éxito de este guitarrista a lo largo de todo el mundo.

En 1969 publica 'Santana' y en 1970 'Abraxas', con el que obtuvo el primer puesto en las listas americanas durante seis semanas y más de un millón de copias vendidas, algo poco habitual en un grupo básicamente instrumental.

A lo largo de su carrera ha recibido prestigiosos premios, entre los que cabe destacar un Grammy en 1988 al mejor espectáculo instrumental y el honor de tener una estrella en el Camino de la Fama, en Hollywood.

Tracklist:
[01] Black Magic Woman [05:19]
[02] Oye Como Va [04:16]
[03] Jingo [04:18]
[04] Guajira [05:44]
[05] Evil Ways [03:54]
[06] Hannibal [04:20]
[07] I Love You Much Too Much [04:40]
[08] Everything’s Coming Our Way [03:16]
[09] Hold on [04:26]
[10] I’ll Be Waiting [05:12]
[11] No One to Depend on [05:31]
[12] Winning [03:30]
[13] Europa “earth’s Cry Heaven’s Smile” [04:56]

Europe - The final countdown (re-master)


Europe es un grupo sueco de hard rock reconocido como la banda más importante del Hair metal que se ha formado fuera de los EE.UU.

Saltaron a la fama en 1986 con el disco The Final Countdown (álbum), que incluía la canción homónima y la balada "Carrie". Ambas fueron grandes éxitos a nivel mundial

Madonna - Chillout


Para que continuen en el Relax total...

Para todos los conocedores de excelente musica...

Tracklist:

01 Secret (DiFrankz' Confidential Chill Out Mix)
02 Beautiful Stranger (Harrington's Organ-a-pella)
03 Ray Of Light (Dreamy Soul Mix)
04 Frozen (Bands Forgotten Mix)
05 I Want You (Dikkie's MirBit Mix)
06 Love Profusion (Chill Out Mix)
07 Take A Bow (DnA's Final Curtain Call Mix)
08 Wonderland (Samuel Enchantment Mix)
09 The Power Of Goodbye (Dens54 Vascoteel Remix)
10 Sanctuary (Maniac's Sacred Remix)
11 If You Forget Me (Dikkie's Chinadrum Mix 2004)
12 Paradise (Not For Me) (Morning Spell Mix)
13 Dikkie's Having A Lovebreak Medley 2003

The Crow Soundtrack


Es la banda sonora original de la película protagonizada por Brandon Lee,en su momento estuvo en lo mas alto de las listas de popularidad. Incluye trabajo de The Cure, The Jesus and Mary Chain, Rage Against the Machine, y Stone Temple Pilots.

Algunos grupos eligieron hacer covers: Nine Inch Nails reedito el tema de Joy Division's "Dead Souls", Rollins Band versionó "Ghost Rider" de Suicide, y Pantera tocó "The Badge" de Posion's Idea.

La canción de los Stone Temple Pilots "Big Empty" ganó un MTV Movie Award en 1995. sin embargo esa canción no fue la elección original del grupo.

Las bandas Medicine y My Life with the Thrill Kill Kult hacen apariciones en el filme

Franco De Vita - Simplemente La Verdad [2008]


01. Simplemente La Verdad
02. Si Un Día Te Vuelvo A Ver
03. Mi Sueño
04. Probablemente
05. Cuando Tus Ojos Me Miran
06. No Se Olvida
07. Callo
08. Palabras Del Corazón
09. Cantame
10. 10 Años & Un Día
11. Cuando Tus Ojos Me Miran [Acoustic Version]

Malwarebytes’ Anti-Malware [Keygen] + [USB Desinfector] v.1.25


Malwarebytes Anti Malware escanea los discos y dispositivos de un ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

Otra herramienta interesante de Malwarebytes’ Anti-Malware es Fileassassin que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado

El programa proporciona una defensa pasiva porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión de protección en línea que es de pago.

Acerca de la licencia:

Es gratuito para uso ilimitado, pero no incluye protección en tiempo real. Esta protección está reservada para la versión de pago del producto.

Para utilizar Malwarebytes Anti-Malware necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/2003/Vista[/center]

password archivo: www.trujillopoint.com

Androsa Fileprotector 1.4.2


Efectivamente, con Androsa FileProtector te bastará con un solo clic para cifrar y proteger cualquier tipo de archivo que guardes en tu PC.
Puedes proteger documentos de texto, hojas de cálculo, archivos comprimidos, imágenes, vídeos, canciones e incluso carpetas. Es decir, cualquier cosa que tenga forma de archivo o directorio. Y tanto de un modo individual (es decir, uno a uno) como de un modo masivo (todos a una).
Su funcionamiento es de lo más sencillo. Una vez el programa instalado, puedes proteger tus archivos de dos maneras: desde el entorno del programa o desplegando el menú contextual de Windows.
Para desproteger archivos, basta con hacer doble clic e introducir la contraseña de acceso que hayas definido en el proceso de cifrado.

Como métodos de protección, Androsa FileProtector utiliza, como ya hemos comentado, una contraseña de acceso y tres algoritmos de cifrado diferentes: Rijndael (AES) de 256, 192 o 128 bits; TripleDES de 192 bits y DES de 64 bits.

Para utilizar Androsa FileProtector necesitas:
• Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista
Requisitos mínimos:
• .NET Framework 2.0