jueves, 26 de junio de 2008

WinRar 3.7, crack y 3 temas


WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

En este pack encontraras la ultima version del winrar en español, el crack y por ultimo 3 temas para personalizar el aspecto del Winrar

Crack Downloader (Craks y Seriales)


Crack downolander es una aplicacion como ares solo que esta destinada a buscar crack y seriales sin necesidad de entrar a paginas con el temor de encontrar publicidad no deseada

Pasos

1. Descargar desd gigazise pesa 350 kb

2. ejecutar

3. empezar a buscar

Recupera tu celular robado


Mguard es una aplicación que te permite saber quien se llevo (o robó o tomó prestado…)

Navegando en otras web encontre este aporte me parecio bastante util, a quien no le ha pasado el robo de su movil alguna vez. Mguard es una aplicación que te permite saber quien se llevo (o robó o tomó prestado…) tu celula; Es fácil una vez instalada la aplicación te pedirá un numero (que no sea el tuyo), ahora cuando alguien ponga una SIM diferente a la tuya el celular enviara un SMS al numero antes configurado dándote información sobre el numero de la SIM insertada y otros datos mas…

Pocket Killbox…


A quien no le ha pasado alguna vez que quiere eliminar un archivo y se encuentra con un mensaje de error de que la operación no se puede llevar a cabo porque está siendo utilizado por algún programa o servicio del sistema. Por suerte existen herramientas como KillBox, una excelente aplicación que nos permite eliminar archivos a la fuerza, aún cuando están siendo usados por el sistema.

Con un nombre bastante claro, cada archivo que ingresa puee ser eliminado sin problemas, ya sea a la fuerza en el mismo momento o bien luego del reinicio. Para utilizar esta aplicación tenemos que especificar la ubicación del archivo deseado, ya sea navegando por los directorios, o bien navegando por las carpetas como lo hacemos normalmente, y luego arrastrando el archivo a la caja de texto.

Tengan en cuenta que es una aplicación poderosa, si bien antes de eliminar cualquier archivo el sistema nos hace un backup por si algo pasa, nunca hay que confiarse del todo.


Peso: 90kb

Tipo: Aplicacion

Hospeda: Web oficial

Compresión: Ninguna

Desbloqueador del registro (XP/Vista)


Con este programilla puedes bloquear y desbloquear tu registro de Windows XP y……………. Ahora compatible 100 % con Windows Vista.

Ahora puedes desbloquear tu registro ya que hay virus que te bloquean tu registro y no te permiten permiten ingresar a él, bueno esto esta soluciando con este programa pequeño pero poderoso..

Y también puedes bloquear tu registro y mantenerlo seguro ya que alguien puede manipularlo sin saber y te puede dañar tu windows, Mejor ser precavido que despues andar lamentando…

FinitySoft Memory Manager 4.0


FinitySoft Memory Manager es gestor de memoria GRATUITO que defragmenta y rescata la memoria del sistema operativo de sus aplicaciones y fugas de dlls. Esto reduce el tiempo de carga y aumenta el rendimiento de las aplicaciones.

Características:
– Facilidad de utilizar
– Optimizar la memoria manual o automáticamente de las Memorias “RAM”
– Descargas bibliotecas no utilizados en el disco
– Aumenta la eficacia de la Computadora
– Facilmente Manipular las memoria especificada con acceso directo
– Fácilmente Manipular la cantidad de memoria predeterminado (5%, 10%, 80% …)
– Ver gráfico en tiempo real de la memoria disponible y el uso de la Computadora
– Automáticamente o de forma manual puede configurarse el sistema de archivo de caché
– Soporte a Skin
– Utilización de la bandeja del sistema “system tray”


tamaño: 2mb

Windows Storm Black


Un S.O basando en Windows XP Serivice Pack 3
powered by RHAF

Descripcion:

Es un S.O basado en windows XP SP3, con todas las actulizaciones salidas hasta el momento… tiene consigo
programas desatendidos posteriormente de la instalación del S.O WPI (Windows Post Install Wizard).

Trae integrado muchos driver para todo tipo de computador (mas de 1000, siendo éste el motivo de su peso)

REQUSITOS
Mínimos:
CPU: Procesador Intel® Pentium® 3 1.0 GHz
RAM: 256MB RAM
Espacio en disco duro: 2GB depende de lo que se instale

Recomendados:

CPU: 1.8 GHz
RAM: 512 MB
Espacio en disco duro: 2GB depende de lo que se instale

Software Pre-Instalado:
Windows Media Player 11 + Skin
Internet Explorer 7
Deskpace editado por mi (se abre manualmente)
LClock
True Transparency (se abre manualmente)
WinFlip 3D (se abre manualmente)
BioWinfX® (se abre manualmmente)
Notepad ++
Start Up


Programas Integrados en el WPI (windows Post Install Wizard):
Adobe Reader
7-zip
Adobe REader 8.1
Adobe Photoshop CS3
Alcohol 120%
Ares
BSPlayer Pro
CCleaner
DamnNFOViewer
DirectX10
easy extractor 10
eMule
Everest
FireFox
Framework
Framework2
Framework3
IE7
IE7 Pro
Java
Kaspersky 7
K-LITE Code PAck
MSN 8.5 Final
MSN 9.0 + skin por mi
MSN Plus Live 4.5
Nero lite 8.1
Nuevo Inicio de Sesión
Nod32 (no lo quité porque hay muchas personas que lo prefieren)
Office 2007
Office 2007 SP1
Grabar como PDF en office 2007
Office 2003 SP3
Pando
Partition Magic 8
Windows Sidebar (la orginal de Vista)
Tune Up Utilites 2008
Unlocker 1.8.5
Juegos de Vista
Utorrent
Winamp 5.5 Lite
Winrar 3.7
Yahoo MSN
Soporte: Los creadores de este sistema operativo brindaran soporte durante un tiempo indefinido a los usuarios de la Organizacion LuChOeDu… para poder hacer tu pregunta o duda solamente deja tu comentario y sera contestado en la brevedad posible, por los mismos creadores de este S.O. 

Caracteristicas de Descarga:
Género: Sistema Operativo
Autor: RHAF
Idiomas: Español
Formato: ISO
Peso: 2.14 Gb
No. Cds: 1
Uploder: Jessith

SuperMSNRespaldos Ver. 1.80


SuperMSNRespaldos es una aplicación que te permite recuperar, y a la vez, realizar copias de seguridad muy rápidas de todos los iconos gestuales, imágenes de muestra, fondos y sonidos distintivos (esta última, sólo compatible con la versión 9.0 beta de Windows Live Messenger) de todas las cuentas de correo electrónico que hayas utilizado en Windows Live Messenger, de forma que puedas tener a salvo tu gran colección personalizada por cualquier problema que sucediera en tu sistema.


Ideal para esas ocasiones en que debes formatear tu disco duro y no tienes la manera de rescatar tus importantes elementos del famoso cliente de mensajería.

El programa detecta automáticamente los elementos, guardándolos en la carpeta que desees, por categorías y con la fecha de realización del respaldo.

Como adicional, puedes realizar directamente copias de seguridad de la carpeta principal de archivos recibidos con tan sólo un clic, para que ahorres el tiempo de estar buscándola manualmente en el explorador de archivos cada vez que necesites respaldarla.

Requerimientos: Windows Live Messenger 8.1, 8.5 o 9.0 beta

TrueTransparency | Transparencia de Vista en tu XP…


Una de las principales, y mejores características de Windows Vista, en lo que a su apariencia visual se refiere, es el agregado de transparencias. Aunque, aparte de las apariencias, este sistema operativo no es de lo mejor: su lentitud, principalmente, hace que muchos prefieran utilizar XP antes que esta plataforma.

Pero, a partir de varias aplicaciones, podremos tener las transparencias de Vista en nuestro Windows XP. Una de ellas es TrueTransparency, un programa que nos ayudará a cambiar el aspecto de nuestro “viejo” sistema operativo, para que se asemeje a Vista.


Concretamente, este programa se encargará de mutar la forma exterior de nuestras ventanas, como son el borde, el título, y los botones de minimizar, maximizar y cerrar, dándoles ese toque de Vista, además de un poco de transparencia.

Las opciones de este software son, realmente, muy sencillas: podemos elegir entre las dos versiones, Aero 1 y Aero 2, y, también, podemos configurarlo para que se inicie de manera automática con nuestro sistema operativo, una característica muy interesante, si es que nos ha gustado el retoque que TrueTransparency le da a nuestro ordenador.

Tipo: Aplicación
Compresión: Winzip
Hospeda: Gigasize
Tamaño: 390Kb
Licencia: Freeware


Kaspersky Internet Security 2009 8.0.0.418 + KEYS


Kaspersky 2009 incluye grandes bases de datos de Malware completamente actualizadas, que se mantienen constantemente al día gracias a sus actualizaciones gratuitas. Estas nuevas versiones vuelven a incluir una completa colección de herramientas de seguridad activas y pasivas, permitiéndonos analizar nuestros ordenadores para eliminar Malware así como prevenirnos para no volver a ser infectados.

La aplicación incluye nuevos métodos de trabajo, permitiéndonos poner estas herramientas en modo automático, tomando ellas las decisiones de seguridad y pasándonos un informe, o en modo interactivo, por el cual Kaspersky 2009 nos preguntará que queremos hacer con una posible amenaza y actuará en consecuencia a nuestra decisión.

Kaspersky 2009 incluye un nuevo sistema de protección contra intrusiones de servidor, conocida como HIPS (Host Intrusion Prevention System), que cerrará el círculo de medidas de prevención, ofreciéndonos toda la seguridad posible cuando naveguemos por Internet, lo que unido a un nuevo sistema que nos avisará de los programas sin actualizar y a un teclado virtual, pensado para protegernos de keyloggers que capturen contraseñas desde nuestro teclado, son las principales mejoras respecto a su versión anterior.

Sin duda alguna, Kaspersky 2009 promete ser una de las herramientas de protección más potentes y actualizadas del momento y, pese a que su versión española aun no está disponible, una apuesta segura para todos aquellos que busquen la máxima protección para sus ordenadores.

Kaspersky Virus Removal Tool 7.0.0.223 portable


El Kaspersky Herramientas de eliminación de virus ofrece una valiosa alternativa a los virus de Kaspersky online scanner que necesita bastante tiempo para descargar las definiciones.

 La utilidad está diseñada para eliminar todo tipo de infecciones de su ordenador. Kaspersky Virus implica herramienta de eliminación de algoritmos eficaces de detección utilizada por Kaspersky Anti-Virus y AVZ antiviral Toolkit. El producto va a escanear los lugares especificados por cualquier virus y eliminar las amenazas o les envíe a la carpeta de cuarentena.

Atención: Kaspersky Virus herramienta de eliminación no es capaz de protección en tiempo real de tu ordenador. Después de la exploración haya terminado y que cierre la ventana, le ofrecen la opción de eliminar el software o no. No seleccione la opción de eliminación, tal como ha sido desactivado en esta versión! Para quitar el software, basta con eliminar la carpeta de su dispositivo portátil.

Lo más destacado

– Fácil interfaz.
– Puede ser instalado a una máquina infectada (Safe Mode apoyado).
– Integral de búsqueda y eliminación de software malintencionado: combinación eficaz de la firma y la detección heurística analizador.
– Sistema de Análisis e interactivo lenguaje de scripting.

Funciones básicas

– Automática y manual de eliminación de virus, troyanos y gusanos.
– Automático y extracción manual de Spyware y Adware módulos.
– Automática y manual de todos los tipos de rootkits
tamaño: 20 mb

Descarga videos de youtube y de mas de 100 servidores. VideoCatcher.


Con este Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes hacerlo todo: descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. Y todo desde un mismo entorno, sin pasos previos o requerimientos adicionales.

IP changer 2.0, cambia tu IP con un click


Les dejo un cambiador de ip para todos lo que quieran ocultar su ip o para no ser limitado en las descargas

En el archivo esta todo lo necesario para la correcta ejecucion.

Vista Transformation Pack 8.0.1


Skin para que tu Windows XP se vea como el Vista. Incluya audio, barra lateral y mucho más.

LIBERA TU CELULAR


Testeados 100%

Aqui les dejo un Todo en uno para desbloquear todas las marcas de celulares, moviles:

Nokia
Motorola
Samsung
Sagem
Sony
Ericsoon
Alcatel
Siemens Panasonic.


Testeados 100% por un tecnico que trabaja desbloqueando moviles..solo basta poner los codigos y listo

RECUPERADOR DE CD’S RAYADOS

Con este programa podras recuperar tus datos sin ningun problema para todos aquellos discos dañados..

LLAMA GRATIS DESDE INTERNET


La cosa es asi, navegando por ahi me tope con una pagina en donde con solo bajarnos un pluggin podemos hacer llamadas a cualquier parte del mundo GRATIS..... si lo leiste bien GRATIS, no se exactamente com funcione y si me vallan a cobrar en mi recibo, la ventaja es que yo estoy conectado por Cable y pues ni modo que me lo cobren por ahi y si asi fuese pos luego les cuento. El punto es que tenemos 5 min gratis por dia y y podemos hacer llamadas de un poco mas de 3 min casi 5 min y sin registrarnos, muy buenos para ser gratis, acepta llamadas a telefonos fijos y a celulares, 100% comprobado por mi aqui en Mexico Sonreir. Si se registran el limite de min por dia sube 10 min. NOTA: No solo es para Mexico, si no para todo el mundo, Yo lo probe pues en Mexico, ustedes de otras paises diran luego.

LIVE BOMBER v3.10 & v3.30 BOMBARDERO DE MENSAGES


Datos Técnicos

Live Bomber v3.10 & v3.30
1MB | Spanish | Free

Descripción

Este Programa Usalo Bajo Tu responsavilidad. OK


LiveBomber es un bombardero de mensajes, que usa el conocido método del flood para enviarlos directamente a contactos de MSN Messenger y Windows Live Messenger e intentar saturar su conexión actual, obligándolo a cerrar su sesión de mensajería e incluso algunas veces a reiniciar, ya que incrementa considerablemente el uso de la CPU de destino, lo cual afecta el normal funcionamiento del sistema. Ahora desde la versión 3.0 se ha renovado completamente para una mayor interactividad con el usuario.

Caracteristicas

- Nueva interfaz gráfica con un espectacular skin inspirado en la nueva versión 8.5 beta del popular cliente de mensajería.
- Se han mejorado notablemente los procedimientos.
- Los tipos de envío se han dividido en dos: ¡Bombardeo y floodeo de texto!
- ¡Ahora puedes robarle los avatares e imágenes a tus contactos y guardarlos en un archivo!

AMIP Now Playing Plugin 2.63

El AMIP Now Playing Plugin 2.63 es un plugin que muestra en el, la canción que se reproduce en y en WinAMP.

Para que funcione en AIMP deberás instalar el programa en la carpeta Plugins de AIMP (normalmente C: Archivos de programa AIMP Classic PlugIns o C: Archivos de programa AIMP2 PlugIns - según la versión), arranca el reproductor, ve al menú y allí cliquea en Plugins, Cargar todos.
Para que funcione en WinAMP deberás instalarlo en la carpeta Plugins de WinAMP (normalmente C: Archivos de programa WinAMP Plugins), arranca el reproductor y ya aparecerá en el Msn la canción que se reproduce.

http://lix.in/7619a9d0


AMIP Now Playing Plugin 2.63

Para que funcione en AIMP deberás instalar el programa en la carpeta Plugins de AIMP (normalmente C: Archivos de programa AIMP Classic PlugIns o C: Archivos de programa AIMP2 PlugIns - según la versión), arranca el reproductor, ve al menú y allí cliquea en Plugins, Cargar todos.

Para que funcione en WinAMP deberás instalarlo en la carpeta Plugins de WinAMP (normalmente C: Archivos de programa WinAMP Plugins), arranca el reproductor y ya aparecerá en el Msn la canción que se reproduce.